30 de enero de 2015

Avioneta aterriza en autopista de Nueva Jersey

NUEVA JERSEY – Un piloto de una avioneta se vio forzado a descender de emergencia en la Ruta 23, cerca de West Milford.

Christopher Okechukwu, de 51 años y quien además es doctor especializado en medicina interna, aterrizó exitosamente la tarde del jueves entre Paradise y Doremus Road por problemas mecánicos, según las autoridades.

El PRD lleva al primer candidato Gay aspira a Regidor

Se ha autoproclamado como el primer candidato gay en República Dominicana. Y por tal condición sostiene que ha sido discriminado en empresas en las que ha laborado.

Yimber Feliz Telemín aspira a ser concejal (regidor) de la alcaldía de La Romana, y desde hace algún tiempo viene desarrollando una intensa campaña postulado por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Joven confiesa se autosecuestró para sacarle dinero a su padre

El joven José Antonio Martínez le habría confesado a la Policía en esta ciudad que simuló un secuestro y envenenamiento con el fin de sacarle la suma de 400 mil pesos a su padre para su provecho personal.

Revelan que Jhon Distrito podria suicidarse por depresion por Milka La Mas Dura

DJ Topo a traves de su programa radio dijo que en el país podría suceder lo mismo que pasó con el rapero venezolano ¨El Canserbero¨, que una depresión lo llevó al suicidio.

Según revela el DJ, a Jhon Distrito le vuelve la rabia en las madrugadas y que es muy peligroso cada vez que chequea las redes sociales y ve a Milka La Más Dura con Bluboy. Ademas DJ Topo dijo que Jhon Distrito se siente traicionado.

5 preguntas sexuales que la gente no se atreve a hacer

Diversos especialistas aseguran que existen temas que a la gente le interesa conocer, pero no pregunta por el miedo al qué dirán, así que no seas parte de las estadísticas y conoce las preguntas incómodas que deberías aclarar.

Existen algunas situaciones en la intimidad que nos ponen a dudar si está bien lo que ha pasado o requiere atención inmediata, sin embargo, por vergüenza muchas veces no nos atrevemos a realizar esas preguntas sexuales incómodas a nuestro médico.

Don Miguelo dice que no le gustan las mujeres chatas

Al ser entrevistado por Luz García, en su programa “Noche de Luz”, el artista urbano Miguel Angel Valerio, mejo conocido como Don Miguelo, reveló que no le gustan las mujeres “Chatas” y aseguró que en los actuales momentos si una mujer es chata es porque quiere, ya que existen múltiples métodos para remediar esta situación, citando como ejemplo los ejercicios y las intervenciones estéticas.

Se complica situación de la basura en San Cristóbal (Fotos)

El ayuntamiento de San Cristóbal ha retirado los camiones de recogida de las basuras.

Luego que el pasado miércoles el ayuntamiento de San Cristóbal fuera intervenido por el Ministerio de Medio Ambiente, Obras Públicas y la Liga Municipal, los cúmulos de basura han ido en crecimiento.

Congelan los precios de todos los combustibles

Industria y Comercio anunció que a partir de la medianoche de este sábado, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación. En tanto la gasolina regular se mantendrá a RD$170.10 y la gasolina Premium se mantiene en RD$192.80.

En fecha del 31 de Enero al 6 de febrero y luego de 30 semanas con reducciones significativas,todos los combustibles se mantendrán sin variación.

Justin Bieber se arrepiente y pide perdón por su vida loca

Justin Bieber por fin se hartó de su vida loca, pues el cantante pidió perdón a todos sus fans por todos los escándalos en los que se ha metido durante los últimos meses.

Con un video a través de sus redes sociales, Bieber asegura que le ha sido muy difícil crecer en una industria tan dura como el show bussines y además se disculpó por haber fingido ser otra persona.

Dominicano Al Horford por 3era vez elegido al juego de Estrellas de la NBA

El dominicano Al Horford, estará haciendo su tercera apariencia en el All-Star, allanará el camino para los Hawks, que tuvieron la jornada del jueves libre con una foja de 38-8 mientras disfrutan de una cadena histórica suya de 17 victorias.

El jugador de 28 años ha vuelto a recuperar su forma en la duela una temporada después de haber sufrido un desgarro del músculo pectoral derecho que lo forzó a perderse los últimos 53 partidos de la campaña regular y la postemporada.

Ofrecen recompesa US$5.000 por captura de atracador que asesinó bodeguero dominicano en Brooklyn

NUEVA YORK._ Una recompensa de $5.000 dólares, está siendo ofrecida por información que conduzca a la captura del atracador que asesinó de un balazo en el estómago al bodeguero dominicano Rafael Pujols en Brooklyn, el domingo, pasado.

La recompensa fue anunciada por el activista Fernando Mateo, junto a familiares de la víctima, quienes reiteraron su pedido a la policía para que capture a la brevedad al sospechoso.

Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS"

Maten a nuestro piloto y ejecutaremos a todos sus prisioneros". 

Ése fue el férreo mensaje que las autoridades jordanas le hicieron llegar a los terroristas del Estado Islámico, quien dieron un ultimátum por la vida del comandante Muath al Kaseasbeh, secuestrado por los yihadistas.

El gobierno de Jordania advirtió a los terroristas que los prisioneros que tienen en su poder serían "colgados" en la horca si llegaran a matar a Al-Kaseasbeth, según reportaron fuentes de inteligencia.

Fin de semana con lluvias y temperaturas agradables en la noche

Meteorología ha declarado en alerta meteorológica a la provincia de Puerto Plata ante la posibilidad de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones, especialmente en los municipios de Sosua y Cabarete .

Un ambiente meteorológico favorable para que durante el transcurso de hoy sigan ocurriendo lluvias dispersas, que localmente podrían ser moderadas y posibles ráfagas de viento.

Queseto !! Se masturba en tren de Queens y sonríe a la cámara

NUEVA YORK – Un sujeto es buscado por las autoridades luego que fuera sorprendido mientras se masturbaba sentado en un tren que transitaba por Queens, según informó elDepartamento de Policía (NYPD).

Las autoridades solicitaron la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del individuo descrito como hispano, de 5’5” de estatura y unas 125 libras de peso.

Melymel calienta las redes; aclara sus fotos no tienen fotoshop

"Vamos a poner las cosas claras para mis haters, ninguna foto que publico está alterada. Si ustedes se sorprenden de fotos medias sensuales es porque a veces complazco a mis seguidores masculinos" indicó.

La exponente urbana Melymel "La Mermelada" aclaró que cada foto que sube a las redes sociales no está alterada con fotoshop como algunos de sus "haters" han asegurado. 
Las declaraciones de la rapera las da tras haber colgado varias fotos de una pasada sección fotográfica para una importante revista "Pandora" donde encarnó a la actriz italiana a Sophia Loren.

Shakira y Pique tienen su segundo hijo

La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué tuvieron en la noche del jueves a su segundo hijo en el hospital Teknon de Barcelona, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, ni los representantes de Shakira ni el hospital se han pronunciado sobre el tema.

El bebé nació a las 22:00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el hospital.

En una semana esperan ¨limpiar” a San Cristóbal


San Cristóbal.-El Ministerio de Obras Públicas informó ayer que espera que en una semana estén concluidos los trabajos de rehabilitación del camino de acceso al vertedero Doña Ana, hasta donde fueron enviados equipos pesados de esta institución que facilitarán el depósito de desechos sólidos recogidos en las calles de San Cristóbal, declarada en estado de emergencia por el Ministerio de Medio Ambiente.