24 de febrero de 2015

Bachatera llega acuerdo con clinica tras denuncia de mala práctica medica

Yanira "La Exclusiva" dijo que llegó con un acuerdo el médico dominicano, quien supuestamente se comprometió a cubrir los gastos de la intervención y hasta de la estadía en el hotel.

Deyanira Berges, conocida artísticamente como Yanira La Exclusiva de la Bachata manifestó este martes que nueva vez será intervenida quirúrgicamente en Suiza para poder corregir las cicatrices, que según la cantante, le dañaron su cuerpo imposibilitándola a seguir en el medio artístico.

Llegan 105 deportados; van 420 en lo que va de año

Los deportados llegaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), en un vuelo especial por el aeropuerto Las Américas.

El gobierno de Estados Unidos deportó este martes a un grupo de 105 expresidiarios dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos criminales, extendiéndose a 420 los repatriados este año.

La UASD suspende docencia este miércoles en la tarde

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- informó este martes que mañana no habrá docencias a partir de las 12:00 meridiano en su sede central, debido a la investidura ordinario que allí se realizará.

Cachorros de Chicago contratan a Manny Ramírez como asesor de bateo

Después de desempeñarse como jugador y coach del equipo de Triple-A de Iowa durante la segunda mitad de la temporada pasada, los Cachorros anunciaron el martes que Ramírez será asesor de bateo del club.

"Manny recibió tremendas calificaciones de todos los que trabajaron con él, desde los jóvenes bateadores a los que ayudó hasta los entrenadores con los que pudo compartir mucho tiempo", dijo Theo Epstein, presidente de operaciones deportivas de los Cachorros. "Hizo un gran trabajo integrándose y compartiendo su experiencia, y fue una gran influencia".

Embajador dominicano presenta credenciales ante presidente Obama

José Tomás Pérez presentó las cartas credenciales ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en los Estados Unidos de América.

En dicho acto, realizado en la Casa Blanca, el embajador Pérez, en nombre del presidente Danilo Medina y del pueblo dominicano, transmitió los sinceros saludos y mejores deseos al mandatario norteamericano y al pueblo estadounidense.

Otra vez asaltan merenguera típica María Díaz

La merenguera tipica fue asaltada por dos desconocidos que penetraron a su residencia y portando armas blancas y de fuego, atracaron a la merenguera típica María Díaz, cargando con la suma de RD$187 mil pesos.

Es la tercera ocasión en que la merenguera es asaltada por delincuentes y en esta ocasion, aprovecharon la madrugada para perpetrar el hecho en su residencia e la urbanización Cerro Alto, al norte de Santiago.

Ex-bailarina Betty Gerónimo quiere ser Diputada

Betty Gerónimo, la ex modelo y bailarina del programa Divertido con Jochy, aspira a ser diputada y para ello ha comenzado a promoverse desde el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al parecer, Betty, políticamente, ha sido contagiada por su esposo Francisco Fernández, alcalde del municipio Santo Domingo, quien es dirigente del PRD.

Dominicana estuvo a punto de ser eliminada en Nuestra Belleza Latina

Geisha Montes de Oca se libró de ser la segunda eliminada de “Nuestra Belleza Latina”. La concursante de República Dominicana alcanzó el 57 por ciento de los votos del público asegurándose una semana más en la competencia, mientras que la puertorriqueña Nadyalee Torres, de Aguas Buenas, quedó fuera del reality al obtener sólo el 43 por ciento.

Pero la alegría a Geisha le duró poco, porque al concluir la gala del pasado domingo terminó una vez más en “zona de peligro”.

Asaltan un autobús en México y violan a todas las mujeres

Dos hombres armados ingresaron por la fuerza y amenazaron al chofer del vehículo, que transportaba a 25 pasajeros. El hecho ocurrió en Veracruz.

Un grupo de individuos asaltó un autobús de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) en el que viajaban 25 pasajeros. Los hombres violaron a las pasajeras, tras desviar la unidad a un paraje solitario en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Le lanzan un sostén a Ricardo Arjona en Viña del Mar (Fotos)

Durante la apertura del segundo día en el Festival Viña del Mar, el guatemalteco Ricardo Arjona fue recibido con los brazos abiertos a casi cinco años de su última aparición. Tal fue la emoción que una fanática le tiró su sostén.

El cantante con muy buenos reflejos recibió la prenda en el aire y expresó sorprendido ante tal regalo: "Tiene buena temperatura ah", dijo el guatemalteco para luego devolver el sostén a su propietaria.

Barco se incendia mientras hacían reparación

Un incendio afectó un Barco anclado en el Río Isabela en Santo Domingo Norte, cuando empleados de una metalera realizaban labores de soldadura.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Mella, quienes pudieron a tiempo sofocar el siniestro.

Según informe Médicos de clínica clausurada en Santiago no son cirujanos

El informe preliminar que rindió la regional de salud de Santiago establece que no son cirujanos los médicos que practicaron la cirugía a dos mujeres que fallecieron luego del procedimiento en una clínica de Santiago.

