6 de febrero de 2015

Ordenan libertad de Mary Pelaez

San Cristóbal. El juez de Ejecución de la Pena de esta ciudad, Willy de Jesús Núñez, otorgó este viernes libertad condicional a la reclusa Mary Peláez, quien cumplía condena por narcotráfico y lavado de activos a favor del narcotráfico.

Peláez había cumplido poco más de cinco años de una condena de 7, por su vinculo con la red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto, quien actualmente guarda prisión en los Estados Unidos.

RadioShack se declara en bancarrota

RadioShack Corporation, la compañía que introdujo la computadora personal al mercado se declaró en bancarrota después de años de grandes pérdidas y la suspensión de sus acciones.

La corporación dijo que planea vender 1.500 desus 2.400 tiendas a su accionista mayoritario, la firma Standard General.

Mia Cepeda le entra a trompadas y patadas a un artista urbano (Vídeo)

Mia Cepeda se burlaba de la barriga del exponente urbano, cuando este le dijo ¨Tranquilo¨, inmediatamente comenzó a corregirlo diciendo ¨Tranquila, dándole trompadas y patadas¨.. Dale play al vídeo. 

Mondesí: ¨Yo Soy la amenaza política en San Cristóbal¨

El alcalde por el municipio de San Cristóbal, Raúl Mondesí, durante entrevista con Marino Zapete, dijo que es quien determina quien gana las elecciones en esa ciudad.

Se definió además como la amenaza “política de San Cristóbal”.

“Estoy en el aire, yo determino las elecciones en San Cristóbal”, dijo.

Un paquete de condones vale más que un iPhone en Venezuela

Los venezolanos no sólo tienen que enfrentar la escasez de productos básicos como alimentos, medicinas e insumos de limpieza: ahora tampoco tienen condones.

En el sitio de subastas MercadoLibre, donde se pueden encontrar artículos en falta en Venezuela, un paquete de 36 condones marca Trojans se vende a 4.760 bolívares (755 dólares al tipo de cambio oficial), cerca de salario mínimo del país -de 5.600 bolívares-, y por encima del costo de un iPhone.

Suben RD$3.90 y RD$4.10 a las Gasolinas y RD$1.60 al Gas

Para la semana del 7 al 13 de febrero, todos los combustibles presentarán alzas, excepto el Gas Natural que se mantendrá estable.

En tal virtud la gasolina Premium costará RD$196.70, para un alza de RD$3.90. 
La gasolina Regular se venderá a RD$174.20, para un alza de RD$4.10.

Félix Fermin es el nuevo manager de los Toros

El equipo de los Toros del Este presentó oficialmente al dirigente dominicano Félix Fermín como su nuevo manager acto celebrado en las oficinas del estadio Francisco A. Micheli, de la Romana.

Félix Fermín fue presentado por el presidente de la Junta de Directores del equipo romanense, Luis Emilio Rodríguez Amiama, quien estuvo acompañado de Pablo Peguero, gerente general de la organización.

Caroline Aquino y Karen Yapoort: de rivales a compañeras de trabajo

Ahora resulta que después de no querer verse ni en pintura, las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Karen Yapoort ¡Están trabajando más unidas que nunca!
Y así será también durante todo el mes de febrero en la transmisión del Carnaval Vegano 2015, que realiza el Grupo Medrano, por Color Visión, canal 9, asimismo a través de una gran red de emisoras.

Restaurante en Nueva York ofrece menú con nombres de peloteros y artistas dominicanos

Entre los platos con nombres de los jugadores de las Mayores figuran el de Juan Marichal (US$43.00) correspondiente a mariscos al ajillo, maduros, morir soñando y biscocho; el de David Ortiz ($15.50) en un mangú con longaniza, tres golpes y bizcocho.

Desmantelan banda clonaba tarjetas de crédito

Autoridades del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en coordinación con miembros de la División de Inteligencia Económica del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), desmantelaron un laboratorio de clonación de tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias nacionales e internacionales, que operaba en La Romana.

Vainas que se ven en la Serie del Caribe (Fotos)

Para que usted vea que no solo aquí se ven cosas insólitas. Miren lo que hicieron en el estadio donde se esta jugando la Serie del Caribe en Puerto Rico. Miren estos asientos VIP .

Terremoto de 5 grados remenea a Japon

Un terremoto de una magnitud de 5 grados en la escala de Richter se registró hoy en la región de Tokushima (suroeste de Japón) sin que se haya emitido una alerta de tsunami, informaron las autoridades niponas.

Jeva le quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

La mujer utilizó acido de batería para darle una lección al joven.

Grabó con su computadora el acto con su novia de 17 años, sin que ella se diera cuenta.

Una mujer regó con ácido el pene de su novio luego que se difundiera un vídeo íntimo de ambos por las redes sociales.

Dictan orden de conducencia contra médico amenazó a Cavada, Huchi, Amelia y Juan Bolivar

Un juez de Instrucción de aquí emitió ayer una orden de conducencia contra el médico-cirujano mocano Luis José Díaz Estrella por haber opinado y sostenido que los comunicadores Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Amelia Deschamps y Roberto Cavada deben ser fusilados por ser “traidores a la patria”.

Nuevo tráiler de "Rápido y Furioso 7" trae de vuelta a la vida a Paul Walker

El 3 de abril de este año se estrena la esperada película Rápido y Furioso 7.

Universal presentó el segundo tráiler donde salen imágenes del fallecido Paul Walker, de vuelta a la acción automovilística.
Dos de sus hermanos, Caleb (37) y Cody (26) lo reemplazaron como dobles de acción, no sólo por su impresionante parecido con el actor, si no que también prestaron sus voces para completar diálogos.

El Torito cantó el Himno Nacional en la Serie del Caribe (Fotos)

El merenguero Hector Acosta ¨El Torito¨ entonó las notas del himno dominicano en el estadio Hiram Birthorn de Puerto Rico, donde se celebra la Serie del Caribe. 

En ese partido el equipo dominicano obtuvo su pase a la semifinal que inicia este sábado. El cantante estuvo acompañado de su esposa.

Pfizer firma acuerdo para compra de Hospira en 17 Mil Millones

Ambas empresas tienen actividades en Costa Rica.
La farmacéutica estadounidense Pfizer anunció el jueves que llegó a un acuerdo para comprar la fabricante de inyectables genéricos Hospira, en una operación valorada en $17.000 millones.

La oficina de comunicación de Pfizer Centroamérica y Caribe informó de que el proceso de adquisición está en su etapa inicial, y por esa razón aún no se ha adoptado ninguna determinación sobre las operaciones ni el personal en Costa Rica.

Prófugo buscado por herir su mujer denuncia que les exigen 25 mil pesos

SAN CRISTÓPBAL:-Samuel Pichardo Valentín quien hirió a su esposa de manera accidental según la misma versión de la víctima, acusó a oficiales policiales de la Dirección de investigación de homicidios de presunta "extorsión".

Samuel Pichardo Valentín explicó que, a pesar no tener querella interpuesta en la Dotación de la Policía de este municipio, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales le han mantenido una persecución y hostigamiento.

Agreden a pedradas y machetazos a seguidores de regidor preso en la Fiscalía

A pedradas y con machetes en manos, varios jóvenes se lanzaron este jueves contra seguidores del regidor perredeísta en el municipio Pedro Brand, Ericsson de los Santos, quienes desde tempranas horas de la mañana montaron un piquete frente a la Fiscalía del Distrito Nacional.

Una vaguada traerá lluvias el fin de semana

A partir de esta noche, una vaguada frontal no muy activa, no obstante, dejara algunas lluvias dispersas sobre las provincias de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Duarte, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís y La Romana. De igual manera, prevemos la ocurrencia de algunos chubascos esta tarde y la noche sobre el gran Santo Domingo.

Dominicana logra dramático pase a la semifinal y elimina a Puerto Rico

Un sencillo remolcador de Elián Herrera con las bases llenas en la novena entrada le dio hoy una dramática victoria a los Gigantes del Cibao de la República Dominicana 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán de México y así avanzar a la ronda semifinal de la Serie del Caribe de Béisbol 2015.

La victoria dominicana hizo así eliminar a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico del torneo y agrupar al resto de los semifinalistas Tomateros, Caribes de Anzoátegui de Venezuela y los Vegueros de Pinar del Río de Cuba para la etapa que se jugará el sábado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.