17 de enero de 2015

Diputado denuncia traen drogas y contra bando de bebidas alcohólicas en Pacas

SAN CRSTÓBAL:-El Diputado perredeista Rafael Abreu denunció que bandas organizadas están transportando drogas y contra bando de bebidas alcohólicas en capas, en franca violación las leyes dominicana.

Comparsas, merengue, salsa y música urbana en la 8va. edición del Carnaval Santo Domingo Este

El Alcalde Juan de los Santos dijo que esta 8va. edición del evento artístico y cultural está inspirada en la protección del medio ambiente y el reciclaje

El municipio Santo Domingo Este ya está de carnaval con el anuncio hecho este miércoles por el Alcalde Juan de los Santos en la discoteca Euphoria, con la presencia de patrocinadores, representantes de medios de comunicación y munícipes.

Al final de las palabras de los organizadores del carnaval hubo una muestra de la alegría y el colorido que caracteriza esta celebración popular que se realiza desde el año 2008.

Dos muertos durante tiroteo en Cotuí

COTUI.-Dos policías resultaron muertos cuando se enfrentados a tiros este sábado al medio día en el parque Duarte del municipio de Cotuí

El hecho ocurrió pasadas las doce del mediodía, cuando los dos agentes se enfrentaron a tiros frente a la iglesia de Cotuí, también resultado con heridas la esposa de una de ellos.

Según estudio Martes y miércoles mejores días para volar

Según un estudio de la agencia de viajes online Expedia, los viajeros pueden ahorrarse un buen dinero si planifican a tiempo sus itinerarios y deciden abordar el avión los días martes y miércoles.

“La buena planificación tiene sus beneficios económicos”, afirma Nassim José Alemany, socio de Economía de la firma de asesorías Deloitte, sobre al análisis de Expedia, agencia con sede en los Estados Unidos.

Juan Gabriel y Juanes lanzan dueto de "Querida"

El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.
El martes comenzó a sonar una nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.

Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.

(Vídeo) Hombre se lanza de puente en Santiago !! Imagen Fuerte !!

Un hombre de 64 años de edad identificado como Gilberto Crisóstomo Fernández, perdió la vida al lanzarse del puente Hermanos Patino en Santiago. Hasta el momento se desconocen las razones

Milka La Más Dura se hace cirugía para reducir la barriguita

Elimine esa grasita de mi abdomen y ahora mas curvas, mas bella, escribió Milka La Mas Dura en su cuenta de instagram.

La artista habia dicho en diferentes medio que a principio de año venían cambios en su carrera y que serian notables esos cambios.


Milka compartió con sus seguidores una nota, acompañada de una foto antes de entrar al quirofano.


La artista escribio ¨...Y na que gracias a mi Dios llego ese dia, mi cita se dio, hace 3 dias.....

Policia de Nueva York refuerza estrategia antiterrorista

NUEVA YORK - Mientras en Europa continúa la alarma por los recientes actos terroristas, incluyendo la masacre de la semana pasada en París, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no se queda atrás y está incrementando su estrategia en la lucha para combatir el terrorismo.

Según lo confirmó el comisionado de Policía, Bill Bratton, entre las medidas está ampliar el número de agentes entrenados en armas pesadas, para responder a ataques como los que se registraron recientemente en la capital francesa, que dejaron un saldo de 17 personas muertas.

Al menos siete iglesias quemadas en Níger durante protestas contra Charlie Hebdo

La embajada de Francia en Níger pidió a sus nacionales aumentar la vigilancia y no salir a la calle,ante el crecimiento de la violencia. Las autoridades informaron que "hay un número indeterminado de heridos".
Al menos siete iglesias fueron quemadas este sábado en nuevos enfrentamientos desatados enNiamey, capital de Níger, provocados por la publicación de nuevas caricaturas del profeta Mahoma.

Vídeo Mozart La Para con más de 50 mil views en su estreno (Dale Play)

Mozart La Para y Gabriel acaban de estrenar el video del tema ¨Ta' Pacheco¨ y desde ya cuenta con más de 50 mil views en tan solo un día de su estreno.

El video que fue estrenado el pasado viernes 15 a nivel mundial, es el primer video musical que estrena Mozart, dando inicio a este nuevo año.

