26 de enero de 2015

Melymel se niega a cantar en tarima en Bonao; dice le faltaron el respecto

La exponente urbana Melymel "la mermelada" no sale de una y esta vez fue acusada de no cumplir con cantar en una tarima en la ciudad de Bonao; sin embargo, es la propia artista que sale a su defensa y aclara a los organizadores las razones por las cuales sucedió el hecho en el día de ayer en Monseñor Nouel.

Todo inicio cuando una de las presentadoras del evento de nombre Scarlet Collado colgó en su cuenta de instagram un mensaje en el que acusaba a la rapera de faltarle el respeto a Bonao y a uno de los artistas locales Nelson De la Olla argumentado que la "Mermelada" no subió a cantar porque el merenguero permaneció mucho tiempo en tarima.

Que Verguenza Mondesi '- Obras Públicas tomará el control de la basura en San Cristóbal

Una comisión encabezada por el ingeniero Ramón Antonio Pepín, del Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones visitaron este lunes los puntos críticos en el municipio de San Cristóbal, declarado en emergencia por el gran cúmulo de basura en las calles de todos sus sectores, para determinar acciones a ejecutar con el fin de lograr un mejor manejo de esos residuos.

Medio Ambiente, Salud Pública y la Liga Municipal Dominicana trabajarán junto a Obras Públicas para tomar el control del manejo de la basura, con lo que se espera una solución definitiva a la problemática en San Cristóbal en un plazo no mayor de 30 días.

La UASD anuncia prorroga de inscripción

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- informó este lunes que a partir del próximo miércoles dará prorroga de inscripción.

La institución dijo que la prorroga es para aquellos estudiantes que solo pudieron inscribir tres asignaturas o menos.

Fallece Manolo Quiroz, director de Color Visión

Falleció este lunes, a los 86 años de edad, el reconocido hombre de la televisión Manolo Quiroz, director y cofundador, junto a José Armando Bermúdez (Popy) hace 45 años de La Dinámica, Color Visión, canal 9. 

Quiroz fue ingresado de urgencia a principio de este año en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos, debido a su delicado estado de salud.

Nueva York y New Jersey declarado en alerta, prohíben manejar por tormenta

A partir de las 11 de la noche de este lunes, autoridades de la ciudad de Nueva York anunciaron hoy que el tráfico quedará prohibido y sólo se permitirá la circulación de vehículos de emergencia a causa del temporal de nieve que se espera para las próximas horas.

La prohibición regirá desde las 23.00 hora local (04.00 GMT del martes) y se mantendrá hasta que haya cambios en el clima que permitan levantar la medida, anunció el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una rueda de prensa.

Se estrelló un F-16 en una escuela militar de la OTAN en España: al menos 10 muertos

Diez personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy al estrellarse un caza de combate griego en una base aérea de la ciudad española de Albacete, donde se realizan prácticas de formación de pilotos de la OTAN, según informó el vocero del Ministerio de Defensa.

Dos de los fallecidos son los pilotos del F-16 que se precipitó al suelo al momento de despegar de la base del Ejército español en Los Llanos. El presidente español Mariano Rajoy confirmó, además, que las ocho víctimas restantes son francesas.

Premios Soberano 2015 dedicará alfombra roja a Óscar de la Renta

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que la alfombra roja de Premios Soberano 2015 será dedicada "In memoriam" al destacado diseñador dominicano, Óscar de la Renta, como reconocimiento póstumo a su magistral carrera como artífice de la moda.

Óscar de la Renta fue el principal embajador dominicano ante el mundo, siendo una de las principales figuras de la industria de la moda a nivel internacional, por lo que los organizadores del evento consideraron que la alfombra roja de Premios Soberano sería el escenario más apropiado para homenajear su carrera.

Hombre destapa cerveza con su trasero (Vídeo)

"Ábrete la cervecita, Pirulo", le dicen sus amigos al "destapador humano", quién procede a hacerlo con... la parte baja y posterior de su cuerpo. ¿Talento o habilidad?.

Este hombre tiene la "habilidad" de destapar las botellas de cerveza con su trasero. Al terminar su hazaña, Pirulo entrega la bebida a sus amigos, quienes lo festejan en su hazaña diciéndole: "me has quitado la sed".

Cancelan 19 vuelos en Las Américas y Puerto Plata por tormenta en EEUU

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que 19 vuelos han sido cancelados desde y hacia Estados Unidos por una tormenta de nieve Juno.

En un comunicado emitido hoy, Aerodom explica que las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han debido de cancelar algunas de sus operaciones desde y hacia la ciudad de Nueva York de este lunes 26 y martes 27 de enero, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Asi fue la boda del salsero el Canario en Punta Cana (Fotos)

El cantante de salsa José Alberto "El Canario" se casó, el pasado sábado en la zona este de la República Dominicana junto a su compañera Terely Leger con quien tiene una hija.

Entre los invitados estuvieron el también salsero, Gilberto Santa Rosa, Fefita La Grande.

Juliana O´Neal denuncia ambulancia 911 por poco choca con ella

La cantante de merengue de calle, Juliana O´Neal, denunció que el pasado viernes una ambulancia del 9-1-1 por poca choca con ella momentos en que intentó rebasar cuando asistía, aparentemente, una emergencia llevándole el retrovisor de su vehículo.

Juliana que subió una foto a las redes sociales de cómo quedó su retrovisor dijo en el mensaje que: "Así va mi tarde. Un saludo a la ambulancia del 911 que haciendo un rebase estúpido (metiéndose en vía contraria) destruyó el retrovisor de mi vehículo".

Una vaguada traerá lluvias débiles al final de la tarde

Una vaguada frontal que actualmente se localiza sobre la parte oriental de Cuba estará transportando humedad hacia el territorio dominicano, inestabilizando la atmosfera, por tal razón al final de la tarde hasta las primeras horas de la noche se generaran algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat y Hermanas Mirabal.

Empleado de Home Depot mata a un supervisor y se suicida

NUEVA YORK.- Un hombre mató a otro y se suicidó la tarde de este domingo en una tienda de la cadena Home Depot, de Manhattan.

Colombia es la nueva Miss Universo

La colombiana Paulina Vega se consagró este domingo como la nueva Miss Universo y le dio a nuestro país su segunda corona. La representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, de ascendencia mexicana, quedó en segundo lugar.

La aspirante de Ucrania quedó en el tercer puesto, la de Holanda en cuarto y la de Jamaica en quinto.