29 de enero de 2015

Fallecio este jueves Lope Balaguer " El Cantantazo"

Falleció la tarde de este jueves a los 90 años el cantante Lope Balaguer, informaron sus familiares.

Jesús Manuel López Balaguer, conocido como El Cantantazo, venía padeciendo desde hacía años de problemas de salud, según informaron sus familiares.

Demandan a Enrique Iglesias por la canción "Bailando"

El éxito más grande que ha tenido Enrique Iglesias, el tema “Bailando”, está en aguas calientes porque ahora resulta que dos compositores están acusando al cantante de fraude.

Cristian Escuti y German Schulz dicen que “Bailando” es una copia de su canción “Quiero bailar contigo” que ellos enviaron a Sony en el 2009.

Asaltan al padre de Martha Heredia en Santiago

Cuatro desconocidos asaltaron este jueves a punta de pistola al padre y a un tío de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión por narcotráfico. El hecho ocurrió en el negocio del hombre.

Felipe Heredia, padre de Martha, la joven cantante que cumple una condena de siete años por tráfico de drogas, denunció que el asalto se registró en su taller de mecánica industrial, ubicado en el sector Cuesta Colorada, de Santiago.

Reenvían para el 6 febrero pedido libertad de Mary Peláez

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, fijó para el próximo seis de febrero su fallo sobre el pedido de libertad condicional de Mary Peláez, condenada por lavado de activos de la red del narcotraficante José Figueroa Agosto.

El temporal más duro del invierno llega a partir de este jueves a España

Habrá vientos de hasta 100 km/h en el Mediterráneo y un espectacular descenso de las temperaturas que dejará intensas nevadas en el extremo norte.

Desde este mismo jueves se producirá un importante cambio en las condiciones meteorológicas en nuestro país y estamos, ante el que sin duda será uno de los mayores temporales de todo el invierno. 

La Policia cree joven de Santiago se autosecuestró

José Antonio Martínez, de 24 años, habría sido raptado el pasado martes por tres hombres mientras tomaba un carro del transporte público, en la avenida 27 de Febrero de Santiago y alegadamente fue liberado ayer miércoles tras ser obligado a ingerir veneno.

Daniel Sarcos y Boris Izaguirre se pasean vestidos de ¨Misses¨

Aquí un adelanto de el pago de la apuesta, con@borisizaguirre , colgó el presentador de televisión Daniel Sarcos en su cuenta de instagram, al compartir la foto.

Los venezolanos Daniel Sarcos y Boris Izaguirre pasearon por la ciudad de Miami vestidos de misses, luego que perdieran las apuestas que realizaron sobre la ganadora del Miss Universo.

La Policia Dominicana y la ICE de EEUU firman acuerdo de cooperación para intercambiar informaciones

NUEVA YORK._ La Policía Nacional de la República Dominicana y la Policía de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE), firmaron un acuerdo de cooperación a través del cual ambas instituciones, intercambiarán informaciones acerca de sentencias en las cárceles de dominicanos que son deportados.

El acuerdo, fue firmado en la sede del Departamento de Seguridad Nacional en Washington, de cuya agencia depende de la ICE.

Dirigente de equipo dominicano: “Nos destacaremos en Serie del Caribe”

El dirigente Audo Vicente de los Gigantes del Cibao habló en el marco de la Caravana del triunfo del equipo de San Francisco de Macorís, al clasificar a la Serie del Caribe.

"Estamos seguro que conformaremos un excelente equipo, nuestra gerencia esta trabajando arduamente en conseguir buenos jugadores para llevar una poderosa escuadra que buscara el titulo de campeón"afirmó.

Lo que dijo José Rafael Sosa de la pelicula ¨El Buster y el Camaleón¨ sobre Figueroa Agosto

En cine, todo el arte o todo el fallo de su gerencia, se reduce a tener un buen guión y al modo acertado de concretarlo en pantalla. Lo otro sobra.

Tras ver Los Reyes, la impresión que nos queda, es la de ese cine dominicano realizado sin muchos recursos, sin Ley Nacional de Cine, manejando un tema que por su sensacionalismo y la tendencia popular al morbo, permite apostar al éxito en la taquilla, pero en desmedro de los valores de la producción. Pero tambien queda el hecho de que grandes películas, apoyadas tan solo en talento creativo, se han hecho con centavos.

Apresan 10 mojaitos intentaron llegar a Puerto Rico

San Juan.- Diez dominicanos indocumentados, siete hombres y tres mujeres, fueron detenidos por las autoridades federales en Puerto Rico cuando intentaban entrar ilegalmente a la isla caribeña, informó hoy la Policía.

Quejas por aumento entre 200% y 400% servicio de agua potable en San Cristóbal

Los aumentos según un residente del sector Pueblo Nuevo por más de 400 pesos, ya que el pagaba 200 y cuando fue a pagar le cobraron alrededor de 600 pesos. 

Residentes en el municipio cabecera de San Cristóbal han pegado el grito al cielo, cuando asisten a las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para realizar el pago de las mensualidades por el servicio.

El aumento vertiginoso en el precio del suministro del agua por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ha provocado cierta reacción entre los comunitarios de Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Lavapies, Villa Liberación, Las Arecas, Villa Mercedes y otros sectores del centro de la ciudad.