Rafa Rosario diputado por el Partido Reformista

Rafa Rosario, cantante/líder de Los Hermanos Rosario, parece que se lanzará como candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Según publicó en su cuenta de Twitter el secretario de Organización del del PRSC, Ramón Rogelio Genao, Rafa será diputado de ese partido por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este.

Abinader: “Estoy cómodo en el PRM” y no tengo diferencias personales con Miguel Vargas

“Yo estoy muy contento con el PRM, nosotros nos sentimos muy contentos en el Partido Revolucionario Moderno”. 

Sostuvo que el partido que tenga el mayor apoyo de la oposición es el que debe encabezar el frente opositor que enfrentará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que se siente muy cómodo en ese partido, pero señaló que siempre ha abogado por la unidad de la oposición para que haya un cambio de gobierno. 

Dominicano Al Horford 22 puntos en triunfo de Atlanta

El dominicano Al Horford anotó 22 puntos, Paul Millsap tuvo 16 y los Atlanta Hawks alargaron a 11 su racha de triunfos, al vencer el viernes 110-89 a los Toronto Raptors.

Jeff Teague y DeMarre Carroll aportaron 13 tantos cada uno y Kyle Korver tuvo 11 por los Hawks, que igualaron su racha más larga desde que hilvanaron 11 victorias para comenzar la campaña 1997-98.

Un año de prisión para nueve del caso Dican

Un año de prisión preventiva contra nueve implicados en el robo de drogas de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), dictó la jueza de Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Wendys Martínez, en función de juez de Instrucción.

La Insuperable: "Con lo que tengo invertido en la pompis se compra un Honda Civic de 400 mil pesos"

"Soy formato de mami chula acabando" narró a Pamela Sued la exponente urbana la Insuperable quien aseguró tener mucha pompis tras afirmar que con la inversión hecha en su cuerpo alguien se puede "comprar un Honda Civic" nuevo.

"Eso un proceso, ahí hay mucho dinero invertido" sostuvo la cantante al ser cuestionada por Sued durante una entrevista en su programa "Sigue la Noche" puntualizando que "ando con un Honda Civic ahí atrás de 400 mil pesos" en alusión a sus nalgas.

Iván Ruiz: Estuve a punto de irme, pero un milagro de Dios me trajo"

El productor y presentador de televisión Iván Ruiz confirmó a Más Vip que permaneció cinco días ingresado en un centro de salud debido a una urgencia que se le presentó situación que se le complicó al punto de que "estuve al irme".

Según dijo el publicista "un milagro de Dios" le salvó la vida. En ese plano, sostuvo que desde hace varios años sufre de triglecéridos, al igual que colesterol alto y una mala alimentación causaron que se intoxicara y el vientre se le inflamó, lo que provocó una "distención fuera de lo común".

Nace una niña con la cabeza de rana y el cuerpo de humano en Barahora

Barahona.-Los más variados comentarios y “argumentos sin fundamentos” han surgido en esta ciudad desde ayer, tras el nacimiento de una niña con la cabeza parecida a una rana y el resto del cuerpo de indiscutible aspecto humano en el hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Algunos de los que han ido a la morgue del centro local de salud han relacionado su nacimiento a cosas del “demonio”, pues entienden que sólo algo parecido es lo que puede provocar el nacimiento de un fenómeno raro incubado por humanos.

Una vaguada en el Este del país traerá campos nubosos

La vaguada se ha desplazado sobre territorio dominicano para ubicarse sobre la región oriental; este sistema, en combinación con el arrastre de humedad provocado por el viento del este/sureste muestra condiciones de humedad para producir precipitaciones sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Este sábado las Estrellas buscan romper con el ¨Fucu¨

Por primera vez se enfrentarán Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís) y Estrellas Orientales (San Pedro de Macorís) en una Serie Final de LIDOM, lo que será una Final Macorisana.

Las Estrellas Orientales, lideradas por una ofensiva oportuna y su gran relevo con el Jugador Más Valioso y Lanzador del Año, Marcos Mateo, lograron ganar la Serie Regular y el Round Robin, para llegar a la gran final del Béisbol Dominicano.