16 de febrero de 2015

Omega le entra a Acroarte porque no lo nominaron al Soberano

“Yo estoy acostumbrado ya”, fue la frase que el cantante utilizó durante una entrevista en un programa radial, en el que también insultó a los miembros de esa entidad por excluir su trabajo en la industria.

“Yo me voy a reír desde la grada por la barrabasada que están haciendo, no conmigo, sino con el patrimonio cultural nacional. Dígase un premio que tiene que premiar la cultura, la buena música y el logro de una gente que viene de un barrio y que trascienda como yo”, prosiguió.

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón, activan alerta de tsunami

Se espera que una ola de un metro de altura impacte la costa del país aproximadamente a las 23:30 GMT

TOKIO.- Un sismo de una magnitud preliminar de 6.9 se registró frente a la isla Honshu en el norte de Japón, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Cierran discoteca por permitir entradas a menores

La discoteca Cachivache, fue cerrada durante operativo de del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Distrito Nacional, luego que se habian encontrado menores de edad en su interior.

Se ahoga un dominicano en una playa de Panamá

Un dominicano se ahogó ayer en playa La Angosta, ubicada en el corregimiento de María Chiquita, Costa Colón.

José Antonio de Jesús de los Santos, de 32 años, estaba con un grupo de dominicanos y otros extranjeros que pasaban en la playa un domingo de carnaval.

Kim Kardashian contrata a una maquilladora para sus pechos

La estrella televisiva Kim Kardashian no quiere ser famosa únicamente por su voluminoso trasero, así que ha contratado a la experta en maquillaje Jessica Mirdita para que convierta sus pechos en otra parte llamativa de su cuerpo.

"Kim no quería ser conocida solo por su trasero por lo que se está centrando en lucir estilismos que llamen la atención de sus pechos también. [Su marido] Kanye le apoya en esto. Piensa que Kim tiene un cuerpo fenomenal y que cada parte de él debería ser celebrada", reveló una fuente al periódico The Sun.

Cámaras de seguridad capta momentos en que delincuentes asaltan una tienda de celulares en San Cristóbal (Vídeo)

Cámaras de seguridad captaron momentos en dos individuos armados a bordo de un motor, asaltaron el día 10 de febrero una tienda de venta y reparación de celulares localizada frente al Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal.

Los delincuentes despojaron de sus carteras y celulares a clientes y empleados del negocio, donde ademas cargaron con una gran cantidad de celulares de la tienda y dinero en efectivo al momento de cometer el hecho.

Quirino niega obligara Anthony Santos a cantarle a las vacas

Cuenta la leyenda que el capo Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) obligó al bachatero Anthony Santos a cantar para sus vacas en una de sus fincas en Elías Piña.

Según la voz colectiva del imaginario popular, el Mayimbe hizo un compromiso con El Don y cuando llegó el día este se resistía a cumplirlo, por lo que el capo le envió un contingente de espalderos en un helicóptero hasta la casa del artista en Las Matas de Santa Cruz, de donde lo hicieron ir bajo amenazas ante Quirino, quien lo obligó a cantarle a sus vacas. 

Un “muuuu” habría sido recibido como aplauso, se mofa la gente de esa fábula.

Insolito !! Roban celular al embajador de Haití en pleno palacio de la Policía Nacional

Le fue sustraído un teléfono celular al embajador de Haití en la República Dominicana, Fritz Cinéas, en el palacio de la Policía Nacional, momentos en que se ofrecía una rueda de prensa en la que se daría detalles sobre el robo ocurrido la pasada semana en la casa del diplomático.

Cinéas llevaba consigo un teléfono móvil marca Iphone modelo 5, el cual, según dijo habría puesto en la mesa donde estaban colocados todos los micrófonos y grabadores de los periodistas que cubrían la rueda de prensa.

Ocupan 27 libras de marihuana y cocaína en Santiago

Santiago.-Agentes del Dican, decomisaron mediante un operativo en la autopista Joaquín Balaguer, salida Navarrete, 27 libras de marihuana y varias porciones de cocaína.

