21 de enero de 2015

Tristeza en San Pedro - Gigantes se ponen arriba en la serie

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron debajo en la serie final al perder 1 carrera por 5 ante los Gigantes del Cibao en el quinto partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (2-3), perdieron por tercera ocasión seguida después de haber ganado los dos primeros partidos de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

El Lápiz Conciente hace regalos a niño de foto por la que fue apresado

El Lápiz Conciente se encontró nuevamente al menor el pasado lunes y de forma jocosa le dijo " muchacho tú me saliste en medio millón de pesos, ve mañana a mi negocio que te tengo unos regalos".

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como “Lápiz Conciente”, regaló diferentes tipos de vestimentas y calzado a uno de los niños que figuraban en una foto que él publicó en su cuenta de Instagram, en la que mostraba a otro artista junto a dos menores, quienes tenían botellas en la boca de una bebida alcohólica, insinuando que la tomaban.

Estreno -(Vídeo) Mozart La Para ft. Shellow Shaq ¨Llegan Lo´ Montro Man¨

Con la participación del popular ¨Garraman¨, Mozart La Para y Shellow Shaq estrenaron este miércoles, el vídeo del tema musical ¨Llegan lo´ Montro Man¨.

La dirección del nuevo vídeo estuvo a cargo de Freddy Graph. 

José Montás desmiente alianza con Mondesi; afirma ganará alcaldía con más de 70 por ciento

"En ningún momento he dicho que hice alianza con él, las alianzas del PLD las traza el Comité Político, nadie de manera particular hace asociaciones en el partido, soy un político del PLD y represento a todos los sectores, no tengo candidato particular¨.

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Montás, afirmó que cuenta con una estructura partidaria que le permitiría ganar con más del 70 por ciento de los votos, ya que es el único candidato del PLD que ha sido valorado en esta demarcación.

Acroarte anuncia Premio al Mérito Periodístico 2015

La gala será dedicada a la reconocida Dama del Arte, Carmen Heredia de Guerrero, en una ceremonia a realizarse el 24 de febrero en el Garden Tent del Hotel El Embajador

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció hoy que la Gala del Premio al Mérito Periodístico 2015 será dedicada a la destacada crítica de arte, Carmen Heredia de Guerrero, por su trayectoria en el área de las bellas artes de manera ininterrumpida, con un loable desempeño a lo largo de décadas aportando a este renglón.

Liberan uno de los dominicanos secuestrados en Haiti

Una banda de secuestradores haitianos liberaron la mañana de este miércoles a un joven dominicanos que habían sido raptados junto a su familia en la zona fronteriza a ocho kilómetros de la salida de Cabo Haitiano.

Se trata de Mijaíl Núñez Álvarez (Nabú), de 25 años, quien fue dejado en libertad en el poblado de Terraux, a 10 kilómetros de Cabo Haitiano donde otro ciudadano haitiano que se desplazaba en una motocicleta, al ver su estado de desorientación y preocupación, lo abordó y tras indicarle que había sido secuestrado lo transportó gratis a la frontera domínico-haitiana.

Conductor graba impresionante accidente y vive para contarlo (Video)

"Mi camino estaba bloqueado por dos camiones en la salida hacia New Brunswick. Yo solo quería tomar una foto mientras esperaba a que los retiraran… Y entonces escuché un fuerte ruido que provenía de atrás… Estaba completamente sorprendido”.
Casi por milagro, un conductor resultó ileso de lo que pudo haber sido un impresionanteaccidente automovilístico en una carretera.

Seguidores de Mondesi promueven alianza "Mondesí senador-José síndico"

SAN CRISTOBAL.- Los seguidores del actual alcalde Raúl Mondesí se han tomado muy en serio la supuesta alianza con el ex síndico José Montás y ya hasta han elaborados y publicados en las redes sociales afiches con ambos políticos.

Una de estas promociones dice: "Raúl Mondesí senador-José Montás síndico 2016". Esto ocurre cuando para este miércoles Montás tiene planificado un encuentro-desayuno con periodistas de San Cristóbal en el Restaurant Vagos, donde se espera desvele los detalles del alegado acuerdo político con Mondesí.

