15 de enero de 2015

Asi es Victoria Lanz, una atrevida DJ venezolana [Fotos]

Te gustaría tener una fiesta con una DJ como esta ....? 

Confeso sicario “El Momo) Declaro las muertes de 15 personas por encargos nueve en Sabana Perdidas y cinco en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Michael Antonio Mejía, conocido en el bajo mundo como “El Mono”, confesó las muertes de 15 personas por encargado y atracos, en Sabana Perdidas y la ciudad de San Cristóbal, entre ellos dos miembros de las Fuerzas Armadas.

Jary Ramírez: "Las presentadoras De Extremo a Extremo no son amigas de nadie"

El animador del programa “De Extremo a Extremo”, Jary Ramírez aseguró que las versiones que dicen que tiene una niña linda entre sus compañeras de ese programa meridiano o Telemicro, son falacias.

El chateo podría dañar nuestro cuello y columna

El "cuello de texto" es un trastorno típico del siglo XXI y hay especialistas que dicen que se está tornando una epidemia global. Es provocado por inclinar la cabeza demasiado hacia adelante para ver videos, escribir mensajes o jugar en dispositivos móviles. Rigidez de cuello, dolor de hombros y cefaleas, algunos de los síntomas.

Félix Bautista invoca inmunidad parlamentaria y pide al juez que anule el proceso penal en su contra

El senador oficialista Félix Bautista invocó la inmunidad parlamentaria de que disfruta en su calidad de legislador para solicitar al juez de la Suprema Corte de Justicia Alejandro Moscoso Segarra que anule el proceso en su contra por corrupción y lavado de activos.

Los abogados del legislador por San Juan de la Maguana, Marino Félix Rodríguez, Pedro Balbuena y Ramón Núñez, presentaron la petición del senador y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) bajo el argumento del que el procurador general, Francisco Domínguez Brito, violó la Constitución de la República al instrumentar la acusación.

Romeo Santos ft Marc Anthony ¨Yo También ¨ Preview (Video)

Lo nuevo de Romeo Santos y Marc Anthony denominado ¨Yo También¨, video grabado en la República Dominicana y que será estrenado el próximo 23 de enero. 

Dale play y mira lo que viene ..

Guido llama ¨Sin Verguenzas¨ a jueces del tribunal electoral

Durante la mañana de este jueves se realizaría la audiencia para conocer la impugnación a la convención de delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que nominó a Miguel Vargas como candidato a la presidencial y al finalizar la audiencia Guido tildó a los jueces del Tribunal Superior Electoral como “sin vergüenzas”.

Sancristobalense Ivan Nova firma con los Yankees por 3.3 millones y un año

Nacido el 12 de enero de 1987 en San Cristóbal) el lanzador abridor dominicano, Iván Manuel Nova Guance y los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo por un año y 3.3 millones de dólares, el mismo salario que el lanzador dominicano devengó en 2014, cuando se perdió casi toda la campaña por una ruptura de ligamento en un codo.

Rolls Royce de Canó y asistencia al Tetelo (Fotos)

No cabe dudas que la entrada a juego de un jugador de 240 millones de dólares, como Robinson Canó, que el solo anuncio de su incorporación al equipo de las Estrellas ha generado un deborde de la fanaticada de San Pedro de Macorís.

El estelar jugador ha llenado las expectativas, ya que en los juegos que ha visto acción ha contribuido con su bate a la victoria de su equipo. Que desde ya se encuentra a solo un juego de su pase a la final.

Tiroteo por ruta en la Duarte con París deja un muerto y varios heridos

Un hombre muerto, otros tres heridos por bala y perdigones y siete personas detenidas es el resultado de un incidente que tuvo lugar la noche de este miércoles en la avenida París esquina Duarte, en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional, donde dos sindicatos se disputan la propiedad de una ruta.

No paguen más de 18 pesos por sobre de café - Pro Consumidor

Pro Consumidor alertó a los consumidores a no pagar entre RD$18.00 y RD$ 20.00 pesos por un sobre de café, debido a que en algunos establecimientos comerciales lo están vendiendo a sobre precios.

La institución precisó que el sobrecito de café está para venderse entre RD$16.00 y RD$18.00 pesos en los distintos comercios del país.

10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp

Lo usamos a diario para enviar mensajes, audio, fotos y videos. Pero WhatsApp permite hacer otras cosas, a veces con un poco de trabajo, que expanden las fronteras del servicio de mensajería más popular del mundo.

Con 700 millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo.

No entregan cédula a Fernando Villalona porque aparece como "militar"

El merenguero Fernando Villalona pasó un mal momento cuando acudió a la Junta Central Electoral (JCE) a renovar el plástico de su cédula nueva, pero no le fue entregada debido a que aparece en el padró electoral como "militar" situación que sorprendió al artista.

Diputado dice gestión de Alcalde Haina es peor que la de Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El diputado peledeista por Haina y aspirante a la alcaldía, Tulio Jiménez, deploró este miércoles el estado de abandono y sucieza en que se encuentra su municipio.