El informe policial, establece que los apresados intentaban hacer la transacción de drogas en dos vehículos en un parqueo de un negocio.

Extraditan de Suiza a Boston narco dominicano que se fugó de la cárcel en el 2008

NUEVA YORK._ El convicto narcotraficante dominicano en Massachusetts, Wander Vargas Canela de 29 años de edad y quien se fugó de una cárcel de Boston en el 2008, siendo uno de los fugitivos más buscados desde entonces, fue capturado en Suiza y extraditado a esa ciudad, donde será acusado de múltiples cargos criminales.

El FBI, que había puesto a Canela la lista de los prófugos más buscados de los últimos años, dijo en un comunicado el viernes que el dominicano, fue arrestado en Suiza en el 2014 por narcotráfico.

(Fotos) Tercer Domingo del Carnaval de la Vega 2015

Así se celebro el tercer domingo del Carnaval de la Vega. 

En Irán mujeres deben hacerse prueba de virginidad ante del matrimonio

A veces la familia de la novia o la novia misma deciden realizar la prueba. En estos casos, la familia de la novia da a la del novio una carta como prueba de la virginidad de la mujer.


La virginidad en Irán sigue siendo un tema muy importante para muchos y por razones religiosas y culturales muchas familias exigen que una novia sea virgen antes del matrimonio.

El sexo antes del matrimonio en la República Islámica de Irán no es sólo un tabú, sino un crimen castigado por los tribunales.

Asaltan fiscal de Puerto Plata a punta de pistola

Una fiscal, encargada de la unidad contra violencia de género del distrito judicial de Puerto Plata fue asaltada por dos hombres a punta de pistola que la despojaron de sus pertenencias.

La magistrada Luisa Marmolejos, tras quitarle la cartera cargaron con dos celulares, documentos personales, mil 500 pesos y varios dólares.

Nueve heridos por balacera en Carnaval de Río de Janeiro

Río de Janeiro. Al menos nueve heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes durante el desfile de una comparsa en Paraty, ciudad de Río de Janeiro (Brasil).

Los disparos empezaron cuando cientos de personas bailaban al ritmo de una comparsa en la Plaza de Matriz, en pleno centro histórico de Paraty, una ciudad de casas coloniales y calles empedradas declarada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco.

Los Yankees ofrecieron estadio para que Alex Rodríguez haga su mea culpa

Los Yankees de Nueva York han ofrecido el Yankee Stadium como potencial sitio para queAlex Rodríguez se disculpe tras su suspensión durante toda la temporada por el uso de drogas para mejorar el rendimiento, confirmó una fuente a ESPN.

Los Yankees dijeron a Rodríguez durante una reunión el martes que quieren que él se dirija a los medios de comunicación antes de que los lanzadores y receptores se reporten a los entrenamientos de primavera el viernes.

Leonel : “Los ataques son por mi firmeza contra el narcotráfico”

“Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona”, dijo en un comunicado enviado a los medios.

Westbrook anota 41 puntos en triunfo del Oeste en juego estrellas

El dominicano AL Horford jugó 14 minutos, 7 rebotes, 2 asistencias y encestó 8 puntos.
 
El Juego de Estrellas de la NBA fue tanto un homenaje a Nueva York, la ciudad anfitriona, como a lo mejor del básquetbol. Y entre musicales de Broadway, figuras de la farándula y hasta el ex presidente Bill Clinton, Russell Westbrook se robó el espectáculo.

El base del Oklahoma City Thunder anotó 41 puntos, a uno del récord de Wilt Chamberlain, para encabezar el domingo el triunfo del Oeste por 163-158 sobre el Este en el clásico que marca extraoficialmente la mitad de la temporada.

Meteorologia anuncia lluvias debiles por remanentes de vaguada

La oficina nacional de Meteorologia anunció que debido a los remanentes nubosos dejados por la vaguada que salió de nuestra área, no se descartan episodios de aisladas lluvias débiles de corta duración al finalizar la tarde, en especial hacia las provincias: Puerto Plata, Valverde, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor.