19 de enero de 2015

Color Visión trasmitirá el Carnaval Vegano 2015

A partir del próximo 1 de febrero, los televidentes del país y en el extranjero tendrán la oportunidad de disfrutar del montaje a partir de las 4 de la tarde. “Iniciaremos la primera entrega el 1 de febrero y posteriormente las correspondientes a los días 8, y 22 de febrero. 

Color Visión inicia el año aliado al Grupo Medrano, una empresa que durante años ha estado trabajando para la proyección del Carnaval Vegano y de paso promueve a La Vega, así como toda sus expresiones de carnaval”, dijo Domingo Bermúdez.

Suspederán servicios telefonicos a usuarios que realicen llamadas molestosas al 911

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) autorizó hoy a las prestadoras de servicios de telefonía “a suspender, de manera parcial”, el servicio telefónico a los usuarios que realicen llamadas molestosas, obscenas, morbosas, insultantes, así como reportes falsos al Centro del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad (SINAES) 9-1-1.

Se suicida "El Morao" ; asesinó a cuatro en San Cristóbal

Amaury Heredia, alias "Morao", de 22 años, el joven que este domingo mató en diferentes sectores de San Cristóbal a cuatro personas, se suicidó de un disparo a la cabeza tarde de este lunes, informó  el periodista Carlos Corporán.

Este martes 20 inicia operativo “Virgen de la Altagracia 2015¨

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este lunes que a partir de este martes realizarán el Operativo “Virgen de la Altagracia 2015”.

Según el organismo este operativo será realizado en coordinación con los Ministerios de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, y ejecutado a partir de mañana a las 2:00 de la tarde y concluirá el miércoles 21 del corriente a las 6:00 de la tarde..

Investigan profesor que aparece en video acariciando y besando una estudiante (Vídeo)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades del Ministerio de Educación en San Juan, realizaron una reunión la mañana de este lunes con los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores ADP y las autoridades del liceo Fe y Alegría de esta ciudad, en procura de indagar sobre un profesor de ese centro que aparece en un vídeo acariciando y besando una estudiante de dicho centro educativo.

Dirigente de los Gigantes: “Lo de Las Estrellas no es Efecto Canó”

Audo Vicente aseguró de que el éxito de los Orientales en la Serie Final no se debe a la presencia de Robinson Canó. "No dependo de ello en tomar mis decisiones. 

La buena racha de un equipo no se basa en la presencia de un solo hombre en el campo. Respeto a Canó, pero tengo otros motivos".

Selfie de Miss Líbano y Miss Israel desata polémica

Nadie pensaría que una inocente foto podría generar el escándalo entre los dos países, pero así fue.

Todo sucedió cuando la representante de Israel, Doron Matalon, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía en la que aparecen las representantes de Japón, Eslovenia y Líbano al concurso de Miss Universo.

Buscarán vehículos pesados no entren a Santiago

SANTIAGO.- El concejal Rafael (Papito) Cruz denunció que, con el propósito de evitar pagar el peaje en la recién inaugurada avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad, los choferes de vehículos pesados utilizan la avenida Estrella Sadhalá, con lo que aceleran su destrucción y provocan dificultades en el tránsito de los vehículos.

4 formas de como mejorar el funcionamiento del wi-fi

Si la señal de tu conexión inalámbrica no te deja satisfecho, hay algunos trucos que puedes utilizar para mejorar su desempeño.

Para mejorar la señal de tu router hay varios trucos que puedes llevar a cabo: algunos guardan relación con el lugar y posición en que lo ubicas; otras, con la configuración del aparato puedes mejorar su rendimiento.

(Vídeo) Bebedor se quema con un Vodka flameado

Un bebedor de vodka se resultó con quemaduras durante brindis casual entre amigos. Miren lo que puede ocasionar este tipo de bebidas.

Juan Luís Guerra celebra los 15 años de su hija con Juanes y Vakeró

Con la participación del reconocido cantante colombiano Juanes y de la República Dominicana el exponente urbano Vakeró el cantautor Juan Luís Guerra celebró por todo lo alto los 15 años de su hija Paulina Guerra el pasado fin de semana en su residencia de Arroyo Hondo.

Policias del Bronx dan brutal paliza a dominicano que fumaba marihuana y se resistió al arresto

NUEVA YORK._ ¡No, no… ay, ay…!, se escuchan los desgarradores gritos del joven dominicano José Cruz, mientras es golpeado brutalmente con macanas de metal por dos oficiales de la policía en El Bronx, cuando lo interceptaron en un intento de huida en el pasillo de un edificio de ese condado.

Las imágenes que muestra el vídeo grabado en el teléfono por Charly Ruiz, amigo de Cruz, hablan por sí solas de la brutalidad con la que los agentes, respondieron a la conducta de la víctima.