Consideró que Marino Lora ha sumido a Haina en un desorden mayor al que el ex pelotero Raúl Mondesí mantiene a San Cristóbal, a parte de los basureros que se observan en las comunidades.

Dan detalles inicio del Carnaval Vegano 2015

El Grupo Medrano, Cocave, Ucave y la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano, en el Salón Hard Rock Café.
La maestra de ceremonia Carolyne Aquino saludó a los responsables de hacer posible este magno evento, a las personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval Vegano.

Por su apellido, Facebook le cerró la cuenta y Twitter censura sus fotos

Un día cualquiera, cuando intentó acceder a su perfil, Guido se encontró con que había sido dado de baja por considerar que tiene un nombre ofensivo. Su apellido es "Culasso".

En su intento por evitar contenidos obscenos o denigrantes, Facebook de vez en cuando comete errores y pone en aprietos a algunos de sus usuarios, como le ocurrió a Guido, argentino de nacimiento, quien tuvo que librar todo un proceso administrativo para poder desbloquear su cuenta.

El Papa sobre CharlieHebdo: Hay límites a libertad de expresión

El papa Francisco dijo el jueves que la libertad de expresión tiene límites, sobre todo cuando insulta o se burla de la fe de otro.

En declaraciones a bordo de su avión, en ruta a las Filipinas, Francisco defendió la libertad de expresión como derecho humano fundamental y como deber de decir lo que uno piensa para el bien de todos.

Internan presentador del Show del Mediodia Ivan Ruiz

Sigo recuperandome.Gracias Dios. Tuya la Gloria, colgó Ivan Ruiz en su cuenta de twitter. 

Iván Ruiz, fue ingresado a un centro de salud el pasado lunes, aquejado de problemas en el pancrea fruto de una intoxicación alimentaria, por lo cual permanecerá en reposo hasta su recuperación.

Silvio Mora ¨se tirará del puente¨ si no lo nominan al Soberano

El interprete de los temas “Carrito rojo de carrera” y “Llegó el pavo” amenazó con lanzarse del puente si es dejado fuera de los premios Soberano 2015.

Silvio Mora significó que en estos tiempos es difícil pegar un tema sin usar doble sentido y sin hablar de infidelidad, ni letras morbosas.

Miguel Vargas y Luis Vargas coinciden en actividad y comparten animadamente

La presentación de la nueva directiva del Conep contó con un ingrediente que llamó la atención de los presentes en la actividad: Miguel Vargas y Luis Abinader se sentaron juntos, y compartieron de forma relajada, como en los viejos tiempos.

Presentadora Jenny Blanco prefiere no opinar en caso de las Megadivas del Dicanazo

Entrevistada por la periodista Inmaculada Cruz,del Listin Diario, Jenny Blanco se abstiene de hablar de lo que está pasando con sus colegas. Dice esta enfocada en su carrera para proyectar su carrera en el mercado de Miami .

Jenny confía en que logrará sus sueños, de la misma manera que lo hizo la dominicana Mariela Encarnación con su llegada a CNN. Ve en Mariela un ejemplo a seguir.

Chocan AMET en la entrada túnel de la 27 Febrero

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) resultó herido la mañana de este jueves luego de ser impactado por un carro en un hecho ocurrido a la entrada del túnel de la Avenida 27 de Febrero, de esta capital.

Seguidor de ISIS planeaba detonar bombas en Capitolio de EEUU

Christopher Lee Cornell, de Cincinnati (Ohio), fue arrestado este miércoles bajo cargos de intento de asesinato contra funcionarios del gobierno.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvo el miércoles a un hombre acusado de planear un atentado contra el Congreso estadounidense, donde presuntamente esperaba detonar varias bombas inspirado por sus simpatías con el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS), informaron las autoridades.

A partir de hoy ya puede llamar al 911 para denunciar a los ruidosos

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ha informado que a partir de hoy, el Sistema 911 aceptará denuncias por niveles de ruido excesivos que molesten a los ciudadanos.

La legislación dominicana define como ruido todo sonido indeseable que, por su naturaleza, magnitud o duración puede afectar la salud de las personas y el ambiente.

Lluvias aisladas en algunas partes del País


Las temperaturas continuarán agradables durante la noche y la madrugada, como consecuencia de la época del año.

Persiste el arrastre de humedad que provoca el viento del este/sureste, el cual estará generando en horas de la tarde y noche incrementos nubosos con lluvias aisladas y de corta duración principalmente hacia las provincias de la Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.

Toros del Este dañan la fiesta de los Gigantes, impiden que clasifiquen

El importado Brian Burgamy conectó incogible remolcador de dos anotaciones guiando a los Toros del Este a una apretada victoria cinco carreras por tres sobre los Gigantes del Cibao.

Los Toros llegaron a la novena entrada perdiendo 2 -1, luego de un out hicieron una rebelión, anotando cuatro carreras ante el relevista Jairo Asencio.

Vuelven a brillar las Estrellas y derrotan a las Águilas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales redujeron su número mágico uno para avanzar a la final al imponerse 4 carreras por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido del Todos contra Todos celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.