3 de febrero de 2015

Insolito !! Prohiben a una familia colgar Bandera Nacional en en balcón de apartamento

El historiador Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patria,denunció que una familia colocó la bandera en el balcón de su apartamento a propósito del Día de Duarte, 26 de enero pasado, en el 202 aniversario de su natalicio, y la administración del edificio le ordenó quitar el lienzo patrio porque los reglamentos para residir en el lugar lo prohíben.

Danilo Medina inaugura estancia infantil en San Cristóbal; otras 11 serán construidas

San Cristóbal.- El presidente Danilo Medina entregó en la comunidad Los Molina de este municipio, la estancia infantil Los Molina que beneficiará a 226 infantes como parte del Programa Quisqueya Empieza Contigo.

Este es el cuarto centro integral que inaugura el jefe de Estado, construido con una inversión de 35 millones 609 mil 241 pesos.

Dominicana obtiene primera victoria frente a Cuba

Los Gigantes del Cibao de la República Dominicana obtuvieron este martes su primera victoria en Series del Caribe de Béisbol al vencer 6-1 al Pinar del Río de Cuba, en el segundo día del torneo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Los dominicanos marcaron su primera carrera en la baja de la segunda entrada cuando luego de uno fuera, sencillos seguidos de Willie García y Jonathan Villar, los ubicaron en almohadillas en posición de anotación y Carlos Paulino conectó imparable al bosque central, remolcando a García para el 1-0.

Merenguero Tulile vuelve a RD, llega acuerdo con músicos lo demandaron

El merenguero Manny Rivera conocido como "Tulile" dijo que llegó a un acuerdo económico con los 11 músicos que habían puesto una demanda contra él ascendente a unos 4 millones 200 mil pesos, lo que significa que a principios del mes de marzo regresará a la República Dominicana.

"Tengo alrededor de un año hablando con ellos ya gracias a Dios llegamos a un acuerdo económico, y si Dios lo permite ahora en principios de marzo estaremos por allá promocionando mi más reciente tema y mi nueva música".

Los carros menos seguros que circulan en la carretera

Un nuevo estudio mostró cuáles son los autos menos seguros que circulan por nuestras carreteras, y no hay demasiadas sorpresas: los más pequeños y baratos son los que suelen resultar letales en un accidente.

El estudio realizado por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), examinó los modelos de vehículos con gran volumen de ventas entre los años 2008-2011, y determinó que las versiones de cuatro puertas del Kia Río, Nissan Versa y Hyundai Accent tenían las tasas más altas de muertes de conductores por cada millón de vehículos registrados.

Encuentran muerto en una cabaña dirigente del PLD

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue encontrado muerto anoche en "Cabañas Tú y Yo", situada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

La muerte de Gabriel Paniagua pudo haber sido causada por un “edema pulmonar”, según informó preliminarmente un medico legista.

Ideas económicas para los más románticos en San Valentín

Si tenemos pareja y seamos más o menos fans de la fecha señalada, lo cierto es que acabamos siempre picando y haciendo un guiño a esa persona que nos acompaña. 

A veces, una simple nota, o una canción que suena, o un detalle pequeño, son suficientes... Te presentamos opciones sencillas con las que sacar una sonrisa. Porque la intención es lo que cuenta.

Buena Noticia !! Comenzarán a devolver los chelitos del banco Peravia

La Superintendencia de Bancos informó que en las semanas venideras tiene previsto devolver sus ahorros a la mayoría de los clientes afectados por la quiebra de la entidad Banco Peravia.


El responsable de la Superintendencia de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, aseguró en conferencia de prensa que, además, envió a la Fiscalía del Distrito Nacional el informe pertinente acerca de la quiebra.

Cómo realizar videollamadas desde Firefox a cualquier usuario

La última versión del navegador incorpora la función Hello, que permite mantener conversaciones de vídeo y voz a través del browser, sin importar si del otro lado se utiliza Chrome u Opera.

Si tienes la última versión de Firefox, ya tienes Hello. No hace falta abrirse una cuenta, ni registrarse ni descargar nada. Solo tienes que iniciar una conversación, enviar un enlace a un amigo y pedirle que haga click".

El nuevo Penthouse de Mozart La Para (Fotos)

El rapero dominicano Mozart La Para acaba de comprar un lujoso y hermoso Penthouse, el cual mostró a sus seguidores. 

Mozaristas Aqui quiero compartir con ustedes una parte de la sala de mi nuevo penthouse! Gracias a mi esposa @alexandramvp y a mi decoradora @arte12obrasyenmarcado Gracias a DIOS por tantas bendiciones, escribió el artista en su cuenta de instagram.

Figureo equipo dominicano desde Puerto Rico (Fotos)

El equipo de béisbol de la República Dominicana que este martes tendrá su primera participación frente al equipo de Cuba a partir de las 105 de la tarde.