Así lo informó ayer el director de Habilitación y Re certificación del Ministerio de Salud Pública, Luis Tomas Oviedo, quien señaló que esas personas no están entrenadas ni tienen el aval para hacer cirugía plástica.

Mozart La Para filmando pelicula ¨Pueto Pa´ Mi¨ (Fotos)

Así va la filmación de la nueva película dominicana ¨Pueto Pa´ Mi¨, con la participación de los artistas urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico a cargo de la empresa Entrepreneur Films.

Juan Gabriel -¨Conozco este país más que muchos dominicanos¨

El cantante mexicano Juan Gabriel confesó haber recorrido parte de la República Dominicana en los 80, acompañado de la cantante famosa dominicana Ángela Carrasco y dice conocer este país más que muchos dominicanos, según le comentó a Dafne Guzmán

"Fui a Dajabón antes del éxito de "Querida" , que duró un año número 1 en el 84 y que gracias a Dios, ahora con su nueva versión en el álbum "Los duetos" ocupa esa posición otra vez", recuerda con aire de nostalgia el mexicano, quien además asegura conocer muy bien el área de su concierto.

Comunicador Julito Hazim pide cuatro más a Danilo Medina (Vídeo)

Durante la inauguración de la remodelación del hospital Dario Contreras, el periodista y comunicador Julito Hazim, dijo al presidente Danilo Medina que una dermatitis por estrés no es nada y que piense seriamente ya que el nos ha quitado el estrés durante cuatro años, nosotros necesitamos cuatro años más. Mira el vídeo ...

Banda roba 73 cajeros automáticos en Nueva York

La Policía de Nueva York está tras la pista de una banda que ha robado al menos 73 cajeros automáticos en los pasados 15 meses en varios puntos de la Gran Manzana, apoderándose de cientos de miles de dólares.

Las autoridades creen que el grupo está integrado por cinco hombres que usan barras de metal, cadenas y autos robados para arrancar de raíz los artefactos dispensadores de dinero.

Meteorología anuncia escasas lluvias por sistema de alta presión

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que para los próximos dos dias, las lluvias seguirán siendo escasas sobre el territorio dominicano debido a la influencia de los fenómenos meteorológicos mencionado anteriormente, aunque no se descarta la posibilidad de algunas lluvias débiles de corto tiempo pero no serán significativas en aisladas localidades de las zonas ya mencionada.

Arrestan dominicana acusada de estafar familias con falsos apartamentos en el Alto Manhattan

La policía del cuartel 34 arrestó a Jennifer Ricardo, una dominicana acusada de estafar con miles de dólares a numerosas familias en el vecindario Inwood en el Alto Manhattan, a las que prometió falsamente que les conseguiría apartamentos en una lotería de viviendas promovida por una agencia de la ciudad.

Ricardo, había desaparecido con el dinero y los investigadores dijeron originalmente que creían, se escondían en la República Dominicana.

A-Rod: "ya pagué por mis errores"

Alex Rodríguez llegó a los entrenamientos primaverales de los Yankees de Nueva York indicando que está preparado para trabajar por ganarse un puesto en el equipo y, bajo su propia admisión, listo para "jugar pelota como un niño de 10 años".

Al abordar a los numerosos reporteros a las afueras del complejo de entrenamiento de ligas menores de los Yankees en Tampa, adonde arribó dos días antes del día oficial de reporte de los jugadores de posición, Rodríguez dijo que había cometido muchos errores, pero que todo era parte del pasado.

Una droga casi mata a once estudiantes en una universidad

La Universidad de Wesleyan reportó al menos 11 estudiantes hospitalizados a consecuencia de una sobredosis de una poderosa droga conocida como “Molly”.

Al parecer la intoxicación se produjo el sábado por la noche durante una fiesta de la fraternidad Eclectic Society Group en el campus universitario.

Molly es una droga estimulante psicoactiva conocida también como MDMA, una potente forma de éxtasis.

Cobro peaje nueva Circunvalación cuesta desde 100 a 600 pesos

La nueva Circunvalación de Santo Domingo que fue inaugurada el pasado domingo, cuenta con un nuevo peaje que sus precios oscilan entre RD$100 el pago minimo y hasta RD$600 el pago maximo.

Los vehiculos livianos que circulen desde Haina hasta el kilometro 23 de la autopista Duarte, en el Tramo I de la Circunvalación pagarán RD$100.

Los minibuses de cuatro gomas traseras (Categoría 2) pagarán RD$180; los de Categoría 3 o autobuses y camiones con cuatro gomas traseras desembolsarán RD$240; y la Categoría 4 correspondiente a autobuses y camiones con ocho gomas traseras o más pagarán RD$400. 

El NBA Al Horford y Miss Universo Amelia Vega anunciaron el nacimiento de su hijo

“Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, "Ean Horford Vega" Una bendición que recibimos de nuestro Señor; Hoy 23 de febrero del 2015”, publicó el orgulloso padre.

La pareja que conforman la estrella de la NBA y la ex miss universo Amelia Vega, vio nacer este lunes a su primer retoño Ean Horford Vega, el anuncio lo realizó el jugador de los Halcones de Atlanta a través de su cuenta de Twitter.