22 de febrero de 2015

Secreto: “Arroz con espaguetti y habichuela es la comida que más me gusta”

El intérprete de música urbana Secreto dijo que la comida que más le gusta es arroz con espagueti y habichuela, preparada por su mamá en La Ciénaga.

También adelantó que será protagonista de una película que tiene por título “El colmadón” y comenzará a rodarse en en el próximo mes de abril.

Olga Lara y Vickiana juntas en Premios Soberano 2015

Las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015 que se celebrará el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de la 7:00 de la noche.

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que premios Soberano, además, rendirá homenaje a estas dos estrellas dominicanas otorgándoles sendos Soberano al Mérito.

Asesinan hermano del transportista Antonio Marte

Desconocidos asesinaron de dos balazos la noche del sábado a un hermano de Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente (MPG) y de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA).

Partido Reformista elige a Quique Antún candidato a la Presidencia

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) eligió este domingo por consenso al ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) como su candidato presidencial para las elecciones de 2016, en el marco de una Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria que contó con la asistencia de unos dos mil delegados de todo el país.

Cierran clínica donde murieron dos mujeres en cirugía estética

La procuradora fiscal interina, magistrada Aura Luz García, dispuso nuevamente el cierre del Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología (IDEAMEC), tras concluir los interrogatorios por dos horas de los ejecutivos de la clínica de estética, luego que fallecieran dos mujeres tras practicarse allí cirugías selectivas en menos de ocho días. Había sido cerrada también en el 2011.

Danilo inaugura Tramo I Circunvalación Santo Domingo

El presidente Danilo Medina dejó inaugurado este domingo, el Tramo I de la avenida Circunvalación de Santo Domingo, que unirá el Sur y Norte del país, sin necesidad de circular dentro de Santo Domingo.

En una primera fase la nueva avenida cuenta con una longitud total de desarrollo de 26.3 kilómetros, aportando un ahorro en tiempos de recorrido y costos de operación vehicular para los usuarios, dijo el Ministro de Obras Públicas.

Los niños de 7 años que hackean cuentas de Wi-Fi en 10 minutos

Una empresa de seguridad informática realizó un experimento "ético" en Londres y llegó a resultados preocupantes. Una joven aficionada a la tecnología demostró lo fácil que es entrar a una red inalámbrica.

Betsy Davis vive en Londres, tiene 7 años y es una aficionada a la tecnología. La compañía de seguridad informática denominada Hide My Ass la puso frente a un experimento "ético" controlado y ella logró hackear una cuenta de Wi-Fi en sólo 10 minutos y 54 segundos tras buscar en Google y mirar un tutorial por internet que explicaba cómo hacerlo.

Barbaro - Padre intentó borrar tatuaje a su hija con una pulidora

Un hombre es investigado por alegadamente tratar de quitarle un tatuaje a su hija adolescente en Fajardo, Puerto Rico.

(Vídeo) Foto-Cronica: La audiencia de Félix Bautista y el 9-1-1

En esta ocasión el foto reportero Franklin Guerrero nos presenta en su foto crónica, lo sucedido en la audiencia del senador al Félix Bautista y el funcionamiento del sistema 9-1-1. 

Romeo Santos entre los artistas invitados al Festival de Viña del Mar

El bachatero dominicano Romeo Santos, el británico Cat Stevens (Yusuf), el guatemalteco Ricardo Arjona serán parte de la parrilla de artistas invitados a la 56 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, el evento musical más importante de Latinoamérica, que arranca este domingo.

Romeo Santos, considerado el “rey de la bachata” y el “Artista Latino del año de Billboard”, es uno de los grandes invitados a Viña del Mar, que enfrentará al “Monstruo” -sobrenombre con el que se conoce al público de la Quinta Vergara por su pasado ‘devorador’ de estrellas- el jueves 26 de febrero cuando espera romperla con éxitos como “Eres mía”, “Odio” y “Propuesta indecente”.

Un nuevo temporal de nieve golpea la costa este de Estados Unidos

La nieve hizo hoy acto de presencia en estados como Georgia y en otros como Kentucky y Tennessee se esperaban inundaciones por la lluvia caída sobre el terreno helado.

Un nuevo temporal golpea desde hoy la costa este de Estados Unidos, llevando nieve a latitudes donde los paisajes blancos son poco habituales y amenazando con crear nuevos problemas en grandes ciudades, caso de Nueva York y Boston.