25 de enero de 2015

Gigantes del Cibao nuevo campeones 2014-2015

Los Gigantes del Cibao son los campeones del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana. El combinado de San Francisco de Macorís logró el cestro luego de vencer a las Estrellas Orientales 12 carreras a cinco, el domingo en el parque Julián Javier de esa ciudad.

Es la primera corona del conjunto nordestado que fallaron en tres intentos anteriores.

El Lápiz Conciente lanza linea de Gorra y T-shirt (Fotos)

Lápiz Wear, asi anunció el papa del rap su nueva linea de ropa. El Lápiz Conciente, dijo que desde ya pueden adquirir su nueva vestimenta en su nueva tienda Niurka Shop.

Los precios de los t-shirt van desde RD$600.00 y RD$800.00 las gorras. A los que compren cualquiera de estos nuevos productos le regalaran un poster Romantico, ultima produccion del Láìz.

(Vídeo) La Materialista cumple su promesa de bailar sexy a sus fans ¨Los Pantaloncitos¨

La Materialista complació a sus fanáticos que le habían solicitado que bailará para ellos el baile del pantoloncito. 

En un vídeo casero la artista muestra su sensual movimiento al bailar este tema. Dale play al vídeo. 

Sismo de 5,2 grados golpeó a 20 ciudades de Chile

Un sismo de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter afectó este domingo a unas 20 ciudades y localidades situadas en la región de O'Higgins, en el sur de Chile, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales.

Nueva York en alerta maxima por tormenta de nieve, lluvia helada y agua nieve

Los meteorólogos advierten que la Gran Manzana podría acumular hasta un pie de nieve.
Nueva York — El Departamento de Sanidad emitió una alerta de nieve, lluvia helada y agua nieve para la ciudad de Nueva York para el lunes. La Ciudad se está preparando para hacer frente a las inclemencias del tiempo con unos 400 camiones esparcidores de salequipados con palas quita-nieve.

El alcalde Bill de Blasio dijo que los neoyorquinos "no deben subestimar la tormenta", que podría ser una de las peores en la historia de la ciudad.

En Masivo acto Luis Abinader lanza precandidatura presidencial por el PRM

Luis Abinader presentó este domingo su precandidatura a la Presidencia de la República en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un acto realizado en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En su discurso ante representantaciones de todo el país, afirmó que esa entidad política no se dividirá por la competencia interna y que no serán cometidos los errores del pasado, que los han alejado del poder, de los electores y del pueblo.

Fausto Mata: "Soy un defensor del cine de humor"

El comediante Fausto Mata dijo que es un "defensor del cine de humor" agregando que no es ningún "pedante" como han asegurado algunas personas. 

En ese sentido, reconoció que si ha tenido algunos problemas con directores de cine locales ha sido por su dinero y no por otra cosa.

"Yo soy un defensor del cine de humor, si el drama no ha podido escalar como escaló el de humor no tienen que echarle la culpa a la comedia", puntualizando que cuando sale una película de corte dramático comienzan a decir "que es bueno porque el cine está cambiando, no es la misma chercha. Como que nosotros (humor) somos el género urbano".

Por manejo de la basura - Declaran a San Cristóbal en estado de emergencia

Debido a los problemas sanitarios y ambientales, fruto del manejo inadecuado de los residuos sólidos por parte del ayuntamiento, el municipio San Cristóbal fue declarado este domingo en estado de emergencia.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa por los representantes del Comité de Emergencia de Residuos Sólidos, órgano que está compuesto por los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública, así como por la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Publicidad sexy del Superbowl desata polémica (Video)

Un comercial de un restaurante de hamburguesas relacionado con el duelo que escenificarán los Seahawks y los Patriots desató ya una fuerte polémica, por ser considerado demasiado sexista.

La protagonista es la modelo estadounidense Charlotte McKinney, quien promociona un sándwich natural, pero de una forma exageradamente provocativa.

