21 de febrero de 2015

La prensa nicaraguense le da cobertura a la visita de promoccion del bachatero dominicano Nextar,al pais centoamericano

La prensa nicaragüense le da cobertura a la visita de promoción del bachatero dominicano Nextar,al país centroamericano.

La prensa nicaragüense le proporciono una amplia cobertura a la visita de promoción del artista dominicano,conocido como Nextar,quien fue invitado al país por la Fundación Sielo,quien ayuda a niños de escasos recursos con problemas de parálisis.

Temperatura Record en Cuba, llega a un grados

La temperatura más baja de la actual temporada invernal en Cuba se obtuvo en la pasada madrugada en la estación de Unión de Reyes, en la occidental provincia de Matanzas, cuando los termómetros registraron un grado Celsio, el nuevo récord para el mes de febrero.

Declaran a Nagua en estado de emergencia

A causa de las inundaciones que dejaron incomunicadas a decenas de localidades aquí, el Comité Provincial de María Trinidad Sánchez declaró esta provincia en estado de emergencia.

Las autoridades provinciales, como el gobernador Francisco José Peña, y el senador Arístides Victoria sobrevolaron las comunidades afectadas junto al ministro de Defensa, teniente general Williams Muñoz Delgado.

Cae vehículo con mujer al Mar en el Malecón (Fotos)

Fue rescatado la mañana de hoy, el cuerpo no identificado (se desconoce su estado) de una joven cuyo vehículo cayó al mar Caribe cuando se desplazaba por la avenida George Washington, frente a la Cancillería.

Un mono es el heredero de una fortuna de pareja adinerada

Una rica pareja de indios ha designado como único heredero a su mono doméstico, al asegurar que le debían su éxito y porque querían garantizar los cuidados del animal si se quedaba "huérfano".

Brajesh Srivastava y su mujer, Shabista, no tienen hijos, pero consideran a su mono Chunmun como su retoño, por lo que han decidido crear una fundación para atender al animal, en caso de que ellos mueran. 

Ocupación de Quirino es comerciante en nueva cédula

SANTO DOMINGO. Quirino Ernesto Paulino Castillo obtuvo su nueva Cédula de Identidad y Electoral dominicana, en la que figura como “comerciante”, residente en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

Danilo Medina da primer palazo para construcción Secrets Cap Cana Resort & Spa

LA ALTAGRACIA.- El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción, en esta provincia, del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, cuyas operaciones se prevé inicien en octubre de 2016.

El complejo hotelero será levantado con una inversión de 160 millones de dólares.

Denuncian cancelación de visado de El Lápiz es un caso político

Un Funcionario habría enviado una carta al consulado denunciando un caso de droga del rapero, según dijo el DJ Topo.

El reconocido Dj Topo reveló a través de su program radial ¨DJ Topo The Show¨, que la cancelación del visado del artista urbano Avelino Abreu ¨El Lápiz Conciente¨ obedece a manos extrañas de un funcionario del gobierno.

El DJ Topo dijo que sabe el nombre del funcionario y que no vale la pena hecharse problema por el Lápiz, pero que en su momento revelará el nombre del político que quiere el apoyo del rapero.

Asi quedó Nagua bajo agua por las lluvias (Fotos)

Las lluvias caídas en varias comunidades del país han afectado a 5.660 personas y causados daños a 1.132 viviendas, además de incomunicar a varias comunidades, según informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Un hombre murió ahogado en la comunidad de Las Gordas de Nagua.

Las Cataratas del Niágara dan ‘helado’ espectáculo invernal

NUEVA YORK.- El invierno crudo ha congelado la cubierta de las cataratas del Niágara convirtiendo esa maravilla natural en una obra de arte frígido que atrae a turistas.

El río Niágara sigue fluyendo debajo de la capa de hielo, de modo que las cataratas no están totalmente congeladas. Pero el colchón de hielo cerca de la caída del agua y los árboles circundantes convertidos en estalagmitas las ha convertido en un espectáculo singular.

Meteorología anuncia lluvias en 17 provincias

Las temperaturas estarán agradables a frescas debido al paso del sistema frontal y el viento del este/noreste.


La Oficina de Meteorología anunció que mantiene el aviso METEOROLOGICO, contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones, así como deslizamientos de tierra en las provincias de Santiago, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte (en especial los del bajo Yuna.

LeBron James 28 puntos en paliza de Cleveland a Wizards

LeBron James hizo a un lado sus problemas de faltas en la primera mitad para terminar con 28 puntos en sólo 25 minutos y Kyrie Irving anotó 25 tantos para ayudar el viernes a que los fortalecidos Cleveland Cavaliers aplastaran 127-89 a los WashingtonWizards.

Cleveland llegó a tener una ventaja de hasta 22 puntos antes del medio tiempo y de 40 en la segunda mitad del partido para ganar por 15ta ocasión en los últimos 17 compromisos.