25 de febrero de 2015

Félix Bautista le dice al Procurador “¡Quédate aquí irresponsable!”

El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, explotó contra el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, “yo quiero que tú te quedes aquí Domínguez, para que te des cuenta de todas las calumnias que has levantado contra mí”.

“Quédate aquí irresponsable” Expresó el senador con voz de enojo en medio de la audiencia que se conoce en su contra y contra otros seis de sus allegados.

FBI detiene tres sospechosos que planeaban atentar contra Estados Unidos

Según la oficina federal, los tres residentes de Brooklyn planeaban volar a Siria este miércoles y secuestrar un avión para el grupo terrorista. Uno de ellos quería atacar al presidente Barack Obama.

Tres hombres oriundos de Kazajistán y Uzbekistán pero residentes en Nueva York fueron arrestados en Estados Unidos acusados de apoyar a la organización Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y, dos de ellos, de querer unirse a los yihadistas en Siria, informaron este miércoles las autoridades.

Ministerio de Trabajo reitera el 27 de Febrero no se trabaja

El Ministerio de Trabajo reitera a la colectividad laboral que el viernes 27 de Febrero, Día de la Independencia, es inamovible, por lo que no se labora, y de trabajarse, el empleador deberá pagar al doble la jornada de ese día.

Dictan tres meses de prisión a Omega por incumplimiento con la justicia

La Corte de Apelación Penal de la Jurisdicción de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por no cumplir con la presentación periódica que se le impuso, luego de haber protagonizado un incidente en una plaza comercial de esta ciudad, el año pasado, donde tres personas resultaron golpeadas y con heridas de balas.

Hombre confiesa mató mujer y la enterró en su casa

Santiago.-Una mujer que desde el pasado domingo fue reportada como desaparecida, fue hallada muerta, enterrada en un solar propiedad del matador en la comunidad de Tigaiga, al noroeste de Santiago.

Las autoridades creen se trata de Ana Delia López Cabrera, de 32 años de edad, residente en el municipio de Puñal.

Conozca la novia travesti de un ganador de un Oscar

Dentro de sus agradecimientos tras recibir el galardón, Giacobone dijo “A Mariana”, su novia.

Mariana, conocida en el mundo artístico como Ginna, trabajaba al frente de las pantallas de televisión, pero se retiró desde hace algún tiempo para irse a vivir con el guionista en Nueva York, Estados Unidos.

(Vídeo) Mujer sorprende marido con otra en Acrópolis - Que Bochinche !!

Un vídeo subido a las redes sociales muestra el momento en que una mujer encuentra a su marido compartiendo con otra dama en el centro comercial de Acrópolis de Santo Domingo.

El esposo trata de controlar la mujer, que estaba furiosa y le pega con el taco de sus zapatos en la cara y otras partes del cuerpo.

LeBron James metió la pata con McDonalds (Vídeo)

Sugirió que comía McDonalds todos los días cuando no cuidaba su cuerpo.

LeBron James cometió tremenda “metida de pata” en una entrevista, y queda por ver si ahora se verán afectadas sus finanzas.

El estelar jugador de los Cavaliers de Cleveland expresó hoy que comía todos los días en la cadena de comida McDonald’s cuando no cuidaba su cuerpo. El problema es que McDonald’s es uno de sus auspiciadores que le paga millones de dólares al año, según reportó el sitio web de Business Insider.

Sale primera imagen oficial del Galaxy S6

El nuevo teléfono insignia de Samsung se presentará el domingo y de a poco comienzan a conocerse.

Samsung tiene todo listo para dar a conocer su flamante Galaxy S6 el 1 de marzo, en la antesala delMobile World Congress de Barcelona.

Hospital inaugurado por Danilo comenzará a laborar en 15 días

El hospital Darío Contreras se mantiene cerrado y según sus autoridades dentro de 15 días es que comenzará a ofrecer servicios, debido a que sus equipos están en proceso de prueba. 

El director del centro traumatológico, doctor José Aponte Pons, explicó que el hospital no ha entrado en operación porque se encuentra en un proceso de prueba y calibración de los modernos equipos que se han instalado.

Realizan Película Educativa Dirigida a Jóvenes y Adolescentes En San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La Escuela Especializada de Locución y Artes Audiovisuales (JVL) anunció la realización de una película educativa dirigida a orientar a jóvenes y adolescentes respecto a los riesgos del embarazo en esta etapa de la vida de un individuo.

La película es titulada “El verdadero amor espera”, pertenece al género acción melodramática y está producida y dirigida por el actor y comunicador Juan Luis Castro, quien también es director del centro educativo JVL.

En Santiago burro mata hombre a patadas y mordidas

Un hombre de 71 años murió tras ser pateado y mordido por un burro de su propiedad que se había soltado y el hoy occiso trataba de amarrarlo, informó este miércoles la Policía Nacional.

Fernando Villalona: "En mi país no caben dos banderas"

Debido a la situación migratoria por la que está atravesando la República Dominicana el cantante Fernando Villalona adelantó que cuando sea el momento "adecuado" saldrá a la luz una de sus más reciente composición a la patria "En mi país no caben dos banderas".