Comediantes del Show del Mediodía en tribunales por el pago de sus prestaciones

Los comediantes Nicolás Díaz (Margaro), Victor Reyes y Tony Sanz, ex integrantes del cuadro de comedias de El Show del Mediodía, mantienen una litis con Televisa Dominicana, productora del programa, en demanda del pago de sus prestaciones laborales, por los años de servicio en el mismo.

Alegan que fueron cancelados, y que no se les ha entregado sus prestaciones.

Ya hay re-envíos y "largas al asunto"...

Cuatro muertos y tres heridos en San Cristóbal por la diputa de un punto de drogas (Imágenes Fuertes)

SAN CRISTÓBAL:- Un supuesto delincuente y distribuidor de drogas mato cuatro personas entre ellos un sub-oficial de la Policía Nacional e hirió tres dos civiles y un agente policial.

Los muertos fueron identificados como, el sargento policial apellido del Orbes, Luis Alberto Villar Tejeda, 30 años, José Altagracia, de 34 años, y Maiko Manuel Brea Figueroa.

Queseto !! Venden aceite de oliva ligado con lubricante para vehículos

Venezuela.- “Esto se detectó a través de la denuncia que hizo una persona. Se acudió al lugar, y se determinó que otros dos establecimientos también lo vendían, entonces se tomó la decisión de recoger toda esta mercancía.

Se sigue recogiendo todavía. Se sigue analizando el producto, pese a que un primer análisis arrojó tal alteración.

Así apareció ¨Omega¨ en una fiesta -Look Omega (Foto)

El merenguero Omega se presentó en una fiesta con un estilo de vestir bastante peculiar. Algunos dicen que parece tratarse de un boxeador. O sea que el hombre de mambo violento no olvida sus viejos tiempos, cuando se desempeñaba como boxeador.  

Stanley Javier asume culpa del fracaso de las Águilas

"Asumo la responsabilidad , el Consejo Directivo del equipo nos dio todas las facilidades, no escatimó esfuerzos ni económicos , ni de voluntad para apoyarme, las cosas no salieron como pensamos o no tuvimos la suerte", dijo Javier en un comunicado.

Espectáculos Públicos establece los contenidos adultos después de las 11 de la noche

Dicen que el programa Los dueños del circo tiene un lenguaje inapropiado para la hora que tienen, y si no lo cambian, deberán rodarse para las 11 de la noche. 

“Ahora hay escenas de sexo, de drogas, lenguaje que no deben ser proyectados antes de las once de la noche. 

El horario de adulto es a partir de las 11, por lo que narco novelas, imágenes de noticias fuertes, entre otros, tendrán que ser pasados a partir de esa hora”, dijo la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR).

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman, habia presentado una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner

Argentina.- Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento de la torre Le Parc, en la calle Azucena Villaflor 450, en el barrio Puerto Madero, apenas horas antes de la declaración que pensaba realizar ante el Congreso por su denuncia de un plan del Gobierno para dejar libres a los iraníes acusados por el atentado.

El cuerpo del fiscal especial del caso AMIA fue hallado en el baño de su casa. En la cabeza tendría un agujero de bala de calibre pequeño, según adelantaron a Infobae. 


Nisman tenía asignados para su protección a diez efectivos de la Policía Federal. Ellos informaron que el viernes lo dejaron en su casa y el sábado no salió. 

Margarita asiste a misa a la Virgen de la Altagracia en NY

NUEVA YORK.- La Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este domingo la edición número 42 de la misa de Nuestra Señora de la Altagracia que se realiza para la comunidad dominicana en Nueva York, en la Catedral de San Patricio, de la 5ta. Avenida de esta urbe.

Cedeño de Fernández acudió al acto religioso en representación del pueblo dominicano, muy especialmente de la mujer.

Inicio de semana laboral con escasas lluvias

Las posibilidades de lluvias continuarán siendo escasas.
Para los próximos dos días, las condiciones meteorológicas estarán dominadas por el anticiclón migratorio, limitando la actividad de nubes y lluvias sobre el territorio dominicano, por tal razón, las condiciones del tiempo serán favorables para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

El grito al cielo - Medicamentos suben hasta 100%

Usuarios que van a buscar medicamentos para enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes, los problemas renales y patologías comunes como la gripe y las anemias pegan el grito al cielo, ya que han subido desde un 50 hasta un 100%.

Todos los medicamentos van en alza, dijo una dependienta de farmacia, que no permitió ser fotografiada, durante un recorrido por centros de expendio de Santo Domingo.

Anuncian operativo con motivo del Día de La Virgen La Altagracia

Unos 500 agentes estarán distribuidos en unos 50 puestos de emergencias identificados en carreteras y autopistas de la Región Este, a donde la feligresía católica se traslada cada año para honrar a su patrona, en la Basílica de Higüey.