14 de enero de 2015

Se entrega "El Mono" -Acusado de asesinar sub-oficial militar y dos civiles

También se le acusa de haber amenazado con asesinar al fiscal y un mayor de Homicidio en la ciudad de San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL:-Michael Antonio Reyes (El mono), el presunto sicario acusado por la Policía Nacional, de asesinar al sargento del Ejército Nacional, Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, y al prestamista y deportista Alberto Rosa Valenzuela, en un hecho ocurrido en la calle Orlando Martínez del sector Canastica, el pasado día 11 de diciembre, cuando ambos compartían una jugada de dominó, se entregó a las autoridades a través de una comisión de los Derechos Humana.

Mueren dos personas quedaron sepultados con temblor en Barahona

Barahona.- Dos personas resultaron muertas al quedar sepultado en la Mina de Sal de Puerto Alejandro ubicada a unos 12 kilómetros de este municipio cuando varios quintales de sal le cayeron encima producto de una réplica a raíz de un temblor de tierra ocurrido en la mañana de este miércoles.

Solo en RD - Amarran camión con cadena a un poste de luz [Fotos]

Este tipo de cosas usted solo la podrá ver en nuestro país. Un camión Daihatsu amarrado con cadenas a un poste de luz.

Muere Miss Ecuador durante operación de cirugía estética

Catherine Nicole Cando, ha muerto en la mesa de operaciones mientras se sometía a una operación de cirugía estética el pasado 10 de enero.

La Miss, de 19 años de edad, estudiaba medicina en la Universidad Católica de Guayaquil, y había sido proclamada en octubre de 2014«Reina de la belleza de Durán», y el fallecimiento se habría producidodebido a las complicaciones surgidas durante la intervención de lipoescultura a la que se estaba sometiendo.

Increible !! Choferes aumentan cinco pesos a pasaje

A pesar de los precios de los combustibles haber experimentado grandes rebajas, chóferes de carros públicos aumentaron cinco pesos al pasaje, suma que habían rebajado en noviembre pasado, en un desafio a las autoridades y un abuso a los ciudadanos.

Lo nuevo de Anthony Santos ft. Jerry Rivera ¨Noche Bohemia¨

El bachatero Anthony Santos acaba de lanzar su nuevo tema ¨Noche Bohemia¨ en colaboración con el salsero Jerry Rivera...En esta ocasión el interprete de salsa, se estrena con una bachata. 

Dale play para escuchar lo nuevo ...Acabadito de salir ..

Haitianos matan y se comen ballena jorobada

El pasado domingo fue reportado por un testigo el ataque de un grupo de pescadores haitianos a una ballena jorobada en en la bahía de Fort Liberté, Haití.

Termina sin acuerdo reunión del Comité de Salarios

El sector sindical y el empresario se reunieron este miércoles como parte de un primer encuentro para discutir un aumento salarial para el sector privado no sectorizado, pero no hubo resultados.

Danilo Medina juramenta a Pedro Martinez embajador de Buena Voluntad (Fotos)

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina recibió la visita del nuevo Salón de la Fama de Cooperstown, el dominicano Pedro Martinez y su esposa Carolina.

Pedro Martinez fue juramentado por el presidente, como embajador de buena Voluntad por sus grandes hazañas en el béisbol de grandes ligas y poner en alto los símbolos patrios del país.

Queseto !! Hombre mató esposa porque pidió apagar el televisor y dedicarle tiempo

Un hombre es acusado por las autoridades de matar a su concubina en un hecho violento ocurrido ayer, alrededor de la 10:00 de la noche, en la casa sin número de la calle 3, del sector Los Pomos, La Vega.

Ex policía dominicano condenado a 23 años por narcotráfico, corrupción y sobornos

NUEVA YORK._ José Ramos, un ex policía dominicano fue condenado a 23 años en la cárcel por convicción en cargos de narcotráfico, corrupción, sobornos y otros delitos.

Los fiscales dijeron que Ramos, era propietario de una barbería en El Bronx, la que usaba como "punto" parea vender drogas y viajaba frecuentemente a la República Dominicana, financiado por sus cómplices del narcotráfico.

(Video) Chica narco revela vendía drogas en punto propiedad de DNCD, DICAN y DICRIM

“Ellos me ponían a vender drogas y tenía que pagar 8 mil pesos a la DNCD, 8 mil al DICÁN, 4 mil al DICRIM, pero me quité cuando me dijeron que tenía que pagar 8 mil al fiscal Wintel Alí Rodríguez”.

La mujer dijo que posee una grabación donde ella le está pagando el semanal de ocho mil pesos a la gente de la DNCD y DICAN y donde los agentes le suministran información de varias personas que ellos tienen vendiendo drogas.

Programa Escandalo del 13 va para un mes sin salir al aire en vivo

A raíz de la situación que está pasando en el canal televisión Telecentro (canal 13) muchos son los programas que no han salido al aire debido a la falta de pago a sus empleados que se generó desde el pasado mes de diciembre.

