23 de febrero de 2015

Danny Rivera se divorcia tras una década de unión

El cantante Danny Rivera y Damarys Reyes Vicente anunciaron públicamente su divorcio.

“Luego de más de una década de unión, tomamos la decisión de ponerle fin a nuestro matrimonio", informaron en declaraciones escritas.

Explicaron que la ruptura fue por acuerdo mutuo y que esta ha trascendido sin dimes y diretes entre ellos.

Sismo de 5.4 sacude España

El temblor fue sentido en varias localidades, incluyendo Madrid.

Un sismo de 5.4 de magnitud sacudió esta tarde la provincia de Albacete, España, informan medios de ese país.

El movimiento telúrico, cuyo epicentro fue localizado a unas 6 millas de El Bonillo, Albacete fue registrado a las 5:17 p.m., hora de España.

Hicieron fila más de tres kilómetros para ver a Romeo Santos en Argentina

Desde las cinco de la mañana comenzó la fila de gente para asegurarse un lugar en el gran Anfiteatro del Bosque, en Calafete (Argentina) para estar presentes en el show que brindaba este lunes Romeo Santos, reseña el sitio Elnuevodia.com. 

Calafate es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno. 

Los Tigres del Licey anuncian a Lino Rivera como nuevo manager

El equipo Tigres del Licey presentará este martes al medio día al experimentado puertorriqueño Lino Rivera como su dirigente para la temporada 2015-2016 de la invernal Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El gerente general Manny Acta, quien arribó este lunes al país desde Estados Unidos, informó que junto a la directiva del Club Atlético Licey que preside el licenciado Miguel Guerra Armenteros, presentarán a Rivera a la prensa en el clubhouse del Estadio Qusiqueya.

Apresan "El Rey de la Marihuana" en Santo Domingo Este

La Policía Nacional informó que el presunto narco conocido en el bajo mundo como “El Rey de la Marihuana” fue apresado ayer por efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en medio de una intervención desplegada en Santo Domingo Este.

Se trata de Asolin Vil Pérez (El Rey de la Marihuana), quien al momento de ser apresado viajaba en el carro Toyota Corolla, negro, placa A004306, en compañía de Juan Ramón Polanco Encarnación, de 35 años.

Periodista revela conversación entre Quirino y Abogado Carlos Balcacer

El periodista Salvador Holguin reveló este lunes una conversación entre el . el abogado Carlos Balcacer y Quirino Paulino, donde el abogado le pregunta al narcotraficante si esta abierto a un acuerdo para saldar la deuda que cobra a Leonel Fernández.

Sergio dice es alarmante que Quirino “coja a Leonel en su boca”

El merenguero Sergio Vargas afirmó que es alarmane que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillose atreva a “coger en su boca” a Leonel Fernández.

Al mismo tiempo sostuvo que Leonel Fernández es un político exitoso, al cual comparó con un elefante y a sus contrarios con hormigas.

Consideró alarmante que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) se haya “atrevido a coger en su boca” a uno de los políticos más exitosos que tiene el país (Leonel).

Fotos- El Mayor Clásico durante filmación pelicula "Pueto pa´ mí"

La empresa Entrepreneur Films inició el rodaje de su nueva pelicula denominada "Pueto pa´ mí", que cuenta con la participación de los artistas urbanos ¨El Mayor Clasico y Mozart La Para´.

Aquí te dejamos algunas imágenes durante la filmación de la película que sin duda será todo un éxito, sobre todo el publico joven que siguen a estos artistas urbanos.

DNCD desmantela un laboratorio de drogas en San Cristóbal

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron un supuesto punto de distribución de drogas que funcionaba en un apartamento del residencial “Extinta Doña Emma Balaguer”, de la puerta de Hacienda.

La DNCD informó que a Euclides de la Rosa, de 56 años, se le ocupó supuestamente 56 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 20.1 gramas y 44 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un pesos de 61.1 gramos, así como fundas plásticas y cucharas.

Sacerdote regresó de la muerte y aseguró que Dios es mujer

Un cura de Massachussetts regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es mujer. John Micheal O’neal sufrió un infarto el pasado 29 de enero. El religioso fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Apresan mujer trató introducir ilegalmente casi 80 mil euros

Oficiales de la Dirección General de Aduanas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron ayer a una ciudadana belga que trató de introducir ilegalmente al país 79 mil 850 euros en billetes de diferentes denominaciones.

La detenida fue identificada como Marik Melissa Piertenelle, de 21 años de edad, quien llegó a las 3:00 de la tarde al país en el vuelo 703 de la aerolínea Jet-Airfly, procedente Bruselas.