Hombre escaló las cataratas del Niágara congelada

WASHINGTON - Enfrentándose a un frío extremo, el escalador canadiense Will Gadd entró en la historia del alpinismo tras escalar por primera vez la pared congelada de las cataratas del Niágara, que sirven de frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Gadd, nombrado por la sociedad National Geographic como el aventurero del año, llegó a la cima helada de una de las cataratas más famosas del mundo el pasado 27 de enero, según explica en su web Red Bull, la marca de bebidas patrocinadora de la subida.

(Video) Finalista de concurso de belleza le arranca la corona a la ganadora

Un concurso de belleza en Brasil tuvo un final inesperado cuando la llamada primera princesa —la número dos del certamen— le arrancó la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas, negándose a aceptar su derrota.

Una empleada domestica y un chofer socios de una empresa caso Félix Bautista

Según expediente depositado por la Procuraduría General de la República contra el senador Félix Bautista, una empleada domestica y un chofer aparecen como socios de la empresa Consorcio Hemisferio Imperial.

Las autoridades del Ministerio Público afirmaron que cuentan con elementos probatorios fehacientes para demostrar que el senador Félix Bautista Rosario, acusado de cometer actos de corrupción, lavado de activos y otros delitos, incorporó al Consorcio Hemisferio Imperial, C. Por. A, a su entramado empresas, razones comerciales y socios para dividir su fortuna.

(Vídeo) Miren lo que sucede en las carreras de motores

Aquí le presentamos un vídeo donde mostramos las cosas que pasan mientras se organizan las carreras de motores en las autopistas. 

Miren lo que le sucede a los mirones que se colocan en plena via. 

Dale play para ver el vídeo. 

Eligen al tenista Victor Estrella Tenista "Atleta del Año 2014"

La raqueta número uno de República Dominicana Víctor Estrella recibió este lunes el trofeo Atleta del Año que otorga el Comité Olímpico Dominicano en su gala anual de premiación.

Con el salón preparado en el Garden Tent del Hotel Embajador, Estrella con ojos vidrioso, tocado por la emoción, al recibir la estatuilla que lo acredita como el Atleta del Año destacó la emoción que sentía al estar rodeados de deportistas de la talla de Pedro Martínez, David Ortiz, así como la legión de atletas cuya labor fue reconocida la noche de este lunes.

Innovador cable promete cargar smartphones al doble de la velocidad promedio

Uno de los mayores problemas que tenemos con nuestros smartphones es la duración de nuestra batería, tener que ir con el cargador en el bolsillo ya se ha hecho algo cotidiano, teniendo que buscar algún enchufe que esté a mano.

Mientras los creadores de los dispositivos no encuentren alguna solución para esta dificultad un grupo de genios mejoraron el cable para cargar.

Nelson Guillen: “Es indispensable que San Cristóbal recupere su dignidad”

El diputado Nelson Guillen criticó a las autoridades del ayuntamiento en lugar de agradecer la colaboración del gobierno, ha mostrado falta de nobleza: “Mondesi debió haber expresado gratitud y aprovechar la oportunidad para ponerse al frente de operativo y mostrar toda tu colaboración”.

Entiende que el hecho de retirar los equipos con que cuenta actualmente es una forma de enfrentar al Estado y aduce que “en una nación nadie que no tenga una fuerza superior a la del Estado, debe enfrentar su estructura y decisiones”, puntualizó.

Cuba publicó las primeras fotos de Fidel Castro en casi seis meses

El diario oficial Granma y otros medios oficiales cubanos publicaron las primeras fotos de Fidel Castro en casi seis meses, en un intento de acallar los rumores sobre un supuesto deterioro de su salud. 

Las imágenes corresponden a un encuentro que mantuvo el líder cubano de 88 años con el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios, Randy Perdomo Garcia, el 23 de enero pasado en la casa de Castro, en el oeste de La Habana.

Autopista Las Américas será ampliada en el tramo de Boca Chica

Boca Chica-El Ministerio de Obras y Comunicaciones iniciara este martes los trabajos de ampliación de la Autopista Las Américas, así como la construcción de los pasos a desnivel, retornos, puentes peatonales y la marginal en ambos sentidos, próxima a la comunidad de Boca Chica.

Milka muestra a Melymel que tiene mejor cuerpo

La cantante urbana colgó una foto después de ser operada donde se le observa una cintura de avispa.

Milka la "Más Dura" anda mostrando desde ya en las redes sociales el cuerpo que se hizo hace unas dos semanas cuando fue sometida para retirar de su vientre una "grasita" como ella mismo lo definió.

Venezuela derrota a Puerto Rico 5-2 en su primer partido

Venezuela, que saboreó su último título en Serie del Caribe en 2006, abrió con paso firme su camino por la edición de este año con el triunfo 5-2 de los Caribes de Anzoátegui sobre el local Cangrejeros de Santurce, en partido jugado la noche del lunes en San Juan, Puerto Rico.

Recomiendan uso racional del agua

La oficina nacional de Meteorología recomienda a la población hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones sur y suroeste.