5 de diciembre de 2015

Un muerto y 10 heridos en tiroteo en colmadon

Un incidente dejó un balance de un hombre muerto de un balazo y otras diez personas heridas, entre estas tres menores, frente a un colmado de la Comunidad Loma del Cuatro, jurisdicción del municipio de Sabana de La Mar, provincia de Hato Mayor, informó este sábado la Policía.

El occiso, aún no identificado, tenía unos 40 años de edad, y habría iniciado el tiroteo ocurrido anoche junto a un individuo que le acompañaba, quien supuestamente huyó con el arma de fuego en una motocicleta en que llegaron al colmado.



El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Seis de los heridos fueron recluidos en el Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, y los otros cuatro trasladados a un centro de salud de la capital no precisado.

Tras los hechos, agentes policiales se presentaron al lugar y detuvieron cuatro personas, además de que colectaron allí 12 casquillos de distintos calibres para ser investigados por el Departamento de la Policía Científica.

Los detenidos son el dueño del colmado, identificado como Ramón Hidalgo de los Santos, su hermano Modesto, de 38 años; Edward Medina Taveras, de 26, y Rafael Vásquez Mercedes, de 43.

Informes preliminares indican que el grupo departía frente al referido colmado, y que entre estos se encontraban dos extraños que llegaron en una motocicleta.

Se dijo que uno de los parroquianos les inquirió a los forasteros sobre su presencia, tumbándole a uno de estos de una gorra, lo que motivó la trifulca a tiros.

Los heridos fueron identificados como Ricardo Vilorio Germán, de 26 años; un menor, de 15; Alex Junior Jiménez Villanueva, de 18 años; Alexis Santana Díaz, de 37; Antonio Arias, de 35; el nacional haitiano Felo Antonio Ruiz, José Luis Alcántara Arias, de 29 años; una menor, de 16 años; Víctor Alfredo Díaz Santos, de 19, y otra menor, de 13 años.

La Policía trabaja en la identificación del prófugo acompañante del occiso para los fines legales correspondientes.


Fuente atacandodigital

No hay comentarios: