5 de febrero de 2015

Hombres con uniformes de electricistas roban 2 cajas fuertes en casa embajador Haití

Varios hombres vestidos con uniformes de la empresa Edesur, entraron a la casa del embajador de Haití, Fritz Cineas, donde presuntamente cargaron con dos cajas fuertes, hirieron al seguridad de la casa y dejaron amarradas a la empleada del servicio doméstico.

Hipólito llama “tramposo” a Roberto Cavada en plena entrevista (Video)

Entrevistado en el noticiario Telenoticias, el expresidente Hipolito Mejía llamó tramposo a Roberto Cavada en plena entrevista de televisión por Telesistema,canal 11.

Oiga no sea tramposo”, en el domino -igual que en la politica- se gana y se pierde le dijo a Cavada el ex presidente que aseguró “nadie es ganador completo en la historia dominicana”.


Hipolito Mejia, protestó porque durante un juego de dominó, habia ganado y no lo declararon ganador.

San Diego nombra a Moises Alou asistente del gerente general

Como si esto no hubiera sido suficiente con los constantes movimientos realizados por los Padres de San Diego durante el periodo de receso, el equipo encontró ayer una gran manera de reunir nuevamente a Mark Prior y Moisés Alou.

De seguro, el gerente general de primer año de San Diego, A.J. Preller, quien ya llevó al equipo a jugadores del status de Matt Kemp, Justin Upton y Wil Myers, entre otros, tiene ahora a Steve Bartman en su radar?

Paulina la nueva Miss Universo ya botó el novio

La colombiana Paulina Vega, la nueva Miss Universo, dio un giro radical a su vida tan pronto como fue coronada, dejando atrás todo su pasado, lo cual incluye al novio.
La joven colombiana de 22 años, rompió con su novio Alejandro Calderón, el cual era su amor desde hace un tiempo, y a pesar de esto, la reina de belleza entendió que su relación con este chocaba con el nuevo rol que debe desempeñar.

Policía publica foto de delincuente y el mismo les deja comentario

La fotografía de Rodney Constantine, de 29 años de edad, fue publicada en Facebook por la policía de Constabulary, en Canadá, debido a cargos de asalto, infracciones de tránsito y violación de libertad condicional. Pero fue el propio delincuente quien respondió el anuncio.

La policía publicó en Facebook la foto de un sospechoso para pedir información a la comunidad, pero fue el propio delincuente quien respondió el anuncio.

Según encuesta Asisa '-Leonel y Margarita ganarían en primera vuelta

De celebrarse hoy las elecciones, Leonel Fernández ganaría en primera vuelta entre un 53.8% y un 55.9% de acuerdo a los escenarios electorales indagados en la encuesta de Enero 2015 de la firma Asisa.

En el primer escenario, Fernández se mide contra el ex presidente Hipólito Mejía por el PRM y el Ing. Miguel Vargas por el PRD. 


En este escenario Fernández obtendría un 55.9% contra un 16.5% de Mejía y un 8.3% votaría por Vargas por el PRD. 

El candidato del PRSC obtendría un 1.5% mientras un 1% votaría por candidatos de partidos “emergentes”. Un 16.8% afirma que no votaría o que aun no ha decidido por quien votaría.

Terrorista más buscada por atentados en Francia estuvo en resort de RD

Hayat Boumeddiene, pareja de Amedy Coulibaly -el terrorista que tomó rehenes en el supermercado judío en París-, y la mujer más buscada en Francia, meses antes de los atentados disfrutó de las playas caribeñas de la República Dominicana junto con su novio, informa 'The Washington Post'.

Asaltan mensajero del Colegio Santa Rita y le despojan de más de cien mil pesos

SAN CRISTOBAL.-Un mensajero del colegio Católico Santa Rita, habría sido asaltado y despojado de más de cien mil pesos en efectivo y cheques a plena luz del día.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales están detrás de las pistas del hecho que ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde.

Lanzan aplicación te permite enviar mensajes que no pueden ser fotografiados

"Confide" muestra los mensajes de a pequeños extractos, lo que impide que una captura de pantalla recopile la totalidad del mensaje.

Hay muchas aplicaciones que prometen enviar mensajes que luego de "auto-destruirán", pero la efectividad de la mayoría de ellas sigue siendo susceptible a los intentos de hacer una captura de pantalla o una fotografía de contenido enviado.

Ministerio Público pide prisión contra 7 acusados caso Félix Bautista

El Ministerio Público pidió este miércoles 04 de febrero prisión preventiva como medida de coerción contra Félix Bautista y otras seis personas acusadas de corrupción, lavado de activos, falsificación de firmas, entre otros delitos, durante el conocimiento del expediente acusatorio que consta de más de 400 páginas.

En tanto, el juez de la Instrucción Especial Alejandro Moscoso Segarra receso hasta este jueves 5 de febrero a las 10 de la mañana.

(Video) Salvan mujer se lanzó al mar en el Malecón

Un transeúnte rescató a una mujer, de unos 45 años, que se lanzó al Mar Caribe cerca de este mediodía, con aparente intenciones suicidas, en la avenida George Washington, próximo a la Cancillería.

La dama fue sacada de las aguas por Félix Suriel Hernández, que pasaba por el lugar, y fue atendida por socorristas del 9-1-1.

Tribunal absuelve a Omega por violencia de genero contra bailarina

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional absolvió este miércoles al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa -Omega-, de las acusaciones que pesaban en su contra por violencia de género.

Omega era acusado por su ex bailarina Yuly Mercedes López por haberla agredido fisicamente.

Incautan cargamento de cocaína valorado en US$24.0 millones

Dos venezolanos fueron arrestados antenoche mientras transportaban en una embarcación tipo balsa hacia la costa de Manatí, 32 fardos que contenían 1,056 kilos de cocaína.

Un cargamento de cocaína valorado en 24 millones de dólares procedentes de República Dominicana fue incautado en un operativo al sur de la nación caribeña, informó el comandante de la Guardia Costera en San Juan, Robert Warren.

La droga consistente en 50 fardos fue incautada en coordinación con las autoridades antinarcóticos dominicanas.

Licey extiende contrato a Manny Acta

El conjunto Tigres del Licey anunció la extensión del contrato de Manny Acta como gerente general de la organización del béisbol otoñó-invernal de la República Dominicana.

El anuncio lo hizo este miércoles la Directiva del Club Atlético Licey.

"¡Mayday mayday, desperfecto en un motor!" piloto de avión cayó en Taiwan

Momentos antes de que el vuelo 235 de TransAsia Airways se inclinara pronunciadamente y cayese a un río, uno de sus pilotos dijo "mayday, mayday, desperfecto en un motor", según dijo el jueves un funcionario de aviación, que rechazó comentar la posible causa del accidente.

Marc Anthony pone a la venta casa donde vivió con Jennifer López

El cantante boricua Marc Anthony ha puesto en venta el que un día fue su hogar junto a la actriz Jennifer López, madre de sus gemelos Max y Emme.

Según reportó el portal Newsday, quien desee vivir en la lujosa residencia lo puede hacer si cuenta con la suma de $12 millones.

Cuba logra primera victoria al derrotar a Puerto Rico

Un inatrapable de Roel Santos en la décima entrada dejó en el terreno a los Cangrejeros de Santurce y le dio a los Vegueros de Cuba su primera victoria, 3-2, en la Serie del Caribe en el estadio Hiram Bithorn.

Con la derrota comienza a empinársele la cuesta a los Cangrejeros, quienes ahora ocupan solitos el sótano con marca de 0-3. Puerto Rico necesita que República Dominicana pierda hoy contra Venezuela y que Cuba derrote a México para mantenerse con vida en el campeonato.