ZTE presenta su nuevo 'smartphone' Blade S6

Con unas medidas de 144 por 70,7 por 7,7 milímetros de grosor, este terminal se convertirá en uno de los dispositivos más delgados del mercado. Su pantalla de 5 pulgadas y su batería de 2.400 mAh son dos de sus características que tiene el nuevo equipo.

TE ha presentado este miércoles su nuevo smartphone ZTE Blade S6. Se trata del primer terminal del mundo que cuenta con chipset Octacore Qualcomm Snapdragon 615 y que además dispone de la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Carnaval de la Vega inicia este fin de semana

El Grupo Medrano anunció que este domingo1 de febrero, con la participación Farruko, Mozart La Para, Elvis Martinez, DJ Scuff y DJ Luz dan inicio a los conciertos del Carnaval Vegano en el Estadio Olímpico de La Vega.

Tambien una noche previa, o sea el sabado 31 de enero, Eddy Herrera, Shellow Shaq, El Chaval y Dito Bernard calientan la ciudad.

Crean ¨Cabañas RD¨ aplicación para encontrar cabañas

Entre las facilidades que ofrece esta nueva App está la de localizar las cabañas y hoteles de la República Dominicana , la obtención de información como precios , imágenes, posibles rutas de llegada y calificaciones .

La creatividad y el ingenio del dominicano sin lugar a dudas no tiene límites, lo último que han creado es la aplicación móvil: “CabañasRD”, la cual permitirá a los usuarios encontrar cabañas en Santo Domingo.

Bachata de Romeo Santos supera a Enrique Iglesias y Alejandro Fernández

El disco de bachata "Fórmula: Vol. 2" del estadounidense de origen dominicanoRomeo Santos, volvió a liderar las listas de la música latina a fines de enero, a casi un año de su lanzamiento, confirmando su popularidad entre el público hispano.

Otro disco que ha permanecido múltiples semanas en las listas es "Sex and love", del español Enrique Iglesias, se hizo con la segunda posición, por encima del último lanzamiento en vivo del mexicano Alejandro Fernández.

Reacción de Mondesi al encontrar su despacho ocupado (Vídeo)

Vean el momento cuando el alcalde por San Cristóbal llega a su oficina y la encuentra ocupada. 
El ayuntamiento que dirige el expelotero fue intervenido por el Ministerio de Medio Ambiente y en la oficina le esperaban Bautista Rojas Gómez, Ministro de Medio Ambiente, el director de Salud Ambiental, Luis Emilio Roa, Julio Cesar , gobernador de la provincia, Nelson Guillen, diputado y los representantes de Ministerio de Salud, Obras Publicas y La Liga Municipal Dominicana.

El Mayor Clásico luciendo su nuevo look (Fotos y Video)

El exponente urbano Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, lució su nueva imagen durante su presentación este miércoles en el programa ¨De Extremo a Extremo¨ por Digital 15.

Les presento mi nuevo asesor de imagen@carlosmartine08 en par de minutos en#ExtremoAExtremo @telemicro5 nuevas metas para el 2015 nuevo flow, preparense k este año lo vamos a romper mas k el pasado, escribió el Mayor.

Dominicano Al Horford 20 puntos en victoria numero 17 seguida de Atlanta

El dominicano Al Horford jugó 33:18 minutos, con 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y tres faltas.

Paul Millsap totalizó 28 puntos y 15 rebotes, otros cinco jugadores de Atlanta aportaron cifras de dos dígitos y los Hawks llegaron a 17 victorias consecutivas al doblegar el miércoles 113-102 a los Nets de Brooklyn.

Atlanta (38-8) amplió así la mejor seguidilla de su historia. Ha ganado 31 de 33 compromisos y es líder de la Conferencia del Este por una diferencia de siete juegos.

Queseto !! Hombre llevó a su madre muerta al banco para retirar dinero

Minnesota.- Un hombre presuntamente llevó a su madre muerta a un banco para así poder retirar varios cientos de dólares que se encontraban en una cuenta de la mujer, según testigos, según publicación de diario Excélsior.

La policía arrestó a David Vanzo y lo acusó de negligencia luego de que fue descubierto el cuerpo de Caryl Vanzo dentro de su casa, reportó la televisora local KMSP.

Michelle Obama no usó velo en Arabia y se arma tremendo escándalo

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha originado una ola de críticas por no llevar velo durante la visita del matrimonio Obama a Arabia Saudí, cuyo objetivo es expresar sus condolencias por la muerte del rey Abdalá y consolidar la relación bilateral.

Los Obama han llegado a Riad, donde han sido recibidos por una delegación cien por cien masculina encabezada por el nuevo monarca saudí, Salmán al Saúd, que les ha estrechado la mano para darles la bienvenida.

Meteorología anuncia lluvias y temperaturas agradables en el país

La oficina nacional de Meteorologia informó que hoy continuaremos bajo las mismas condiciones climáticas, tendremos el predominio de temperaturas frescas y día lluvioso en gran parte de nuestro territorio con mayor frecuencia e intensidad hacia las regiones noroeste, norte, noreste y cordillera Central. 

Explosión provoca un fuego en un ingenio de La Romana

Una explosión seguida de inmediato de un incendio en el almacén furfural del Central Romana, sin víctima humana, se registró en la tarde de ayer.

La explosión iniciada en los inyectores (calderas llenadas a vapor) cedió ante tal presión lo que provocó un incendio que fue sofocado por bomberos de la empresa azucarera, locales y el aeropuerto de La Romana.