Por si te lo perdiste !! Entrevista a Venya Carolina en Divertido (Vídeo)

Por si no pudiste ver la entrevista completa a la presentadora Venya Carolina en el programa Divertido con Jochy, por Telemicro y los comentarios generados por sus declaraciones...Haga usted su propia conclusión..Dale play al video..

Manny Pacquiao asegura Mayweather tiene miedo

La única razón para que Mayweather siga dilatando el acuerdo es que “tiene miedo de perder”, dijo Pacquiao. Durante una entrevista concedida a ESPN, el filipino dejó saber su opinión sobres las negociaciones que se llevan a cabo.

Floyd Mayweather Jr. ha dicho que no le teme a ningún hombre. El filipino Manny Pacquiao tiene una opinión diferente.

Asteroide de gran tamaño que pasará 'cerca' de la Tierra podrá ser visto con binoculares

Este próximo lunes 26 de enero fanáticos y amantes del espacio podrán observar con pequeños binoculares el asteroide más grande que haya pasado por la tierra.


Será un acontecimiento único que no volveremos a ver al menos durante 200 años, por eso científicos y fanáticos tendrán la oportunidad de observar el asteroide que más se ha acercado a la órbita de la Tierra en este último tiempo y no representa una amenaza.

WhatsApp bloquea a usuarios que utilizan WhatsApp Plus

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, comenzó a bloquear a los usuarios que utilizaron WhatsApp Plus. Esta medida es de "castigo" por usar un servicio no oficial.

WhatsApp Plus es una aplicación que permite utilizar los servicios oficiales de la app de la original y que con el correr de los días sumó en popularidad.

Haitianos secuestran a cuatro dominicanos; exigen US$200 mil

Varios haitianos armados y encapuchados secuestraron, la madrugada de este martes, a cuatro ciudadanos dominicanos a la salida de Cabo Haitiano, segunda ciudad de Haití, al norte de ese país caribeño, aunque luego los raptores liberaron a tres de las víctimas.

Este domingo es el desfile inaugural del Carnaval de la Vega

La Unión Carnavalesca de la Vega (UCAVE) y la Alcadia de esta ciudad, anuncian la celebración para el próximo domingo 25 d enero, el desfile inaugural del carnaval vegano 2015.

Jessica Pereira la nueva integrante de L "Vacilón de la mañana" en Nueva York

La presentadora de televisión Jessica Pereira pasó a ser la nueva integrante del programa radial de la Mega en NY "El Vacilón de la Mañana",  así lo dio a conocer directamente a través de su cuenta de Instagram la popular emisora la mañana de este martes.
"Nuestra nueva compañera del Vacilón de la Mañana es Jessica Pereira, de Venezuela para el mundo".

Dominicana Thatiana Díaz es la nueva Miss New York

A su corta edad, esta guapa chica también ha portado la corona de Miss NY Teen, Miss Latina y Miss República Dominicana US.

La dominicana Thatiana Díaz fue la ganadora de la codiciada corona de Miss New York este domingo. Y ahora tendrá la oportunidad de competir en el certamen de Miss USA, en el que tratará de sumar un nuevo título de belleza.

Sistema de alta presión limitara las lluvias

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento del este/noreste.

Miles de feligreses asisten a la Basílica de Higuey

Miles de feligreses han asistido este miércoles a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey, al conmemorarse el Día de la Virgen Altagracia.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), inicio desde el martes un operativo en prevención de accidentes, debido a la gran cantidad de personas que se desplazan en vehículos.

Gigantes derrotan a las Estrellas y empatan la serie 2-2

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales volvieron a perder, esta vez 3 carreras por 5, ante los Gigantes del Cibao, que igualaron 2-2 la serie final del torneo de béisbol otoño invernal.

En el partido, celebrado este martes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes contaron con una gran labor monticular del debutante Mario Santiago, contratado procedente de la Liga de Puerto Rico.