3 de enero de 2015

(Video) Joven llegó a curarse a hospital y le dieron una golpiza

Un joven que asistió a un hospital herido pidiendo que lo atendieran para curarse unas heridas, recibió una golpiza por parte de la seguridad del hospital. Dale play al vídeo...

Emiten alerta en Nueva York por tormenta de nieve este fin de semana

La tormenta, bautizada como Frona, que durante la semana causó nevadas en el sur de California y el suroeste de Estados Unidos, se expandirá este fin de semana al norte y afectará en especial la zona situada entre las ciudades de Chicago y Boston.

AMET tira a las calles, incautan 245 vehículos por marbete

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este sábado que aumentó a 245 el total de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar desprovistos del marbete 2014-2015, en violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.

Pedro Martinez: "La mayor satisfacción de mi carrera me la dio el pueblo de R.D."

"El momento de mi carrera que me eriza la piel todavía, es recordar que toda la República Dominicana cambió su modo de pensar y hasta paró toda una huelga nacional, para celebrar que Pedro Martínez le había traído el primer Cy Young en 1997 a un pequeño país que lo respaldaba en todo momento", dijo emocionado el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston.

El último mensaje de una pasajera del avión de AirAsia

Una servilleta pegada a la ventanilla de un avión con el mensaje "Te amo desde 38,000 pies", fue la última fotografía que una azafata de AirAsia compartió en Instagram antes de desaparecer a bordo del vuelo QZ8501.

Demandan a Apple por omitir datos sobre iOS 8 y el almacenamiento en iPhones

Dos consumidores demandaron a Apple por omitir datos sobre "el inesperado gran porcentaje" de memoria que ocupa el nuevo sistema operativo iOS 8 en los iPhones, iPads y iPods de 8 y 16 GB de capacidad y que, según los denunciantes, la compañía no comunicó a sus usuarios.

Poca actividad lluvias con temperaturas frescas en la noche y madrugada

Una circulación anticiclónica mantiene un patrón meteorológico de pocas lluvias sobre el territorio nacional y además genera un viento del este/noreste que ocasionalmente transporta algunas agrupaciones nubosas cargadas de humedad para producir lluvias débiles y de corta duración hacia zonas aisladas de las provincias de Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega y La Altagracia. 

Omega cerró fiesta de Telemicro con orquesta de Chiquito Team Band (Vídeo)

Al ritmo de salsa, el merenguero Omega tuvo que cantar sus temas musicales en la fiesta de fin de año en el Malecón. 

Mientras sus músicos se encontraban en San Francisco de Macorís, donde el merenguero se presentaría y donde cientos de personas le esperaban, tuvo que presentarse con la orquesta de Chiquito Team Band en la fiesta fin de de año Telemicro.

Cambio climático amenaza a Florida con inundaciones

MIAMI.- El aumento del nivel del mar que ha sido ligado por científicos al cambio climático ya queda en evidencia con contratiempos en zonas costeras del sur del estado de Florida (EE.UU.). Allí las autoridades ya reconocen que enfrentan un serio problema en materia ambiental.

Artistas revelan sus planes para 2015 en especial “Top 13”

La producción especial denominada “Top 13”, que presentó Isaura Taveras el pasado jueves por “Digital 15” y Telemicro Internacional, fue el escenario para importantes revelaciones de los artistas que entrevistó.

Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Pamela Sued, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel CÉspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Rafa Rosario, Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazoban conversaron durante dos horas con la presentadora sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

Las Aguilas mandan a los Toros al sotano

Un toque de bola, de Yefri Pérez sirvió para dar victoria en el décimo episodio a las Águilas Cibaeñas 6-5 sobre los Toros del Este, en la continuación del round robin del campeonato 2014-15 de béisbol dominicano que lleva dedicatoria "In Memoriam" a Pilindo Bonetti.

Con la pizarra del décimo acto empatada a cinco carreras, Dan Black abrió con un doble y Danny Richar fue enviado a correr en su lugar y anotó cuando Pérez tocó y el lanzador Frank Garcés botó la pelota para entrar con la del triunfo, dejando en el cuadro a los visitantes.

Gigantes derrotan a las Estrellas y se quedan solos en primero

Las Estrellas Orientales volvieron a perder ante los Gigantes del Cibao, esta vez 3 carreras por 4, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, los Gigantes (4-1) se quedaron solos en la primera posición, mientras que las Estrellas (3-2) pasaron a ocupar el segundo lugar en solitario. Con el revés, la novena de San Pedro de Macorís vio cortada una racha de dos triunfos en línea.