23 de enero de 2015

Cómo usar WhatsApp en la PC

WhatsApp Web no es compatible por el momento con el iPhone de Apple debido a limitaciones impuestas por la empresa de la manzanita, informó WhatsApp


Los requisitos para comenzar a utilizar WhatsApp en la computadora son estos:
-Un smartphone con Android, Windows Phone o BlackBerry con acceso a internet, ya sea con datos o Wi-Fi
-La última versión de la aplicación (2.11.498 en adelante)
-Google Chrome instalado en la computadora.

Leila Mejía: “Ya me posicioné, me di a respetar, y el país sabe que tengo cerebro”

Tenía una necesidad imperiosa de ganar mi espacio en una parte de los medios de comunicación que tradicionalmente ha estado reservada para hombres mayores”, así describe Leila Mejía, la primera etapa de su carrera en el medio artístico, en el que tiene una solidez, más que todo, basada en la comunicación informativa.

Pero, atrás quedaron los sacos anchos, los altos moños y toda ropa excesivamente conservadora, que durante 16 años sólo sirvieron para promover una “Leila Intelectual” y muy seria al dar noticias, hacer opinión y análisis político…

Peña Guaba renuncia como miembro del PRM

El dirigente político Francisco Peña Guaba anunció su renuncia como miembro del recién formado Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que surgió como resultado del conflicto interno que sacudió el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Camara de seguridad capta ataque de violador en San Pedro (Vídeo)

Residentes en San Pedro de Macorís se sienten preocupados y desesperados por el asedio de un presunto violador.

En este video se muestra al hombre excitarse al ver una joven que pasa en el sector Los Cajones de SPM, pero que se libró de ser violada, por clamar ayuda.

Dominicanos denuncian fueron apresados y estafados en Honduras

Ocho dominicanos se encuentran retenidos en Honduras, a donde viajaron en un barco para comprar pescado, y que temen ser estafados.

El grupo de dominicanos se encuentra en Roatán, retenido por las autoridades, con el riesgo de perder la mercancía y el dinero. Roatán es una isla de Honduras, que constituye uno de los departamentos (provincias) en que está dividido el país centroamericano.

Profanan tumba de ¨El Morao¨ y queman el cadaver

Desconocidos profanaron la tumba donde fueron sepultados los restos de Amauris Heredia alias Morao, autor de la matanza de San Cristóbal, donde murieron cuatro personas y unas tres resultaron heridas .

Durante la madrugada de este viernes desconocidos sacaron el cadáver de la tumba y lo quemaron .

Buena Noticia - Rebajan RD$1.00 a las Gasolinas y al Gas Propano

Industria y Comercio anunció que a partir de la medianoche de este sabado y por semana numero 29 consecutivas, la gasolina regular se venderá a RD$170.10 con rebaja de RD$1.00 y la gasolina Premium se venderá en RD$192.80 para una reducción de RD$1.00

En fecha del 24 al 30 de Enero, los combustibles siguen su tendencia hacia la baja, por 29 semanas consecutivas.

El Gasoil Premium se despachará a RD$157.80 y el Gasoil Regular costará RD$149.70, ambos combustibles bajan RD$3.00.

Yelitza Lora la nueva ¨Barbie Dominicana¨ -Fotos

La joven comunicadora Yelitza Lora, no solo es la actriz de película y conductora de programa de radio, sino que ahora ha pasado a ser ¨La Barbie Dominicana¨.

Yelitza ha realizado una sección de fotos bajo el lente del fotógrafo profesional, Edgar Nuñez. Maquillaje de Jhonaly Gúzman y un estlismo de Rhadames Espiritu, Hairstylist - Yudelka Gutiérrez y la iluminación de Salvador Caraballo.

Roban celular a Vakero en el estadio de San Pedro

El artista urbano Manuel Varets, mejor conocido como Vakero fue despojado de su celular, un iPhone plus Gold de 128 Gb, según informó el artista a través de su cuenta de twitter.

Vakero disfrutaba de la serie final entre Estrellas y Gigantes en San Pedro de Macoris, en compañía del también rapero Don Miguelo y mientras se tomaban unas fotos con fanáticos le sacaron del bolsillo el celular.

Arrestan un dominicano en Providence con 1,980 gramos de heroína y 556 de cocaína

NUEVA YORK._ La policía del poblado de Woonsocket en Providence (Rhode Island), arrestó al dominicano Francis Pimentel de 28 años de edad, al que le confiscó 1,890 gramos de heroína y 556 de cocaína.

Los investigadores, dijeron que la droga e instrumentos para procesar las sustancias narcóticas ilegales, fueron decomisadas durante un allanamiento hecho en el apartamento de Pimentel, en el 355 de la avenida Paradis en Woonsocket.

Se registran temperaturas bajo cero en Constanza

En el municipio de Valle Nuevo siguen registrándose temperaturas muy frías y de acuerdo a datos que se registraron durante la madrugada de este viernes, se produjeron temperaturas de 10, 6.8, 2.7, 1.4, 1 y 0.8 grados celsius.

El nivel más bajo se registró a las 6:10 a.m. cuando llegó a 0.8 grados bajo cero.

Microsoft lanza su Windows 10

El nuevo servicio operativo está diseñado para que opere en todo tipo de dispositivo desde computadoras de mesa hasta móviles, híbridos, tabletas, etc.

Fácil de usar y más veloz así promete ser el nuevo Windows 10, el sistema operativo de Microsoft que amenaza con funcionar en todo tipo de dispositivo desde su celular, las tabletas, los híbridos y hasta los más tradicionales ordenadores de mesa.

Jenny Blanco confiesa tener una relación con un empresario (Vídeo)

Jenny Blanco confesó en el programa Sigue La Noche, de Pamela Sued que mantiene una relación con un empresario, aunque no quiso decir de quién se trata. 
La presentadora dijo que lo hará publico cuando se anuncie el matrimonio.

Kobe Bryant sufre lesión, podría adelantar su retiro

Kobe Bryant advirtió días atrás que ya no estaba disfrutando de la NBA por sus reiterados dolores físicos, y en la noche del miércoles sufrió una dolorosa lesión el duelo ante los New Orleans Pelicans que dejó en jaque su continuidad en el básquet profesional. Un primer diagnóstico este jueves fue desfavorable.

El informe médico determinó una rotura en los rotadores del hombro derecho para la estrella de Los Angeles Lakers. Pero no conforme con lo diagnosticado, será examinado por los médicos del equipo el viernes.

“Imagen” Virgen de la Altagracia provoca revuelo en Jimaní

Jimani.- Gran conmoción provocó la tarde de este miércoles la “aparición” de la imagen de la Virgen de la Altagracia, en una ermita dedicada a su adoración en la fronteriza ciudad de Jimaní.

La imagen de la Virgen de la Altagracia fue descubierta pasada las 6:00 de la tarde, precisamente el día que los dominicanos celebran el día de la santa.

9-1-1 recibio 3,307 denuncias de ruidos en seis días

En los primeros seis días de trabajo enfrentando los ruidos molestosos, el Sistema de Seguridad y Atención a Emergencia 911 acudió a 3,307 denuncias, incautándose 838 bocinas y multado a 37 propietarios de vehículos.

Estas estadísticas fueron presentadas por la viceministra de la Presidencia y vocera del Sistema 911, Zoraima Cuello, al participar en el Encuentro con los Medios y Ciudadanos que organiza la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

Apagones por un tubo por salida de planta AES Andrés

La salida de operación de la generadora AES Andrés, propiedad de la empresa estadounidense AES, con capacidad para producir 319 megavatios, provocará más horas de apagones en el Distrito Nacional, Santo Domingo y provincias de la región Este.

Pedro Martinez al salón de la fama con gorra de Boston

La placa del Salón de la Fama donde se inmortalizará como nuevo miembro a Pedro Martínez lo mostrará con la gorra de los Medias Rojas de Boston.

El Salón de la Fama anunció el jueves que Martínez tendrá la gorra de los Medias Rojas en su placa , mientras que John Smoltz aparecerá con la de los Bravos de Atlanta y Randy Johnsoncon la de los Diamondbacks de Arizona.

Lluvias dispersas para el fin de semana

Meteorología preve condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana y sus aguas adyacentes permanecen presentando pocas probabilidades de lluvias significativas para este viernes.