8 de febrero de 2015

Cuba vence a México y gana Serie del Caribe

Tras una larga espera de 55 años, Cuba conquistó su octavo título de la Serie del Caribe, derrotando 3-2 a México en la gran final de San Juan 2015, el domingo en el estadio Hiram Bithorn de la capital de Puerto Rico.

El derecho Yosvany Torres lanzó pelota de dos hits, Frederich Cepeda y Luis La O impulsaron carreras en las primeras dos entradas y Yulieski Gourriel descagó cuadrangular en la octava para darle el triunfo a los Vegueros de Pinar del Rio sobre los Tomateros de Culiacán ante 7,634 fanáticos.

La Reina del Pacifico sale libre después de 8 años de prisión

La célebre figura del narcotráfico mexicano Sandra Ávila, la 'Reina del Pacífico', dejó el sábado la prisión, después de haber permanecido siete años encarcelada acusada de lavado de dinero, informó la fiscalía federal.

Ávila Beltrán, de 57 años, detenida en 2007, dejó el centro penitenciario federal de Tepic, en el estado de Nayarit (noroeste), el sábado por la noche, confirmó a la AFP un funcionario de la fiscalía que pidió el anonimato.

(Vídeo) El beso de Karen Yapoort y El Boli

Chequea el vídeo del beso de la presentadora Karen Yapoort y El Boli, en el programa Más Roberto, que se transmite por Telesistema, canal 11 ... Dal play

Cansada de no encontrar pareja, mujer se puso "en venta" en eBay

Lois Curtis se mostró dispuesta a dejar a sus dos hijos en el Reino Unido con tal de cumplir su sueño de vivir en Grecia, pero para eso tiene que encontrar un galán helénico que conozca su valor. Por eso, la mujer se ofreció a través de eBay

Una mujer de Sussex Occidental, en el Reino Unido, se ofreció a la venta a través de eBay esta semana con el objetivo de encontrar un apuesto galán preferentemente oriundo de Grecia con el objeto de irse a vivir a ese país del Mar Mediterráneo.

Mujer de 32 años da a luz sextillizos

Los sextillizos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar para ver su evolución, se espera que en las próximas 24 horas sea satisfactoria.
La condición de los 6 bebés es estable dentro de su cuadro clínico.

Acroarte da a conocer los nominados a Premios Soberano 2015 (Listado Completo)

En rueda de prensa realizada en el hotel El Embajador, luego de terminada la tercera y última Asamblea de Nominaciones, José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, junto al Comité Ejecutivo, valoró la organización con que se llevaron a cabo estas reuniones durante tres días, las cuales dieron como resultado una excelente selección de nominados.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) culminó con éxito, este domingo 8 de febrero, las asambleas de nominaciones de premios Soberano 2015, con un total de 185 nominados en 43 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación.

El frío congela casi toda España (Fotos)

Es la primera ola de frío en tres años. 40 provincias españolas están en alerta por nieve, olas, aludes, viento y mínimas de hasta -10ºC

Muchas autopistas y rutas se vieron afectadas por la cantidad de nieve acumulada. Barcelona es una de las ciudades más afectadas por el corte del tránsito.

Miriam Cruz niega que la hayan expulsado de la iglesia

En declaraciones al diariolibre, la merenguera Miriam Cruz refutó las declaraciones de su exmanejador, Enrique Crespo, y asegura que nunca ha sido expulsada de la Iglesia Más que Vencedores, en la que desde hace años se congrega.

La artista dijo que no canta por experiencia propia ni para dar consejos, sino de situaciones que ocurren en la vida. "Una cosa es mi trabajo y otra mi relación con Dios y mi iglesia".

Fallece transportista Ramón Pérez Figuereo

Falleció la mañana de este domingo el transportista Ramón Pérez Figuereo quien desde hace unos años estaba aquejado de varias complicaciones de salud.

Foto-crónica: Más de Félix Bautista y el Cura de los Pomos (Vídeo)

El programa de investigación Nuria, en su Foto-Crónica que realiza el foto reportero Franklin Guerrero, preparó un resumen del juicio al senador Félix Bautista y lo que le dijo el cura de los Pomos al Ministro de Educación delante del presidente Danilo Medina.  Chequen el vídeo ...

Brote de diarrea en los barrios de Santiago

Todos los pacientes dan negativo a cólera. 

Decenas de casos de diarrea aguda y vómito se han registrado en diferentes sectores de Santiago y otros pueblos del Cibao, mientras las autoridades de Salud Pública descartan que se trate de cólera, aunque informaron que investigan la causa que ha provocado el brote.

Vídeo de Romeo y Marc Anthony con más de 18 millones de views

El lanzamiento del video fue realizado el pasado 23 de enero, utilizando como plataforma el popular programa “Primer Impacto”, de Univisión, al que se le sumaron cientos de medios digitales de todo el mundo.

Con apenas dos semanas de su lanzamiento, el video del éxito “Yo También” supera los 18 millones de views en la cuenta de youtube de Romeo Santos.

Cuba da la gran sorpresa y pasa a la final de la Serie del Caribe

El veterano Frederich Cepeda bateó de 5-4 con cinco carreras impulsadas, guiando a Pinar del Rio de Cuba a un triunfo 8 por 4 sobre Caribes de Anzoátegui, el sábado, en las semifinales de la Serie del Caribe que se juega en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
El domingo, Cuba intentará atrapar su octava corona caribeña y la primera en 55 años, cuando enfrentará a los Tomateros de Culiacán de México en la gran final de San Juan 2015.