5 de enero de 2015

Grupo de adoración se arrodilla frente ayuntamiento de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- La Iglesia Centro de Adoración realizó su caminata por la sanidad, liberación y salvación de esta provincia, durante el recorrido los participantes se deteuvieron en el Ayuntamiento Municipal y se arrodillaron para pedir que lo que se formule allí sea a favor de esta localidad y que se legisle con justicia.

Anuncian artistas y espectaculares Macaraos para Carnaval Bonao 2015

Desde el Domingo primero de Febrero al Domingo ocho de Marzo, Bonao vivirá magia de colores y emociones, con las actuaciones artísticas de El Kuko Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y la Coco Band, Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez entre otras estrellas.

Pescadores dominicanos secuestrados en Haití dicen salvaron sus vidas milagrosamente

Dos pescadores dominicanos retenidos por tres días la semana pasada en Haití salvaron sus vidas milagrosamente gracias a la intervención de agentes de la MINUSTAH y de varios ciudadanos haitianos que los conocían.

Los pescadores fueron detenidos en el mar por los haitianos en desquite porque la Armada Dominicana detuvo una embarcación de esa nación en aguas dominicanas.

Bonifacio firma con White Sox por US$ 4 millones por un año

Emilio Bonifacio volverá a Chicago, pactando los términos de un acuerdo de un año con los Medias Blancas.

El pacto, que tiene un valor de US$4 millones más una opción del equipo para el 2016. El dominicano jugó 69 partidos por los Cachorros en el 2014, antes de ser canjeado a los Bravos el 31 de julio.

Emiten alerta de nieve para este martes en Nueva York

Nueva York- La temporada invernal está llegando con retraso pero no con menos fuerza. 

Este lunes el Departamento de Sanidad emitió una alerta de nieve para el martes efectiva a partir de las 9 a.m. y aseguró que la ciudad está tomando todas las medidas junto con la Oficina de Emergencia y el Departamento de Transporte para cumplir con los protocolos frente a esta eventualidad del clima que traerá temperaturas gélidas que no superarán los 20 grados.

La DNCD pide a ¨Dario Gasolina¨ a que se entregue

A Gregorio Vilorio Pérez, alias “Darío Gasolina”, se le atribuye la propiedad de 499 paquetes de cocaína decomisados por la institución del orden el pasado mes de diciembre.

El presidente de la DNCD dijo este lunes que están tras las pistas de “Darío Gasolina”, a quien señalan como cabecilla de una red de narcotráfico en la zona Este y que han realizado varias incautaciones a bienes de este.

Colombia segunda patria de merenguero Sergio Vargas

Colombia es la segunda patria del artista Sergio Vargas. Literalmente. Allí lo quieren y lo admiran tanto como en su tierra natal, República Dominicana. 

El carismático intérprete de Villa Altagracia terminó el año a todo pulmón, tocando en destinos acostumbrados y animando almas que siguen a ritmo de su buen merengue desde los inicios de su carrera.

¨Te Afecto¨ expresión que hace popular entre mujeres (Vídeo)

La cantante Anais compartió en las redes sociales unas cuantas expresiones que se han hecho populares entre las mujeres dominicanas. 

Entre ellas se encuentra la expresión ¨Te Afecto¨ y la otra que dice ¨Tirate de un puente que somos felices¨.

Techy Fatule: “Pese a depresiones que me hicieron creer que no podía, estoy aquí”

"El 2014 es un año que siempre recordaré, porque me impulsó a luchar por lo que quiero, a reconocer mis talentos y sobre todo a valorarlos”. 


Así se expresó Stephanie Fatule, una de las figuras jóvenes del entretenimiento dominicano que juega diferentes roles en el ámbito del teatro, la música, la televisión, y ahora el cine.

Enorme roca espacial se acerca a la Tierra este mes

El asteroide mide dos veces el tamaño de un barco crucero y se mueve a una velocidad de 35,057 millas por hora.

Una roca espacial de gran tamaño estará pasando cerca del planeta Tierra en la noche del 26 de enero.

Critican la enseñadera de “cualtos” de El Alfa en las redes sociales

Por Joseph Caceres:
Y ahora El Alfa está en una rivalidad con El Mayor para demostrar que él tiene “más cualtos”, (como hablan los urbanos). 

Ahí lo ven, mostrando los fardos de papeletas de dólares, en lo que parece ser la cocina de su casa, a juzgar por la estufa que se ve en el trasfondo. 

Prohíben tomar fotos en mercados de Venezuela

Los anaqueles vacíos en los supermercados del país son cada vez más comunes, la leche, los pañales, el papel higiénico, el aceite, el detergente, la harina de maíz, el café, el azúcar, y otros productos de la cesta básica pasaron a ser los más buscados para los ciudadanos de a pie, quienes deben visitar varios comercios y hacer largas colas para, si tienen suerte, conseguir alguno de los tan necesitados productos.

Escapa ¨El Mono¨ acusado de asesinar a tres entre ellos un sub-oficial

Escapo esta madrugada de la persecución policial el sicario Michel Antonio Reyes (El Mono), quien el pasado mes de diciembre mato tres hombres en San Cristóbal, entre ellos un sargento del Ejército Nacional, en el sector de Canastica.

El Mono fue habitado en el sector Guachupita por miembros de Investigación Criminal, pero este al percatarse de la presencia de los agentes policial logro escapar.

Humor Dominicano - La Querida según Trompo Loco (Vídeo)

Trompo Loco nos muestra como llaman en dominicana a la Querida al estilo dominicano. Dale play para que rías un poco.

Pasajera dominicana muere en accidente cuando viajaba en taxi manejado por chofer dominicano

NUEVA YORK._ Una pasajera dominicana que se transportaba en un taxi manejado por un taxista dominicano, murió cuando el conductor de un auto Dodge Charger, se estrelló por la parte trasera de la unidad.

La víctima, fue identificada como Pamela Pimentel de 27 años de edad y el taxista es Freddie Nicolás, quien acusó al chofer Hernán Vargas, quien lo chocó de estar conduciendo con exceso de velocidad, lo que dijo, provocó el choque y la muerte de la mujer.

Hipólito Mejía jura ante la virgen de La Altagracia

El expresidente Hipólito Mejía visitó este domingo la Basílica de la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia ,en Higüey, ante quien juró no se apartará de sus conceptos y principios cristianos y democráticos y le imploró que depare a las familias dominicanas en el 2015, un año de paz, progreso, prosperidad y amor.

Gigantes se mantienen en primero al derrotar a las Águilas

SANTIAGO.— Rafael Pérez volvió a dejar sin anotaciones a las Aguilas y se combinó con cuatro relevistas para guiar a los Gigantes a triunfar 2-1 carreras y afianzarse en la primera posición del round robín semifinal de la pelota dominicana.

El partido, presenciado por unos 18 mil espectadores que llenaron el Estadio Cibao, fue una lucha cerrada todo el camino con dominio del pitcheo de ambos equipos.

Foto de Leonel y Shaquille la más impactante de Navidad y Año Nuevo en RD

Indiscutiblemente que la foto más impactante de Navidad y Año Nuevo para los dominicanos es la que presenta al gigante Shaquille O’Neal, ex NBA,cargando en brazos al que ha sido tres veces presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Ladrones se llevan los cables de lámparas salida túnel UASD

Residentes del sector, denunciaron que desde hace tres meses delincuentes se robaron todo el cableado de las lámparas y dejaron a oscuras toda la zona, con lo que ponen en peligro a todos los que allí habitan.

Alerta máxima en aeropuertos de India ante posible ataque

INDIA .- Todos los aeropuertos en India fueron puestos en alerta máxima ante la advertencia sobre un posible atentado terrorista y la amenaza del secuestro de un avión en el aeropuerto de la ciudad de Calcuta.

Según información proporcionada por los Servicios de Inteligencia, los terroristas se preparan para atacar los vuelos de Air India que van a Afganistán, por lo que la seguridad fue reforzada principalmente en el aeropuerto internacional Indira Gandhi (IGI).

Un terremoto de 4,1 grados Richter en las Islas Azores no provoca ningún daño

Un terremoto de 4,1 grados en la escala de Richter fue registrado este lunes en las Islas Azores sin que provocara daños, según dijeron a Efe fuentes de Protección Civil del archipiélago, que matizaron que se trata de "un hecho muy habitual y nada grave".