Miss universo RD brilla en preliminar

Anoche se llevó acabo la preliminar de Miss Universo, en una gala en la que las 88 concursantes lucieron sus atributos ante el jurado, en traje de baño y traje de gala. 

Aunque en general las reinas llamaron la atención, parece que el panorama cada vez se vuelve más claro. 

Varias de las favoritas se desinflaron, otras se mantuvieron y hubo algunas que brillaron con luz propia y se metieron al ramillete de candidatas fuertes que lucharán por la corona.

Descubren perro sobre plátanos en un pica pollo chino en La Romana

LA ROMANA.-Un descuido de los encargados de un negocio de Pica Pollo por chinos, ha provocado una gran alarma en esta ciudad y se está en espera de la reacción de las autoridades de salud para accionar sobre el particular.

Se espera que el Ministerio de Salud Pública, tome una medida en relación a la situación que se ha denunciado en todos los medios de comunicación de esta ciudad.

En una Foto-crónica - Las esquinas famosas de la capital: Ovando, Duarte con París y Pintura (Vídeo)

El fotoreportero Franklin Guerrero nos muestra ¨Las esquinas famosas de la capital: Ovando, Duarte con París y Pintura¨, en una Foto-crónica. 

Atracan comerciante en San Cristóbal y lo despojan de 90 mil pesos

San Cristóbal.- El Comerciante marcos Estrella, denuncio que fue atracado por dos sujetos que les amenazaron con darle muerte si no entrega la suma de 90 mil pesos.

El comerciante se transportaba en una motocicleta desde la comunidad de Sabana Toro a su establecimiento comercial, cuando fue encañonado por los delincuentes.

Un aguacate al día mantiene el colesterol malo bajo control

Comer un aguacate al menos una vez al día puede ser una vía saludable para mantener el colesterol malo a raya.
 

Lo asegura una investigación que se publica en «Journal of the American Heart Association», en la que se señala que seguir una dieta moderada en grasa, en la que se incluyan los aguacates, puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol malo en las personas con sobrepeso y obesidad.

Alex Rodríguez se reúne con el comisionado de las grandes ligas

Luego de haber sido suspendido durante una temporada por habérsele encontrado vínculos con los laboratorios Biogenesis, que le habrían suministrado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, Rodríguez pretende iniciar la temporada 2015 de la mejor manera.

El encuentro se dio después de la mala relación que tuvo el pelotero con las mayores durante la investigación de las Grandes Ligas sobre Biogenesis.
Rodríguez incluso demandó a las Grandes Ligas y al comisionado saliente Bud Selig, de quien cuestionó su integridad.

Dos aviones aterrizan de emergencia por amenazas de bomba

Dos aviones estadounidenses aterrizaron sin problemas el sábado en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta tras recibir amenazas de bomba, indicó un portavoz del terminal aéreo.

Las amenazas recibidas contra el vuelo 1156 de Delta, que despegó desde Portland, Oregon; y contra el vuelo 2492 de Southwest Airlines, que partió de Milwaukee, fueron consideradas creíbles por las autoridades, aunque no se reveló más información, dijo el portavoz Reese McCranie.

El desgarrador momento donde Kobe Bryant se entera que no podrá jugar más esta temporada

La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, mostró a través de las redes sociales un vídeo en el que los doctores del equipo le anuncian que deberá pasar por el quirófano debido a que, además del desgarro del manguito rotador del hombro derecho también lo tiene separado de hueso.

Impiden entrada a Najayo de abogados de los implicados en caso Dican

A los implicados en el robo de 950 kilos de drogas en la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) no le permitieron este sábado la visita de sus abogados en el recinto penitenciario Najayo Hombres.

Las Estrellas siguen con vida; vencen Gigantes y ponen serie 4-3

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales superaron apretadamente 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao para mantenerse con vida en la serie final del torneo de béisbol otoño invernal, en su séptimo partido, celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con la victoria, los Orientales quebraron una racha de cuatro derrotas seguidas, después de que había ganado los dos primeros partidos de una forma convincente.