18 de enero de 2015

Ofensiva Estrellas destroza pitcheo Gigantes y ponen la serie 2-0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Fernando Martínez, Jordany Valdespín y Mike Bianucci conectaron un jonrón cada uno en la victoria de las Estrellas 7 carreras por 3 ante los Gigantes en el segundo partido de la serie final del torneo otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

La ofensiva de la novena verde fue respaldada por un hermético trabajo de cuatro relevistas, encabezado por Edgar García, quien tiró dos innings en blanco tras sustituir al abridor Marlon Arias.

Quejas por atropellos y multas “fantasmas” de la AMET

“En mi vida yo no he manejado un motor y aparezco con multas de transitar sin casco protector”.

Ciudadanos de Santiago de los Caballeros se quejan porque supuestamente los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) han desatado una persecución indiscriminada, poniendo multas sin justificación.

Jugador de NFL pide matrimonio a novio en el Vaticano

Michael Sam, quien reconoció abiertamente su homosexualidad en 2014, hizo la propuesta a su novio Vito Cammisano, quien respondió con un 'sí'.

Con una gran vista a la plaza de San Pedro de Roma, Michael Sam, el primer jugador homosexual abiertamente reconocido de la NFL, propuso matrimonio.

Reaparece Venya Carolina: Dice es intima amiga de JLO y tiene un contrato en Hollywood (Vídeo)

Venya luce un nuevo cuerpo y ademas se cambiará el nombre, aunque no dijo cual sería. 

La controversial presentadora Venya Carolina reapareció este domingo en el programa “Divertido con Jochy”, de Telemicro y de inmediato se encendieron las redes. 

Durante la entrevista Venya dijo que era intima amiga de Jennifer López y que tiene un contrato en Hollywood.

Al parecer Venya olvida que tiene un impedimento de salida y una multa de 300 mil pesos que le impuso la jueza Licelot Romero en un tribunal en San Cristóbal, como medida por la muerte del joven en accidente el joven Jeyson Alberto Brioso Villar.

DNCD apresa en RD uno de los 15 más buscados por autoridades de EEUU

Un joven norteamericano prófugo por un homicidio cometido en Estados Unidos, fue capturado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el municipio Santo Domingo Este, donde se ocultaba.

Peter Castillo, de 26 años, está entre los 15 norteamericanos prófugos más buscados por U.S. Marshall. Enfrenta cargos por homicidios, con la orden de arresto numero 1238-0510-2608-S.

Juan Francisco truena contra directiva de las Águilas Cibaeñas

El estelar slugger de los Tigres del Licey Juan Francisco, dijo sentirse molesto con la forma en que la directiva de las Águilas Cibaeñas manejaron lo relativo a dar a conocer a la fanaticada la lesión que le impidió seguir accionando con el conjunto en el Round Robin.

Niño muere de hambre en Los Cacaos; madre dice la dejaron sola (Vídeo)

San Cristóbal-. Un niño de 13 años murió de hambre en la sección del Guineo en esta ciudad y según la madre del menor solicitó ayuda de autoridades locales y no hicieron nada para poder preservar la vida de su hijo.

Francisca de los Santos Alcántara, madre del pequeño expresó los apuros que atravesó para cuidar a su hijo de condiciones especiales quien finalmente murió "de hambre".

Insólito: Aseguran que el futuro se puede determinar por el trasero

Jackie Stallone, astróloga estadounidense y madre del actor Sylvester, asegura que la rumpología se trata de una técnica que es realizada desde hace años por los indios, griegos y romanos aunque no hay ninguna comprobación de ésta información.

Según el astrólogo tanto la nalga derecha como la izquierda revelan diferentes datos: el futuro y el pasado, respectivamente, destaca Minuto Uno.

Consejos para evitar ser CHAPIAO según Trompo Loco (Vídeo)

Según ¨Trompo Loco¨estos son los consejos de mama para evitar ser chapiao por una de la denominada Chapiadora...

El emotivo video sobre el cáncer que conmueve al mundo

¿Cuál es tu sueño? es la pregunta simultánea que se le hace a un grupo de jóvenes sanos y a otros que padecen de esta enfermedad, las respuestas son emocionantes.
"Las respuestas de estos jóvenes con cáncer te va a cambiar el modo de ver la vida". 
Ese es el título del video que ha remecido las diferentes plataformas de internet y que busca crear conciencia sobre la realidad de los enfermos de cáncer, haciendo un paralelo entre los deseos de personas sanas y quienes padecen de esta enfermedad terminal.

(Vídeo) Foto-crónica: entre Jimaní, DICAN y Félix Bautista

La foto-crónica del foto reportero Franklin Guerrero, en esta ocasión se dio la vuelta por los acontecimientos en la frontera, por el Dicanazo y por el juicio a Félix Bautista. Chequea !!!

Pelotero se mudó con su familia a Arizona porque en RD hay muchos problemas

El parador en corto dominicano de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, decidió mudar a su familia de República Dominicana a Arizona (Estados Unidos) debido a dos acontecimientos separados en los que hubo disparos en donde él se encontraba.

“Me he encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Castro, quien aseguró que decidió mudar a su familia porque “allá (República Dominicana) hay muchos problemas”.

Cancelan presentadora programa tv por whatsapp

La joven comunicadora Gloribel Pérez fue cancelada como co-presentadora del programa Yoryi Internacional de Digital 15 y según ella esto sucedió porque la esposa del conductor estelar Yoryi Castillo, la productora Yeimi Nin Tineo "tiene un trastorno de celos, inseguridad e inferioridad". 

Mira cuantos cuesta el apartamento más caro de todo Nueva York

Después de ser vendido por 100 millones de dólares, el apartamento entre las plantas 89 y 90 de un rascacielos de la calle 57 y con vistas al Central Park se convirtió hoy en el más caro de todo Nueva York, informó el New YorkPost.

El multimillonario comprador, cuya identidad no ha sido revelada, ha pagado concretamente 100.471.452,77 dólares por este apartamento en los últimos pisos de la torre ONE57, una de las más altas y nuevas de Nueva York.

Fallece a los 85 años el verdadero hombre Marlboro

De acuerdo con un obituario publicado en el sitio County10.com, Darrell Winfield, el verdadero hombre Marlboro, murió el lunes pasado a los 85 año de edad.

Aunque no se precisan las causas del fallecimiento, de quien representó la figura publicitaria de la tabacalera, se dijo que pasó los últimos momentos en su hogar en Wyoming, al oeste de Estados Unidos.

Sigue delicada la salud del director de Color Visión

Manolo Quiroz, que junto a José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) fundó el primer canal a color del país, permanece ingresado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Corazones Unidos, en donde es atendido por un equipo médico.

Estrellas apalean Gigantes en inicio serie final

SAN PEDRO DE MACORÍS. El zurdo Erick Berger lanzó en grande y contó con una devastadora ofensiva en el triunfo de las Estrellas 11 carreras por 2 ante los Gigantes del Cibao en el primer partido de la final del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

Berger (1-0) limitó en cuatro hits y una carrera, con cuatro ponches a los Gigantes en cinco entradas y dos tercios para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Nick Additon (0-1), quien fue castigado con seis indiscutibles y cinco vueltas en dos y dos tercios de inning.