En ese sentido, una de las propuesta televisivas meridiana que ha corrido con esa mala suerte es "El Escándalo del 13" quien no ha salido en vivo desde el pasado 23 de diciembre hasta la fecha 14 de enero, es decir, arribando a casi un mes.

Mujer roba en 13 segundos un pantalla de plasma (Video)

Una mujer "desapareció" en un récord insólito de 13 segundos una pantalla de plasma en una tienda de electrodomésticos y salir del negocio tranquilamente con el botín, sin que nadie la detenga.

El video fue difundido por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica. 

Por segundia consecutivo tiembla la tierra en Barahona

Barahona.- Un temblor volvió a registrarse con intensidad de 3.0 grados hace unos momentos en Barahona, y se sintió con mayor fuerza en Las Salinas, donde otro sismo generó ayer daños considerables en comercios y en la estructura del parque.

Devolverán más de 3 millones cobraron demás a usuarios por servicio electrico

La Superintendencia de Electricidad (SIE) a través de la Dirección de Protección al Consumidor(Protecom) ordenó a las distribuidoras acreditar más de 3 millones de pesos en beneficio de 686 clientes que sus reclamaciones fueron consideradas procedentes.

Facebook restringe publicación de videos violentos

La red social comenzó a colocar advertencias sobre videos y fotografías que se publican en su sitio, indicando que sus contenidos podrían "consternar, ofender y molestar" a los usuarios.

La red social Facebook comenzó a colocar advertencias sobre videos que se publican en su sitio, indicando que sus contenidos podrían "consternar, ofender y molestar" a los usuarios.

Dos maestros de construcción bailando en plena faena y miren como terminan (Vídeo)

Es sabido que desafiar la gravedad puede traer consecuencias, especialmente en superficies inestables.

En Irak, un par de maestros de la construcción parecían no tener muy clara esta premisa, porque en un momento de distensión en plena faena, decidieron bailar sobre una inestable rampla.

La nueva maquina de Félix Tejada Ñonguito (Foto)

Félix Tejada "Ñonguito" inició el nuevo año 2015 regalandose una jeepeta. De inmediato recibió las felicitaciones de sus compañeros de trabajo, entre ellos Aquiles Correa quién compartió un vídeo en instagram donde mostraba la nueva jeepeta a Jochy Santos.

Un video del Estado Islámico muestra cómo un niño mata a dos personas acusadas de ser espías

En las imágenes difundidas por Internet el chico de 12 años los ejecuta con un arma de fuego.

Un video difundido en Internet por el Estado Islámico (EI) mostró a un niño asesinando a tiros a dos hombres a los que se acusa de trabajar para los servicios secretos de Rusia y de haberse infiltrado en el grupo yihadista.

Obras Publicas cerrará pasos a desnivel de la 27 con Máximo Gómez y la Tiradentes

Obras Públicas (MOPC) cerrará este miércoles, de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana del jueves, los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con las intercepciones Máximo Gómez y Tiradentes.

Dominicano Al Horford logra su primer triple doble en la NBA

Dominique Wilkins le dio unas palmaditas en la espalda a Al Horford durante una breve charla en el vestuario.

Horford finalmente había logrado un `triple doble’ en la NBA: “Hermano, felicidades por tu primero”, le dijo Wilkins al pívot dominicano.

Con Wilkins como comentarista para la televisión, Horford se encaminó a la proeza con sobriedad: anotó 21 puntos, con 10 rebotes y 10 asistencias. Una producción que guió el martes a los Hawks de Atlanta a su noveno triunfo seguido, imponiéndose 105-87 sobre los locales 76ers de Filadelfia.

Solo 12 de 25 quedaron presos por caso DICAN

Con respecto a las megadivas en el escándalo del DICAN, el Procurador General de la República declaró que a las presentadoras de televisión no le ve ninguna implicación en la operación de alegado robo de drogas ni ventas. “Si tienen alguna relación personal o sentimental con algunos de los autores, ya este es un asunto que no nos compete a nosotros”.

Los arrestados son los fiscales de la provincia Santo Domingo, Máximo Antonio Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras Castro, el ex director Antinarcóticos de la Policía, coronel paracaidista Carlos Fernández Valerio; el jefe de operaciones de la DICAN, teniente coronel Félix Humberto Paulino López; el mayor Ruddy José Japa Álvarez y otros seis implicados en la alegada sustracción de la droga.

Canó debuta en grande con las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Robinson Canó tuvo un auspicioso debut y Evan MacLane continuó con su buen desempeño en el triunfo de las Estrellas 7 carreras por 2 ante los Gigantes del Cibao en partido celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Canó, quien no jugaba en la pelota dominicana desde la temporada 2008-2009, conectó un doble y empujó tres carreras, mientras que MacLane lanzó seis entradas en blanco, de tres hits, un boleto y cinco ponches.

Danilo Medina retorna al país

El presidente Danilo Medina regresó al país esta tarde, luego de suscribir un conjunto de importantes convenios que fortalecerán las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.