7 de enero de 2015

Llegan al pais primer grupo deportados del 2015

Llegaron este miércoles al país el primer grupo de 80 dominicanos repatriados de Estados Unidos en este nuevo año 2015, tras cumplir condenas en diferentes cárceles norteamericanas por narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Cosechan una Yuca de 132 libras en Mao

Un plantón de yuca de 60 kilos (unas 132 libras) fue cosechada en una finca en la comunidad La Caya, en el distrito municipal Laguna Salada, en Valverde, Mao.

Espectáculos Públicos prohibe nuevo tema de Amara La Negra

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió la difusión en radio y televisión de la canción "To..." , intetrpretado por la cantante urbana Amara La Negra", junto a "El Chevo".


Además, las composiciones "Te amo antes de...", "Cuando yo welía", "Mariconiemo", "Mama...", "La yerba y el perico", "El golpe de la perra bizca" y "Como quiera tá". Los últimos los interpreta "N-Fasis".

Irving Alberti: reconoce que Jochy y Milagros son sus padrinos en la TV

“Jochy Santos es mi papá, porque me abre la primera puerta que es la más difícil. Después que tú estás en el medio, recibes llamadas y ofertas de otra gente.La puerta más difícil es la primera, la de la confianza… Confiar en mi trabajo sin conocerme, eso me lo dio él, por eso mi agradecimiento eterno para don Jochy”.

La Insuperable disfrutando paseo en un Yate (Fotos)

La Insuperable estuvo disfrutando de un día de sol y playa, a bordo de yate y en compañía de su pareja, el también exponente urbano, el Toxic Crow. Chequea la siempre regia nunca Camu en traje de baño.

Queseto!! Hombre se prende fuego por amenaza de publicarle foto besando otro hombre

Santiago.-Un hombre intentó suicidarse a cuchilladas y luego se prendió fuego, tras recibir amenazas de que publicarían en las redes sociales una imagen en la que aparece besando a un homosexual.

Licey se une al regocijo por Pedro Martínez

Tigres del Licey, el equipo al que Pedro Martínez perteneció en el béisbol invernal dominicano, se unió las congratulaciones y al regocijo del pueblo dominicano por la elección del gran lanzador al Salón de la Fama de Cooperstown.

Estudiantes dejan el claro en las escuelas

Pese al llamado del Ministerio de Educación para que este miércoles se reinicie la docencia en todos los planteles del país, tanto públicos como privados, la asistencia observada en la mayoría ha sido muy reducida.

(Vídeo) Una camara capturó el ataque terrorista en París

Al grito de "Alá es grande", los terroristas disparan contra edificios y personas. Las imágenes fueron captadas desde la terraza de un edificio donde varios se autoevacuaron para evitar los disparos.

Hombres armados irrumpieron en las oficinas de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en París. La Prefectura de París indicó que 11 personas murieron cuando al menos dos atacantes abrieron fuego con rifles automáticos. La vocera de la fiscalía de París, Agnes Thibault-Lecuivre, confirmó que los muertos eran 12.

Miss RD viaja en Jet Privado al Miss Universo

La Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, sorprendió este martes cuando viajo a la ciudad del sol, Miami, en un Jet privado para representar a su país en el certamen de belleza.

Varios mensajes colgados en las redes sociales por allegados a la reina como Socrates Mckanney quien posteó que: "viajando como toda una reina".

Un sismo de 6.6 remenea Panamá

Un terremoto de 6.6 grados en la escala abierta de Richter se registró el miércoles en aguas del Pacífico a 245 kilómetros (152 millas) de Punta de Burica, en Panamá, sin que se haya declarado la alerta de tsunami, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

(Vídeo) Demolición Hospital Luis Eduardo Aybar vista desde un Drone

Así demuelen Hospital Luis Eduardo Aybar para continuar la segunda face de la obra llamada "Nueva Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar".

Atracador hiere dos policías a balazos en El Bronx; uno de los agentes es dominicano

NUEVA YORK._ Jason Polanco, el atracador acusado por los investigadores de haber disparado a dos policías durante una persecución, después que junto a un cómplice, cometiera un robo en un Deli Grocery, es dominicano al igual que el agente Aliro Pellerano, quien resultó herido de bala junto a su compañero de patrulla Andrew Dossi, quienes están internos en el hospital Sain Barnabas de El Bronx en condición estable.

Mujer se mudó siete veces porque un fantasma le robaba la ropa interior

Según Pauline Hickson, una mujer de 58 años, el espíritu pervertido la ha seguido a todas las nuevas viviendas... Y todo para robarle la ropa interior.

Para poder sacarse de encima al espectro, Pauline contrató a un profesional, que se autodenominado como “el Único Caza Fantasma”.

Los mensajes de Pedro Martínez via twitter

Aquí algunos de los mensajes de Pedro Martínez a través de su cuenta de twitter @45PedroMartínez.
“El mejor regalo de Dios en dia de Reyes para toda la niñez que es el futuro de Dominicana, la inducción al Salón de la Fama”.

Este jueves vence el plazo ventas de bebidas sin control horario

A las 12:00 de la medianoche de este jueves será levantado el plazo dado por el Ministerio de Interior y Policía en torno a las restricciones de horario para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que la entidad insta a los propietarios de negocios a que acaten la disposición.

La Luna y Júpiter van estar cerquita este miércoles

Este próximo miércoles, 7 de enero, la Luna y el planeta Júpiter van a estar cerquita. El junte, en el caso de Republica Dominicana, se podrá apreciar mejor a partir de las 9:30 de la noche mirando en dirección al este, explicó Eddie Irizarry, vice-presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe.

Más de 800 vuelos cancelados por severa tormenta invernal

Gran parte de los Estados Unidos experimenta un frío intenso, mientras que los meteorólogos pronostican que lo peor está por venir.

Dos olas de frío ártico azotarán gran parte de la nación durante toda la semana, trayendo consigo las temperaturas más frías reportadas esta temporada.

Cameron Diaz dejó de ser la ‘soltera de oro de Hollywood’

Se casó con rockero. Actriz le dio el ‘Sí’ a Benji Madden, líder del grupo Good Charlotte. “Ha encontrado la verdadera felicidad”, dicen sus amigos.

Terremoto de 5,4 grados sacude a Taiwán

Un terremoto de 5,4 grados en la escala abierta de Richter sacudió este miércoles el este de Taiwán, sin que se haya informado de daños, informó el Centro de Sismología de la isla.