Detienen Sacerdote por fumar marihuana con dos monaguillos

Un sacerdote católico ha sido arrestado en la localidad de Gliwice (sur de Polonia) por fumar marihuana junto a dos monaguillos, según informaron hoy los medios polacos.

La Policía sorprendió ayer al religioso, de 26 años de edad, y a los dos jóvenes, de 16 y 17 años, cuando consumían esta sustancia dentro de un coche aparcado en un bosque a las afueras de la población.

Insolito !! Estudiantes vociferando ¨Los Pepes¨ durante marcha a Mella en San Cristóbal

Oh Dios, que falta de respecto, dijo una señora indignada. 
Con mucha pena pude observar durante la mañana de este miércoles, una marcha de jóvenes estudiantes que marchaban a ritmo de redoblantes y banderas en manos, vociferaban ¨Los Pepes Eh¨.

Estos jóvenes que marcharon en el pleno centro de la ciudad de San Cristóbal, no tenían ni idea del objetivo de la actividad.

Las 6 mujeres más populares del medio artístico

El periodista Robinson Pérez,a traves del portal enterato.com ha hecho un ranking de las figuras femeninas más populares. Esto asi ya que cualquier suceso en las vidas personal y profesional de estas 6 mujeres es noticia.

El público está en ellas, son las que poseen más seguidores en las redes sociales, y tienen toda la atención que le brinda ser las figuras femeninas más populares del momento.

(Vídeo) Mujer intenta impedir boda de su ex marido

Un tremendo alboroto armó una mujer al intentar impedir el matrimonio de su expareja en Perú.

Los novios tuvieron que salir corriendo del lugar para poder irse de luna de miel.

Reapresan en Providence dominicano deportado por drogas que se alteró huellas dactilares

La policía de Providence, reapresó al presunto narcotraficante dominicano Wilkins Tejada Robles, quien había sido deportado a su país natal, después de una sentencia por drogas y reentró ilegalmente a los Estados Unidos, con sus huellas dactilares alteradas.

La policía dijo que Tejada Robles, se quemó las yemas de los dedos en un intento por borrar sus huellas y evadir a la justicia.

Estados Unidos prohíbe uso de bastones de 'selfies' por considerarlos como arma blanca

Son sin duda los protagonistas del verano y se han transformado en la mejora ayuda para obtener la imagen perfecta de nosotros. Se tratan de los bastones de selfies o los "selfies-stick'.

Sin embargo, no todo marcha bien con este producto, porque en Estados Unidos y en Europa podrían prohibir su uso debido a que puede ser usado como objeto contundente o arma blanca en estadios y en museos.

Hugo Beras se juramenta como miembro del PRD

Hugo Beras, ocupara la posición de secretario nacional de relaciones y gestión con la sociedad civil. Un placer recibir y juramentar en el PRD al amigo, jóven exitoso empresario y comunicador Hugo Beras, dijo Miguel Vargas.

Exhortó a las personas que quieren hacer cambios en la sociedad y el país a involucrarse y participar en política.

Este miércoles se celebra el natalicio del patricio Matías Ramón Mella

Este miércoles se cumplen 199 años del natalicio del prócer de la independencia nacional, Matías Ramón Mella, que nació en Santo Domingo en 1816. 

Mella pasó a la historia como el hombre que disparó el trabucazo en la Puerta de la Misericordia la noche del 27 de febrero de 1844, día en que los dominicanos declararon su independencia de la República de Haití.

Cuarteles policías tendrán computadoras para monitorear crimenes

Desde un centro equipado con alta tecnología la Policía monitoreara los crímenes que se registren en el gran Santo Domingo. Para esto inauguró un centro de Control del Crimen en Tiempo Real que servira para combatir el auge delincuencial.

De acuerdo al jefe policial próximamente se terminaran los arrestos molestosos en las vías.

Así llegó ¨El Big Papi¨ a los entrenamientos (Fotos)

El toletero dominicano repartió abrazos y apretones de manos a sus compañeros y funcionarios del equipo. Llegó con lentes oscuros y vestido con jeans y camiseta negros.

"Creo que es así todos los años, todos están pendientes a su llegada", comentó el pitcher de Boston, Clay Buchholz.

EEUU emitirá permisos de trabajo a extranjeros con visas “H-4”

Los cónyuges de ciertos trabajadores extranjeros con altas destrezas laborales que aguardan la aprobación de su residencia permanente podrán a partir de mayo próximo solicitar permisos de trabajo por su cuenta, informó este martes laOficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS).

El nuevo reglamento será publicado mañana en el diario oficial del gobierno (Federal Register) y entrará en vigor el próximo 26 de mayo, cuando las autoridades comenzarán a aceptar solicitudes.

Regularan telefónica que obligan usuarios a obtener dos servicios

Gedeón Santos, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dijo que va a regular a las compañías telefónicas para que no obliguen a sus clientes a obtener dos servicios cuando solo necesiten uno, como es el caso del internet, servicio que condicionan a la adquisición del teléfono residencial. Esta medida permitirá reducir en un 50% el precio en el futuro.

Cierran otra clínica de de Cirugía Plástica

La Fiscalía del Distrito Nacional cerró la tarde de ayer el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo, ubicado frente al Palacio Nacional, después que el pasado sábado falleciera una mujer de nacionalidad estadounidense.