7 de febrero de 2015

Tiroteo en Estados Unidos deja cinco muertos

Al menos cinco personas murieron, incluidas varias menores de edad, y otras resultaron heridas durante un tiroteo en la localidad de Douglasville, en el estado de Georgia, de acuerdo con autoridades estatales citadas por medios locales.

Actividad partido reformista termina como fiesta de monos

Una reunión del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por su presidente Quique Antún, ha derivado en una trifulca en la que al menos un activista de esa organización ha resultado con heridas en la cabeza tras ser golpeado con armas de fuego en la cabeza por miembros de la seguridad de la organización.

Kim Kardashian sorprende con nuevo look y publica un nuevo desnudo

La celebridad estadounidense no esconde nada en su cuenta de Instagram y esta vez sorprendió con un cambio en su apariencia.

Cada cierto tiempo, la celebridad de la televisión de Estados Unidos, Kim Kardashian sorprenden con impactantes imágenes de su vida diaria y de su comentado cuerpo.

Esta vez, fue un cambio de look lo que generó una ola de comentarios luego de que se filtraran nuevas imágenes de ella desnuda para una nueva revista.

Delincuente “más sexy” del mundo es condenado a dos años de cárcel

Malas noticias para los seguidores de Jeremy Meeks, el joven estadounidense conocido como el “criminal más sexy del mundo”.

Tras varios meses sin tener noticias de Meeks este jueves fue condenado por un juez federal a más de dos años de prisión y obligado a asistir al programa de tratamiento de abuso de drogas en la cárcel, según informó el medio CBS Sacrament.

Expulsan de iglesia evangélica a Miriam Cruz

La merenguera Miriam Cruz fue expulsada de la Iglesia “Más que Vencedores” por los mensajes de las canciones con las que retomó su carrera de 25 años de trayectoria.

Los temas "Cosa de él" y "La Carnada" merecieron que las autoridades de la iglesia evangélica -en la que el cantautorJuan Luis Guerra es director de alabanza y adoración- tomaran la decisión, según reveló el ex manejador de la artista y presentador de televisión, Enrique Crespo, quien también fue expulsado de la misma congregación.

México elimina a República Dominicana y clasifica a la final de la Serie del Caribe

Los Gigantes del Cibao y de República Dominicana volvieron a intentarlo y estuvieron cerca, pero el milagro de la remontada no se le dio en esta ocasión ante los Tomateros de Culiacán y cayeron eliminados en la Serie del Caribe.

El mexicano Terrance Marín se echó en un bolsillo la potente ofensiva quisqueyana durante seis entradas, sus compañeros tomaron el comando temprano en el juego y los mexicanos se convirtieron en el primer equipo en pasar a la final de la Serie del Caribe San Juan 2015 al vencer en un intenso partido a los Gigantes del Cibao con pizarrón de 5-4.

El cierre de la Serie del Caribe será con el Gran Combo y el Conjunto Quisqueya

El Gran Combo, con su nuevo cantante, Anthony García, tendrá a cargo el cierre musical de dos días de conciertos gratuitos a las afueras del Estadio Hiram Bithorn, con motivo de la Serie del Caribe 2015, informó el Municipio de San Juan.

Tras el juego final de mañana, domingo, la icónica orquesta de salsa ocupará la tarima a las 8:30 p.m. para cerrar con broche de oro el evento denominado “La Fiesta Caribeña”, se informó en un comunicado de prensa.

Clientes Prepagos de Edesur sin servicio por avería

Las ciudades y barrios afectados son Zona Verde, en San Cristóbal, Sagrario Díaz, Ésther Rosario, La Yuca, en el Naco; La Colonia y Oviedo, en Pedernales.
El sistema Prepago Telemedido opera mediante la compra de una tarjeta por parte del cliente, quien cuenta en el interior de su hogar con display donde puede medir la cantidad de energía que adquirió y el tiempo que le durará el suministro 24 horas.

Decomisan 5 maletas full de drogas en el aeropuerto Las Americas

Las autoridades dominicanas decomisaron este viernes cinco maletas con cocaína o heroína en el capitalino Aeropuerto Internacional de Las Américas, trasladadas en el vuelo 5l2 de Venezolana de Aviación procedente de Caracas.

