2 de febrero de 2015

Grandes Ligas suspende al dominicano Wilson Betemit

El jugador dominicano Wilson Betemit fue suspendido 50 partidos tras dar positivo por consumo de anfetaminas, reportó este lunes la Major League Baseball (MLB).

Betemit pasó la temporada 2014 con el equipo Triple-A de los Rays y es actualmente un agente libre de ligas menores.

México derrota a Cuba 2-1 en inicio Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán, equipo campeón de México, con una gran remontada derrotó este lunes 2 carreras por 1 al conjunto Vegueros de Pinar del Río, de Cuba, en el primer partido de la Serie del Caribe 2015, que se celebra en San Juan, Puerto Rico.

Suspenden servicio del tren 7 en Queens por hielo en los rieles

Nueva York - Como si ya no fuera suficiente tener que lidiar con las peligrosas condiciones en las calles por la mezcla de agua helada y nieve que cae en la Gran Manzana, miles de usuarios del tren 7 también tuvieron que buscar esta mañana otras alternativas para movilizarse, luego que una falla eléctrica dejara fuera de servicio a esa línea.

Que Vaina !! Aduanas insiste en más impuestos a las compras por Internet

La Dirección General de Aduanas (DGA) recurrió ante el Tribunal Constitucional la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, que impidió en agosto de 2014 establecerle por resolución de manera “ilegal e inconstitucional” impuestos a las compras por internet por menos de 200 dólares.

Así lo aseguró hoy el presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Potentini.

WhatsApp ya está probando el servicio de llamadas de voz

Llevamos un tiempo considerable viendo rumores sobre la supuesta función de llamadas de voz de WhatsApp, pero hasta el momento no se ha producido ningún lanzamiento formal.

Mucha información sobre el tema ya es conocida, así que a esta altura la compañía no puede desmentir que no esté trabajando en esta nueva característica. 

Si algunos reportes recientes resultan ser verdaderos, entonces la nueva función ya estaría disponible para algunos de los usuarios de este conocido servicio de mensajería. Gran cantidad de capturas de pantalla mostrando esta reciente característica han llegado hasta la red en los últimos días.

El domingo 8 de febrero Acroarte anunciará nominados a Premios Soberano 2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el domingo 8 de febrero el anuncio formal de los nominados a Premios Soberano 2015, en un encuentro exclusivo para la prensa.

Del viernes 6 al domingo 8 de este mes la membresía de la institución estará desarrollando las asambleas de nominaciones en las que evaluarán el trabajo realizado por los artistas y comunicadores dominicanos durante el 2014, a fin de seleccionar los más destacados en los renglones Comunicación, Clásico y Popular.

En peligro espectaculo de Anthony Santos en Nueva York por negativa al visado; Frank Reyes no lo logra

Dos funciones de un espectáculo con Anthony Santos que se anuncian para presentarse los días 13 y 14 de este mes de febrero en el United Palace del Alto Manhattan de Nueva York podrían corren peligro para su presentación debido a que no se ha logrado la aprobación del visado para el bachatero para esas fechas.

Para ese espectáculo también se anuncia como atracción especial a Héctor Acosta(El Torito).

Huchi Lora, Cavada, Juan Bolivar y Amelia denuncian amenazas de muerte de supuestos “patriotas”

Los reconocidos periodistas Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Amelia Dechamps y Roberto Cavada, denunciaron la mañana de este lunes, 2 de febrero, que están siendo amenazados por desconocidos quienes los acusan de ser “traidores a la patria”

Los cuatro comunicadores firmaron una nota de prensa en la que denuncian amenazas de muerte, las cuales fueron hechas públicamente.

Cae jeepeta desde un puente en la Avenida Mirador (Fotos)

Un accidente ocurrido durante la mañana de este lunes, al caer una jeepeta y sus ocupantes desde un puente en la avenida Mirador Norte de esta capital.

Se desconoce el estado de sus ocupantes.

Roban bandera Dominicana de una escuela y luego la rompen en trozos para izarla

San Francisco de Macoris.- Habitantes de la comunidad de la Loma de Jaya, pidieron a las autoridades policiales, investigar el hecho en que desconocidos, se acercaron a la escuela de la zona rural, para robar la Bandera Dominicana, la cual destrozaron convirtiéndola en flecos y luego la izaron en el asta.

Tres dominicanas logran su pase en Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca son la representación de República Dominicana dentro de este "reality show" de la cadena Univisión han logrado su a la mansión de Nuestra Belleza Latina.

Las tres dominicanas obtuvieron su llave para ser parte de las 12 finalistas que entran a la mansión durante la primera gala, luego de pasar por un casting realizado en diferentes Estados.

