15 de febrero de 2015

Pitbull y Enrique Iglesias estrenan el divertido video de “Let Me Be Your Lover”

El rapero Pitbull y el cantante español Enrique Iglesias parecen haber encontrado una nueva fórmula para un nuevo éxito. Con el estreno del video “Let Me Be Your Lover”, canción extraída del álbum “Sex and Love” de Iglesias, los dos artistas vuelven a demostrar que se sincronizan a la perfección y que existe un gran compañerismo entre ambos.

Premios Soberano tendrá musical “Capea el Soberano”

El género urbano se une a la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, en una propuesta musical que contará con más de 30 talentosos jóvenes en escena.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que “Capea el Soberano” es el nombre del musical que colocará en el escenario de Premios Soberano 2015 a los principales exponentes del movimiento musical urbano dominicano en una producción sin precedentes.

Arrestan a sujeto por salir a caminar desnudo el Día de San Valentín

El hombre, del cual se desconoce si tenía o no alguna cita para el “día de los enamorados”, fue arrestado tras caminar desnudo en un supermercado de la ciudad de Rotherharm.

Dicho sujeto fue arrestado por autoridades británicas tras caminar por las calles y entrar a un supermercado completamente desnudo.

Pelea dejará 250 millones de dólares para Mayweather y Pacquiao

La pelea más esperada de los últimos años entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se llevará a cabo el próximo mayo con una bolsa de 250 millones de dólares, según informó una fuente cercana al boxeador filipino al periódico británico “The Sunday Telegraph”.

Balcácer dice Quirino vendría a RD en marzo

El abogado del excapo Quirino Ernesto Paulino, Carlos Balcácer, dijo que su defendido le informó que estaría en el país en el mes de marzo próximo.

“Él me llamó ayer (viernes 13) y me manifestó que él quería hablar conmigo y yo le dije que a mí no me es nada viajar a los Estados Unidos y conversar con él, pero sería en marzo, y me dijo ´no, porque yo en marzo probablemente ya esté allá”, señaló el abogado Balcácer.

Temístocles Montás realiza multitudinario acto en Santiago

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, el ingeniero Temístocles Montás, reunió miles de seguidores durante durante un multitudinario encuentro en apoyo a sus aspiraciones en la Gran Arena del Cibao.

Hablando ante miles de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) congregados en la Gran Arena del Cibao, Montás evocó al líder histórico Juan Bosch para reafirmar su compromiso de buscar la Presidencia de la República para gobernar con ética, transparencia y espíritu de servicio al pueblo.

Así pasaron San Valentin Famosos de RD (Fotos)

Famosos de la televisión, radio y el mundo artísticos celebraron el día de San Valentin. Mira como la pasaron algunos de ellos.

Someten a la justicia presentadora tv por agredir bailarin

Candy, la modelo del programa 0 es 3 , fue sometida a la acción de la justicia junto a su novio, por un bailarín que les acusa de haberlo agredido a golpes y amenazarlo por una presunta deuda de 3 mil pesos.

El programa de televisión de Masa está que arde, a principios de semana Amelia Alcántara puso uno querella en la fiscalía a Nancy Medrano, que también se desempeña como modelo de ese espacio, por un bochinche en torno al marido de Nancy.

Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Lo único que debe hacer el usuario es desinstalar el programa y descargarlo nuevamente para restaurar los chats.

Más de una persona ha borrado sin querer en WhatsApp algún mensaje que no debía. Sin embargo, existe una forma para recuperarlo. En el sitio web de la aplicación explican detalladamente cómo acceder nuevamente a la información en Android y a través de iCloud con Apple.

 "Cada 24 horas, WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats en la carpeta WhatsApp de tu dispositivo Android.

Celebración de San Valentin deja tres muertos y dos heridos en San Cristóbal

Una menor, de 15 años, entre las tres víctimas, de esta madrugada al chocar dos motocicletas de frente en el kilómetro dos de la autopsita Sánchez, mientras otros dos siguen graves en el Hospital Juan Pablo Pina.

Marisela Isabel peña, de 15 años, hija Antonio Isabel murió al recibir golpe en el cráneo y otras parte del cuerpo, al igual que Santo Arias, de 20 años, murió en el accidente.

Nueva York podría tener el día más frío desde el 1943

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la temperatura en el Aeropuerto La Guardia, en Queens, puede caer a su nivel más bajo desde 1943, y el Parque Central pueda experimentar su temperatura más baja desde 1888.

Otros expertos señalan que el domingo será, como mínimo, el día más frío desde el fuerte temporal que afectó a la ciudad en 1993 y que dejó centenares de muertos en la costa este del país.

Romeo Santos llama idiotas a los que se creyeron que había muerto

Parece que al ‘Rey de la Bachata’ no le sentó muy bien que lo mataran en las redes sociales.
¿Te imaginas qué se puede sentir al enterarte de que dicen que estás muerto?

Bueno, pues a Romeo Santos no le sentó muy bien el rumor sobre su muerte que corría por las redes sociales como pólvora estos días.

Y así lo expresó el ‘Rey de la Bachata’ en sus redes sociales este viernes con un determinante mensaje, directo para sus ‘haters’.

(Vídeo) Estrallón de El Pacha cargando cantante de Divas by Jimenez

El animador de televisión Frederick Martinez, El Pacha, en una de sus travesuras durante su programa Pegate y Gana, intentó cargar a una de las cantantes del grupo Divas By Jimenez y se dio tremendo estrallón, que luego tanto el como la cantante, quisieron aparentar que fue el cierre del baile y la canción.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Danilo visita a Leonel en su residencia y dizque no hablaron de Quirino

El vocero del presidente Leonel Fernández sostuvo que en la reunión no se habló sobre los ataques de Quirino Paulinco Castillo contra el ex gobernante dominicano.

El encuentro en la vivienda de Leonel Fernández duró 1 hora y 40 minutos. A la prensa sólo se le permitió tomar fotografías al final del encuentro y recibir una versión de parte del portavoz del ex gobernante.

Amet regala paletas y flores en San Valentin (Fotos)

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), bajo el lema “Pon tu corazón en el volante”, inició una campaña de prevención de accidentes en ocasión del Día de San Valentín, acción que fue elogiada por cientos de ciudadanos.

Discusión por una jugada de dominó deja 2 muertos y 4 heridos

Una discusión por una jugada durante una partida de dominó fue el detonante para que vecinos del sector Villa Francisca, en esta capital, se enfrascaran en una riña armados de machetes, cuchillos y botellas, que dejó un saldo dos personas muertas y cuatro heridas.

Durante el incidente, resultaron muertos Jesús Ramírez Polanco, de 42 años, y Bolívar Otoniel Mateo Calzado, de 44, quienes presentan heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Ambos recibieron asistencia en el hospital Francisco Moscoso Puello.