(Video) Cae nieve en Constanza

Un vídeo colgado a you tube muestra a un grupo de residentes en Constanza, cuando removían y jugaban con las nieves encima de una camioneta. 

Durante los meses de enero y febrero es cuando se registran las temperaturas mas bajas, en especial en el municipio de Valle Nuevo en Constanza.Las temperaturas han alcanzado niveles de 1.2 , 1.8 , 0.8 grados celsius.

Dale play al video corre !!!

Compró una Laptop en eBay y solo recibió una foto

Paul Barrington soñaba con tener su Apple MacBook, así que decidió vender una de sus pertenencias favoritas , su tabla de surf. 

Sin embargo, el surfista de 38 años de edad fue víctima de una estafa, ya que en vez de recibir la maquina solo recibió una fotografía.

Por segunda vez Tamara Martinez renuncia de los Dueños del Circo

Es la segunda vez que la controversial presentadora, Tamara Martinez, abandona el programa Los Dueños del Circo, en esta ocasión según informan se debió a diferencias con el productor del espacio Enrique Crespo.

Aunque la presentadora no ha hecho el anuncio de manera oficial, desde ya circula en las redes la fuente de que no estará mas en el espacio televisivo.

Carnaval de Santo Domingo arranca este domingo con 116 comparsas y RD$900 mil en premios

Este domingo 08 de febrero inicia el Carnaval de Santo Domingo en la avenida Máximo Gómez, con la participación de 116 comparsas y personajes independientes.

En el marco de la celebración de los 500 años del primer Carnaval de América el carnaval de Santo Domingo es auspiciado por el Ayuntamiento y la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI), clubes y organizaciones culturales de la Capital.

Atlanta llega a 42 victorias al derrotar a Golden State

El dominicano Al Horford tuvo 12 puntos y 14 rebotes pese a ver acción limitada por problemas de faltas en la segunda mitad, por los Hawks. Añadió seis asistencias en una actuación de 28 minutos.

El equilibrio de Atlanta se impuso a las sobresalientes individualidades de Golden State, luego de que Jeff Teague lideró a siete anotadores en doble dígito para llevar a los Hawks a una victoria el viernes por 124-116 en un duelo entre los líderes de ambas conferencias de la NBA.

Dejan en libertad médico amenazó de muerte a periodistas

La procuradora fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, no presentó cargos y tampoco dispuso que se le conociera ninguna medida de coerción al médico Luis José Díaz Estrella, tras cuatro horas de intensos interrogatorios, por su supuesta vinculación por amenazar de muerte a cuatro periodistas que rechazan la Sentencia 168-13 evacuada por el Tribunal Constitucional.

DNI confirma que 2 terroristas estuvieron en RD

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) confirmó ayer que la pareja de ciudadanos franceses vinculadas por el gobierno de Francia al movimiento yihadista islámico estuvo vacacionando en la República Dominicana el año pasado, específicamente en la zona de Punta Cana.

Geisha Montes de Oca otra dominicana que triunfo en Miss Belleza Latina

Geisha Montes de Oca, es una de tres dominicanas que fueron seleccionadas entre las finalistas del concurso de Miss Belleza Latina 2015 en su novena temporada y que se transmite por la cadena Univision.

Ademas de Geisha, también estan Francisca Lachapel, Clarissa Molina, quienes representan la comunidad criolla en Nueva York y Geisha Montes de Oca representa a la comunidad de Miami.

Asaltan camión cargado productos valorados en 2.7 millones de pesos

El camión cargado de mercancías fue interceptado en la autopista 6 de Noviembre.
Un hombre murió durante un enfrentamiento con una banda que había robado un camión cargado de mercancías valoradas en 2.7 millones de pesos, según informó Jacobo Mateo Moquete, vocero de la policía.

Puerto Rico deja en el terreno a Dominicana y termina con una victoria

Un doble de Daniel Ortiz remolcó a Ozzie Martínez, quien esperaba en primera base, para que los Cangrejeros de Santurce dejaran sobre el terreno en la novena entrada a los Gigantes del Cibao, 3-2, en el cierre de la quinta jornada de la Serie del Caribe.