26 de diciembre de 2015

Tiroteo en parqueo discoteca deja un muerto y 4 heridos en Santiago

Un muerto y por lo menos cuatro personas heridas es el resultado de una balacera ocurrida la mañana de este sábado en el parqueo del Hotel Matum, de esta ciudad, frente a una discoteca que opera en ese establecimiento.

La víctima fue identificada como Joel Torres Muñoz, de 30 años, de quien se dice había regresado el viernes de los Estados Unidos a pasar las navidades con sus familiares.

El hecho se produjo alrededor de las 7:00 luego que de una discusión entre dos grupos, dijeron testigos quienes agregaron que uno de los heridos es una mujer cuyo estado de salud es delicado.

El fiscal adjunto Miguel Ramos, adscrito a la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía en esta ciudad, informó que en el escenario de los hechos fueron hallados por lo menos 30 casquillos de balas de diferentes calibres.

Se pudo observar varios vehículos que estaban estacionados y que fueron alcanzados por algunos de los proyectiles.

El cuerpo sin vida de Torres Muñoz fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, donde se le practica una autopsia, en tanto que los heridos se encuentran internos en diferentes clínicas de aquí.

El centro de diversión se hallaba abierto a las 7:00 de la mañana, acogiéndose a la disposición del Ministerio de Interior y Policía cuyo incumbente, Ramón (Monchy) Fadul, anunció en noviembre pasado que las restricciones para la venta y consumo de bebidas alcohólicas quedaban suspendidas desde el 10 de este mes y hasta el 8 de enero.

Fuente: ElMotin.com.do

No hay comentarios: