4 de enero de 2015

El Big Papi repartiendo reyes (Fotos)

David Ortiz, ¨El big papi¨ salió a las calles de Santo Domingo donde repartió regalos a niños con motivo de celebrarse el día de los reyes. 

Los niños recibieron como regalos tenis de la reconocida marca New Balanace. 

Hombre despechado prende fuego a vivienda -Mujer y tres hijos salvan la vida de milagro

SAN CRISTÓBAL:-Un hombre enfurecido porque la mujer le quería incendio la vivienda esta madrugada en el sector de Sal si puede del kilómetro tres de la autopista Sánchez, lo que provoco pánico en la vencida.

Paulina Marte, de 30 años, y sus tres hijos fueron auxiliados por vecinos, mientras que la vivienda construida de madera y zinc junto a los ajuares quedo totalmente destruida por las llamas.

Imagen de un nieto con su abuela conmueve a miles en Facebook

Es considerado como el primer viral que causa revuelo en el 2015, tiene más de 440 mil 'likes' y ha logrado emocionar a miles de personas en las redes sociales.

Las relaciones entre nietos y abuelos siempre han sido de lo más dulces, son nuestros cómplices de aventuras, de secretos, quienes consienten y no regañan. Sin lugar a dudas son a quienes les debemos gran parte del cariño que recibimos en la niñez.

Anabell Alberto: “No soy la niña linda de Telemicro”

Por Robinson Pérez.- Su capacidad, honestidad, presencia y talento le han asegurado un lugar de respeto y credibilidad en los medios de comunicación. Anabell Alberto ha sobresalido en cada faceta a la que se ha lanzado y su trabajo ha sido reconocido con el amor y la veneración del público.

Hoy con 17 años de carrera y un cúmulo de proyectos realizados satisfactoriamente, se estableció como una de las grandes comunicadoras de la televisión dominicana y figuras estelares de Telemicro.

Fuego destruye almacenes del mercado nuevo de la Duarte

Un incendio destruyó varios almacenes de la nave principal del mercado nuevo de la avenida Duarte

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas y al lugar han llegado varias unidades de bomberos que intentan sofocar el incendio, así como brigadas de la Defensa Civil y ambulancias del 911.

Policia pagará a Clinica RD$3 millones que atendió sargento que falleció herido por los hermanos López

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, lamentó ayer la muerte del sargento policial Enmanuel Taveras, tras garantizar que la institución hizo todo lo posible para que los médicos de la Clínica Unión Médica del Norte le salvarán la vida.

Senador Tommy Galán realiza masiva repartición de juguetes en provincia San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán inició este sábado 14 operativos de entrega de más de 20 mil juguetes en los municipios de San Cristóbal, que se prolongarán por tres días.

En esas actividades dentro del programa Tommy con los Niños, millares de niños con edades de entre 3-10 años recibieron adelantadamente un juguete, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Haitianos destruyen puertas de la división territorial, Aduanas y el DNI

PEDERNALES. La tensión que se vivió ayer en el paso fronterizo de Anse a Pitres, luego de violentas protestas de haitianos que demandaban la liberación de tres pescadores apresados en aguas dominicanas, concluyó luego de que las autoridades haitianas garantizarán la salida del personal del consulado dominicano en esta comunidad haitiana, confinados en esta sede diplomática por varias horas por temor a ser agredidos.

Largas filas para renovar cédula en San Cristóbal

San Cristobal.- A solo pocos días para que deje de tener validez la vieja cédula de identidad, quienes todavía no han renovado el documento esperan formando largas filas para realizar el proceso en los centros de cedulación.

Popularidad de Maduro cae al 22% por crisis económica

La popularidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha descendido hasta el 22% como resultado de los problemas económicos, situándose en el nivel más bajo en sus dos años de mandato, según una encuesta publicada ayer. 

Raymond y Miguel harán película inspirada en Tubérculo Gourmet

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron que en este 2015 harán la primera película producida por ellos mismos y que estará inspirada en el famoso personaje Tubérculo Gourmet.

Los Toros pintan de blanco a las Estrellas

Elih Villanueva debutó en el round robin, lanzando de manera impecable durante seis entradas y Héctor Gómezconectó cuadrangular en la segunda entrada frente a los envíos de Esmil Rogers para la única carrera del partido, conduciendo a Los Toros del Este (2-4) a su segunda victoria de esta etapa semifinal, venciendo a Las EstrellasOrientales (3-3) 1 carrera por 0. 

Las Aguilas superan 4-3 a loa Gigantes

Un cuadrangular de tres carreras del primera base Dan Black en el sexto capítulo decidió la victoria de las Águilas Cibaeñas 4 vueltas por tres ante loso Gigantes del Cibao en partido celebrado a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad en la continuación del round robin del campeonato de beisbol invernal dominicano dedicado a la memoria de Pilindo Bonnetti.