6 de enero de 2015

La Junta extiende horario de trabajo en centros de cedulación

La junta laborará desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y dos horas adicionales también para los horarios de fines de semana.
Mientras que pocas personas saben qué pasará a partir del 10 de enero, donde expira la vigencia de la Cédula actual totalmente.

Por su parte la Junta ha informado que la nueva cédula seguirá expidiéndose gratis más allá del 10 de enero.

Vecinos y familiares de Pedro Martínez en Manoguayabo celebran exaltación

Una gran algarabía se formó este martes en el sector de Manoguayabo, donde reside Pedro Martínez, ante su elección en el salón de la fama de Cooperstown.

A ritmo de música, cornetas y güiras familiares y vecinos del pelotero dominicano Pedro Martínez en el sector San Miguel de Manoguayabo celebraron su ingreso al salón de la fama de beisbol de Cooperstown.

El petróleo cayó a su nivel más bajo desde 2009: cerró a 47,93 dólares el barril en Estados Unidos

El crudo de Texas (WTI) terminó por debajo de los 50 dólares por primera vez en más de cinco años. Ayer, ya había quedado al límite con 50,04 dólares. El Brent se vendió a 51,10 dólares.

Comerciante se suicida por deuda de miles de pesos en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Un comerciante se quito la vida de un balazo en la boca, en su residencia del sector Moscú, por el cumulo de deuda de miles de pesos, según informaron parientes.

José Suazo Almonte, de 56 años, utilizo una pistola calibre 9 milímetro para cegarse la vida.

Danilo Medina: “Este es el Día de Reyes más generoso que ha tenido el país”

Justo a las 3:03 de la tarde, el presidente Danilo Medina habló con el beisbolista Pedro Martínez, a quien le expresó lo orgulloso que se sienten tanto él como el pueblo dominicano por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

El jefe de Estado manifestó su gran alegría y felicitó a Martínez por haber alcanzado el 91.1 por ciento de la votación necesaria para ingresar al grupo de los inmortales de Cooperstown.

Pedro Martinez entra al Salón de la Fama con 91% de los votos

El dominicano Pedro Martinez logró ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown con un 91% de los votos.

"El monstruo de Manoguayabo", se convirtió en el segundo dominicano que ingresa al Salón de la Fama.

Uay !! Sindicalista pide salario mínimo sea de 20 mil pesos

El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñé, abogó este martes por un salario mínimo vital para los trabajadores que les permita a los dominicanos vivir con dignidad.

Manifestó que ese salario sería alrededor de 20 mil pesos para acercarse al costo actual de la canasta familiar.

7 diferencias entre hacer el amor y tener sexo

¿Qué diferencias hay entre hacer el amor y tener sexo? Hacer el amor necesariamente implica mantener relaciones sexuales, sin embargo, tener sexo, por más bueno que sea, no es forzosamente compartir un acto de amor.

Según dirigente de las Aguilas: “Juan Francisco volverá en octubre con Licey”

Andy Barkett, dirigente de las Águilas Cibaeñas, aparentemente descartó a Juan Francisco para el resto del Round Robin, a juzgar por una respuesta que dio a un fanático en su cuenta de Twitter.

Artistas urbanos repartieron juguetes a niños (Fotos)

Artistas urbanos entre los que se destacan El Lápiz Conciente, Secreto, El Mayor Clásico, salieron a las calles de diferentes barrios de Santo Domingo donde repartieron juguetes a niños.

Gran alegría en los rostros de los niños cuando se encontraban con sus artistas en sus barrios y además recibían de regalos juguetes.

Amara La Negra pide perdón por canción llamada ¨Toto¨ (Escuchalo)

A través de Twitter la cantante pidió perdón a sus seguidores por el desliz.

Amara La Negra está tratando de eliminar cualquier rastro del remix que hizo al tema "Coco" y que títuló en su versión como "Toto" y por el cual le han llovido tantas críticas horas después de lanzarlo en la internet. 

LG lanza nuevo celular flexible

El G Flex2, con pantalla de 5,5'', se caracteriza por la capacidad de doblarse levemente. La surcoreana asegura que mejoró la tecnología que permite al dispositivo "repararse" solo en caso de rayaduras.

El LG Flex, lanzado en octubre del año pasado, ya tiene sucesor. El CES 2015 de Las Vegas fue el escenario elegido por la surcoreana para revelar el G Flex2, con un diseño y capacidades mejoradas frente a su antecesor.

Tremendo tapón en Haina por derrame de Gasoil

San Cristóbal.- En estos momentos un tanquero derramó una gran cantidad de gasoil en la carreterra Quita Sueño , Haina, lo que ha provocado un extenso tapón en la vía.

Cliente deja propina de 11 mil dólares en un restaurante

Un cliente de un restaurante en Arizona, EE.UU., ha dejado una propina de 11.000 dólares pese a tener en su cuenta solo 420 dólares, informa 'The Daily Mail'.

Los camareros revelan que el hombre visitó el restaurante en la ciudad de Phoenix el 27 de diciembre con una amiga. 

Botan miles expedientes de pacientes en el hospital Luis Eduardo Aybar

Miles de expedientes de pacientes que por décadas recibieron servicios de salud en el hospital Luis Eduardo Aybar, volaron ayer por los aires y fueron destruidos por las máquinas retroexcavadoras de derrumbaron la vieja edificación para dar paso a una gigantesca estructura.

(Vídeo) Entrevista completa a madre de los hermanos López

La periodista Edith Febles conversó en El Despertador con Cecilia Méndez, madre de los hermanos Omar y César López Méndez. 

Cecilia Méndez cuenta ante las cámaras de Noticias SIN el proceso que vivió con sus hijos.

Se remenea la televisión - Nuevos cambios en Color Visión

El Grupo SIN sigue tomando fuerza en la programación de Color Visión y desde ya se ha colado la información de que asumirá el horario de las seis de la tarde en Color Visión y que vienen otros cambios en la programación de esa televisora, según publicó el portal imagenesdominicanas.

Hoy a las 3 de la tarde se sabrá si Pedro entra al Salón de la Fama

¡Atención Manoguayabo! Llegó el gran día de Pedro Martínez. Esta tarde, a las 2:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3:00 de la tarde en República Dominicana), se darán a conocer los resultados de las votaciones por parte de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica.

Jueza dice recibe amenaza por querrellarse contra la Policía

Santiago.-La Jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández cuya pierna fue mutilada por una patrulla policial, denunció que ella y su familia son víctimas de amenazas.

Dijo que varios individuos llegaron en su vehículo la madrugada de este martes, aparentemente uno de ellos se desmontó y tocó la puerta de hierro del frente de la casa y luego realizó tres disparos con el arma de fuego que portaba.

137 heridos al chocar dos trenes en Río de Janeiro

El balance de heridos por la colisión de dos trenes metropolitanos en la región brasileña de Baixada Fluminense, ubicada en el estado de Río de Janeiro, ha ascendido a 137, según ha informado el secretario de Transporte del estado, Carlos Roberto Osorio. 

Despues de 12 años sin grabar, Fefita La Grande viene con nuevo disco

La merenguera de música típica Ana Josefa Cabrera (Fefita La Grande), aseguró que regresará a los Estados Unidos a inicios del año 2015 para cumplir con una serie de compromisos artísticos que le fue imposible consumar por un impedimento legal.

El obstáculo se debió a un reclamo por parte de un empresario que solicitaba los derechos legales de representación de la merenguera en territorio norteamericano.

Meteorología anuncia escasas lluvias sobre el pais


Las temperaturas continuarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana debida la época del año.

En las costas Atlántica y Caribeña el oleaje se encuentra anormal mar adentro por tal razón se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero.

Amet se tira a las calles - Retiene 1,600 vehículos por marbete

Más de 1,600 vehículos han sido retenidos por transitar por las calles y avenidas del país sin estar al día con los marbetes luego de cumplido el plazo el pasado 31 de diciembre.

Águilas Cibaeñas vencen Toros del Este y mantienen segundo lugar del round robin

Las Águilas Cibaeñas vencieron 4 carreras por 1 a Los Toros del Este, en un partido correspondiente al round robin del campeonato de béisbol profesional dominicano, celebrado en el Estadio Francisco Micheli. Para el equipo cibaeño fue su cuarta victoria con igual cantidad de derrotas, manteniéndose en la segunda posición del standing.

Con Jonrón de Moises Sierra Gigantes dejan en el terreno a las Estrellas

El jardinero Moises Sierra disparó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a un sensacional triunfo de nueve carreras por cinco sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano donde se juega la copa Banco BHD.

¡Tragedia! Carro impacta vivienda y muere bebe de apenas un mes

Bani.-Un infante perdió la vida este lunes momentos en que un carro impactó su vivienda mientras dormía junto a su madre, en un hecho ocurrido en Fundación, Baní.