Las exigencias de El Mayor Clásico para sus fiestas

¨Nuevos requisitos para contrataciones de El Mayor¨, colgó una nota acompañada de una foto en su pagina de Instagram, el artista urbano.

El artista urbano Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor”, dio a conocer las nuevas exigencias que deberán cumplir aquellos que lo contraten.

República Dominicana llevó un trabuco en el 1995 a Serie del Caribe

Para la Serie del Caribe del 1995 el equipo dominicano se reforzó con los establecidos jugadores de las Mayores Henry Rodríguez, Raúl Mondesí y José Offerman.
La rotación era de ensueño: Pedro Martínez, José Rijo, Pedro Julio Astacio, Carlos Pérez, además, de Mel Rojas, Yorquis Pérez y Antonio Alfonseca en el bullpen.

Asi va el operativo rescate de San Cristóbal (Fotos)

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas continúan en su ardua tarea de rescate de la ciudad de San Cristóbal, luego de haber sido declarada en Emergencia por el Ministro de Medio Ambiente.

El operativo ha incluido el bacheo de las principales calles y avenidas de acceso al centro de la ciudad, limpieza y recogida de basuras para evitar brote de enfermedades.

Lanzan cerveza hecha con aguas negras

La cerveza, llamada “Lodo activado”, es preparada con aguas residuales tratadas originadas en la ciudad de Milwaukee, Estados unidos.

De acuerdo a Theera Ratarasarn, creador de la microcerveza, su motivación para crear estabebida, es el de concientizar a la gente sobre “un uso potencial para lo que desechamos en lagos y arroyos”.

Sismo de 6.3 grados de magnitud sacude Argentina

Un fuerte sismo se ha registrado la mañana del lunes a unos 109 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Luís, en Argentina. 

Los datos preliminares arrojan una magnitud de 6,3 grados.

Fotos Carnaval de la Vega en su Primer domingo

Aquí te dejamos algunas fotos del carnaval de la Vega en su primer domingo.

Interrogan a 77 personas por hacer llamadas molestosas al 911

La Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, que dirige el magistrado John Henry Reynoso, estuvo a cargo del proceso de depuración de los casos y los interrogatorios hechos a los ciudadanos y ciudadanas que fueron citados a comparecer ante esta institución.

El Lápiz dice no es segundo de nadie en película dominicana

El cantante urbano Lápiz Conciente dijo que “por su influencia debe tener papeles protagónicos” en cualquier producción cinematográfica local y que cuando aparezca en el cine debe ser de Hollywood para allá.

Durante una entrevista en Más Roberto, El Lápiz explicó que con él no va “eso no es párate ahí, dizque de segundo al lado de cualquier figura” y que no es nada de prepotencia, sino que simplemente darse su valor.

Anuncian otra alerta por tormenta invernal en Nueva York

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un alerta de tormenta invernal hasta las 6 de la tarde de hoy, pronosticando además, una acumulación de entre 2 a 7 pulgadas de nieve en algunos sectores de Nueva York, junto a un cuarto de pulgada de formación de hielo durante las horas del día, del lunes.

"La situación puede cambiar, para bien o para mal", afirmó el alcalde, y añadió que es posible que la cantidad de nieve pueda ser el doble de lo pronosticado.

DNCD con apoyo de EE.UU. decomisa 926 paquetes de cocaína en Bayahibe

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y con el apoyo de Guardacostas de los Estados Unidos, y bajo la dirección jurídica del Ministerio Publico, decomisó 926 paquetes de cocaína cuando eran transportados en dos embarcaciones interceptadas en el área Bayahibe y La Romana, próximo a la isla Saona.

Hija de Whitney Houston permanece en coma inducido

La hija de 21 años de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown,continúa hospitalizada y en coma inducido, luego que su esposo Nick Gordon la encontrara inconciente en su casa.

Según indican diversos medios internacionales, Gordon y un amigo en común vieron a la joven boca abajo e inconsciente dentro de la tina del baño, por lo que llamaron a Emergencias.

Los Patriots ganan el Super Bowl

Tom Brady impuso una nueva marca por pases completos en el Super Bowl, con 37, y los New England Patriots remontaron una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para vencer por 28-24 a los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX.

Sin embargo, los Patriots necesitaron de un poco de magia defensiva al final para coronarse campeones de la NFL por cuarta vez en su historia.

Este lunes inicia la Serie del Caribe en Puerto Rico

El equipo dominicano juega su primer partido frente a Cuba el martes 3 de febrero a las 1:05 de la tarde.

El miércoles 4 República Dominicana enfrentara a Venezuela en otro partido a las 1:05 de la tarde.

El dirigente de los Gigantes del Cibao, Audo Vicente, dio a conocer la rotación abridora de República Dominicana para la Serie del Caribe que arranca este lunes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.