Pelotero regala jeepeta a ex bailarina De Extremo a Extremo

El pelotero aguilucho Hector Luna regaló una jeepeta a la exbailarina del programa De Extremo a Extremo, Alba Cruz.

La bailarina fue sorprendida en San Valentin, nada más y nada menos que con una jeepeta de regalo.

José Montás lanza aspiraciones Alcalde por San Cristóbal

Al grito de ¡vuelve, porque resuelve! , El ex alcalde por San Cristóbal José Montás, lanzó este domingo su precandidatura al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en acto realizado en el Auditorio Mayor del Instituto Politecnico Loyola.

Durante su discurso José declaró se decidió a buscar la candidatura a alcalde de San Cristóbal para convertir el municipio más sucio de la región en el más limpio del país, porque se considera un gerente probado y comprometido con su ciudad.

Hombre se suicida porque no podía sostener relaciones sexuales

Un hombre se ahorcó este domingo en la comunidad de Yerba Buena, en la provincia de Hato Mayor, según una nota encontrada al lado del cadáver, la cual dilucidaba que cometió el hecho porque estaba padeciendo de cáncer en la próstata y le era difícil sostener relaciones sexuales con su pareja.

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los premios Oscar (Fotos)

Desde Jennifer López en uno vestido color carne con una cola adornada con canutillo y cola de caballo a la actriz América Ferrera en otro color esmeralda, también con transparencias, ellas brillaron por su buen gusto.

Otra que dejó una gran impresión fue Zoe Saldaña con un vestido con pequeños tirantes ajustado en color rosa pálido de Versace, cabello recogido y acompañado por su marido.

Guardia Costera de EEUU detiene ruso con 770 kilos de marihuana en barco al Sur de la RD

La Guardia Costera de los Estados Unidos, informó el sábado último que interceptó una embarcación en aguas territoriales al Sur de la República Dominicana y comandado por un ruso no identificado que transportaba 1.700 libras (770 kilogramos) de marihuana con valor de $1.6 millones de dólares.

Fotos Cuarto domingo del Carnaval de la Vega

Así estuvo el cuarto domingo del Carnaval de la Vega ....Chequea !!

Leonel dice: "Mientras los otros chismean y difaman, nosotros sumamos y avanzamos"

El expresidente de la República, Leonel Fernández afirmó este domingo que mientras la oposición está chismeando y difamando, el Partido de la Liberación Dominicana está sumando y avanzando, lo que le garantiza el triunfo en la primera vuelta en las elecciones del 2016.

Fernández hizo el pronunciamiento en el discurso que dirigió en un concurrido acto en el que el PLD suscribió un pacto de alianza con el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), entidad que ahora pasa a formar parte del Bloque Progresista, sumando a 12 el número de organizaciones que integran esa coalición política.

Luis Fonsi y Yandel brillaron en inicio Festival de Viña del Mar

El primero en salir a escena fue el puertorriqueño Luis Fonsi, creador de románticas canciones como "Imaginame sin Tí" y "Se Supone", el que hizo gala de toda su expertíz sobre el escenario con un público entregado que vibró con un espectáculo de una hora 40 minutos y que le dio al boricua todos los premios.

Alerta en Estados Unidos por ‘nueva amenaza’ de Al Shabab

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, aseguró hoy estar preocupado por "una nueva amenaza" terrorista proveniente del grupo extremista Al Shabab, el cual en un video reciente llamó a sus simpatizantes en países occidentales a atacar centros comerciales.

Al Shabaab citó específicamente centros comerciales en Minnesota (Estados Unidos) -donde hay una gran comunidad somalí-, en Canadá, Oxford Street en Londres y ciertas localizaciones en París.

Al Horford 15 pontos en victoria de Atlanta sobre Milwaukee

Paul Millsap totalizó 23 puntos y 16 rebotes para que los Atlanta Hawksevitaran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres derrotas en la campaña, al vencer el domingo 97-86 a los Milwaukee Bucks.

Kyle Korver añadió 12 unidades, incluidos tres triples en el cuarto periodo, luego que Atlanta había dilapidado una delantera de 16 puntos.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó 15 tantos, capturó ocho rebotes, entregó una asistencia y cometió una falta en 32:44 minutos.

Un sistema de alta presión provocará lluvias esporádicas

Las temperaturas estarán agradables en horas de la noche.
Un sistema de alta presión localizado al noreste, sobre el Atlántico norte; el viento se presenta del este arrastrando núcleos nubosos que provocarán lluvias esporádicas de corta duración hacia las provincias Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal y Monseñor Nouel.