9 de enero de 2015

Lista completa de artistas que amenizarán fiesta - bienvenida a Pedro Martínez

El evento será transmitido por los canales de televisión, Telecentro Canal 13, CERTV Canal 4 y Mayimbe TV a traves del cable.

Entre los artistas que se presentarán en la fiesta para recibir a Pedro Martinez este sabado, estan Raulín Rodríguez, Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Yovanny Polanco, Zacarías Ferreira, Kinito Méndez, Yiyo Sarante, El Poeta Callejero y Toño Rosario.

El 911 iniciará en San Cristóbal a mediados de año

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció eset viernes la expansión del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1, a San Cristóbal, Haina, Santiago y Puerto Plata en este año.

Explicó que el 911 llegará a San Cristóbal y Haina a mediados de año y se ampliará a Santiago, Puerto Plata y el circuito turístico, en el último trimestre de 2015.

Cavada transmitirá noticiero desde Haiti este lunes 12 de enero

El hombre noticias,Roberto Cavada, planea realizar una transmisión historica del noticiero de Telesistema, canal 11 desde Haiti, al cumplirse cinco años del devastador terremoto de 7 grados en la escala de Richter que causó la muerte a más de 200 mil personas, dejando a un millón sin hogar.

Miss República Dominicana en Bikini desde Miami [Fotos]


Así luce la representante de la República Dominicana Kimberly Castillo, para el próximo concurso de Miss Universo a celebrarse en Miami.

Rumores de muerte Fidel Castro inundan las redes, pero ninguna señal en Cuba

LA HABANA.- Medios sociales de todo el mundo inundaron la blogosfera con rumores no confirmados sobre la muerte de Fidel Castro. Pero en Cuba no hay señales de que esos reportes sean ciertos aun si el exlíder cubano, de 88 años, no haya sido visto en público desde hace meses.

Personal Trabajó Concierto Romeo En Santiago Espera Pago

Santiago.-Un total de 40 empleados de limpieza que trabajaron en el montaje de la presentación del artista Romeo santos en el Estadio Cibao aún siguen esperando el pago.

Someten a la justicia a 350 personas por llamadas molestosas al 9-1-1

El Sistema Nacional de Atención de Emergencia y Seguridad 9-1-1, ha sometido a la Justicia 350 personas por llamadas molestosas.

Camión le cae encima a hombre lo reparaba

SANTIAGO. Un  hombre murió hoy al caerle un camión encima mientras se encontraba dejaba del vehículo reparándolo.

Igualito que aqui - Matan los dos terroristas antentados en París

Fue veloz y en forma simultánea. La policía francesa puso fin en pocos minutos a dos tomas terroristas de rehenes en París, en una de las peores crisis de seguridad en Francia desde la Segunda Guerra Mundial. 

Piloto del Dakar bebió su propia orina para sobrevivir

"Me agarró desesperación porque no teníamos agua ni encontrábamos señal para comunicarnos.Llegué a orinar dentro de una botella para humedecerme la boca porque me moría ahí". 

El relato del piloto Roberto Naivirt luego de ser salvado por la organización trajo alivio después de la muerte del polaco Michal Henrik el pasado martes.

A partir de este sábado a utilizar la cédula nueva

A pesar de que este sábado vence el plazo de vigencia de la vieja cédula de identidad y electoral, todavía un promedio de dos millones de personas faltan por sacar el nuevo documento, el cual se expide en medio de largas filas en los centros que operan en todo el país.

Anais dice "robo" la frase: "Te afecta bonita"

La cantante Anais, que reside en la ciudad de New York, y actualmente pegada en las redes sociales por la frase: "Dime, te afecta bonita" dijo que dicha oración se la "robó" a un amigo pero que la adapto a ella para desahogarse sobre temas que sus seguidores la invitan a tocar. 

Embargan cuenta del Ayuntamiento de San Cristóbal

La Tesorería Nacional mantiene embargada una de las cuentas del ayuntamiento de este municipio, por más de nueve millones de pesos.

Atención mujeres !! 5 causas de las estrías en los senos

Existen múltiples causas y razones de por qué las estrías, estas marcas de color rosa, morado o rojo aparecen en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo en los senos. Conoce los motivos y evítalos para tener una piel sin manchas.

Mujer rechazó 1.000 millones de dólares para divorciarse -Dice no es suficiente para ella

No todo el mundo llega a ver un cheque por 975 millones de dólares con su nombre en él. 

Pero después de un divorcio altamente conflictivo, Sue Ann Arnall está buscando más. 

Ella rechazó el cheque que su exmarido, Harold Hamm, le envió el lunes, según sus abogados.

Las Aguilas anuncian a Miguel Tejada como su nuevo Manager

"Estoy contento, agradecido de mi Equipo que es mi familia y es para mi una bendición el ser elegido como manager" Miguel Tejada.

"En este momento no pienso en mi retiro del béisbol, porque en este momento solo pienso como manager y enfocado en esto", dijo Tejada.

Rebajan RD$1.00 y RD$1.10 a las Gasolinas, el gas RD$1.00

Industria y Comercio anuncio que a partir de la medianoche del sábado, la Gasolina Premium descenderá a RD$195.90 bajando RD$1.10 la regular RD$173.10, ambos con rebaja de RD$1.10 y RD$1.00 .

Para la semana del 10 al 16 de enero 2015, los precios de los combustibles siguen desplomándose y llegan 27 semanas consecutivas presentando rebajas de hasta RD$1.10.

Hombre vive con dos penes puede orinar y eyacular con los dos al mismo tiempo

El hombre sufre de difalia, una condición que de acuerdo a un reporte de la revista médica británica BMJ padece uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.

"Mi vida nunca volvería a ser la misma si permito revelar mi identidad", le dice aNewsbeat, programa de la BBC, así que acordamos que su identidad sería anónima para este artículo.

Robinson Canó jugará con las Estrellas, debuta el martes

A través de su cuenta twitter, el equipo de las Estrellas Orientales anunciaron que el estelar pelotero dominicano Robinson Canó debutara con el equipo el próximo martes 13.

Canó debutará como bateador designado.

Las Águilas despiden mánager Andy Barkett

Rumores señalan Miguel Tejada podría ser el nuevo dirigente. !!

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas, el Sr. Quilvio Hernández y su Gerente General Stanley Javier dieron a conocer esta información.

“Nuestra organización quiere agradecer a Andy todo el empeño, y también su ética de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro” comento Hernández.

Corregido !! Será este sábado gran recibimiento Pedro Martinez

Aunque se había anunciado que sería el pasado jueves, será este sábado.

El Ministerio de Turismo anunció que prepara para el próximo sábado un gran recibimiento a Pedro Martínez, electo el pasado martes al Salón de la Fama de Cooperstown.

Detectan sonido procedente de las cajas negras del avión AirAsia

"Un barco detectó los sonidos. Los buceadores intentan recuperar", fue parte de las declaraciones de un vocero. Descubrimiento se realizó en el mar de Java.

Mondesi confirma busca una alianza política con José Montas

"El acuerdo va, nos vamos a reunir en las próximas horas, y José Montás y yo vamos a poner a temblar a San Cristóbal¨. 

SAN CRISTOBAL.- El alcalde de este municipio Raùl Mondesi confirmó oficialmente esta tarde que está en conversación con el síndico José Montás trabajando un acuerdo para respaldarse mutuamente en las próximas elecciones.

Fin de semana con lluvias -Meteorología anuncia vaguada


El sistema frontal continua moviéndose hacia el este/sureste, está ubicado en las proximidades del canal del viento, se mueve lentamente hacia el este/sureste y esperamos que esta noche se aproxime a nuestro territorio para producir algunas lluvias dispersas.

En Nueva York prohíben los envases Foam

NUEVA YORK - A partir del primero de julio estará prohibido el uso de vasos, platos y todo recipiente de espuma corcho que usualmente se utilizan en los empaques de comida.

La medida anunciada ayer por la administración de Bill de Blasio fue iniciada por el anterior alcalde Michael Bloomberg, como parte de una iniciativa para eliminar materiales dañinos contra el medioambiente.

Sospechosos de atentado en París capturan rehén

París.- Los dos hermanos sospechosos del mortal atentado contra un periódico satírico francés se vieron cercados el viernes en una planta de impresión cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle y parecían haber tomado un rehén, señalaron las autoridades.

Estrellas caen ante los Toros 3-2

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron 2 carreras por 3 ante los Toros del Este en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El jardinero Brian Burgamy conectó el batazo del triunfo en el séptimo inning, un largo cuadrangular por el jardín derecho ante el relevista Edgar García, con el partido igualado 2-2.

Gigantes superan nuevamente a las Aguilas, ganan el cuarto corrido

SANTIAGO.— El campo corto Jean Segura pegó de 5-5 y coqueteó con el ciclo, para ser la bujía inspiradora del triunfo 8 por 6 carreras de los Gigantes ante las Águilas Cibaeñas, anoche en el Estadio Cibao.

Segura dio triple, doble, tres sencillos y remolcó tres carreras, siendo secundado por, Moisés Sierra con tres hits, Alexis Casilla dos de una base, Carlos Paulino y Robinson Díaz, un doble, Maikel Franco un imparable.