9 de diciembre de 2015

Sophy en la música hay que bregar con lo que hay

Invitada internacional en el programa Pégate y Gana con Pachá, Sophy Hernández dijo que reconoce que los tiempos han cambiado en la música y que en cada etapa hay que trabajar con lo que se presenta.
“La realidad en que las letras han cambiado, las cosas han cambiado, son etapas y hay que bregar con lo que hay en la música”, dijo Sophy entrevistada en el programa semanal de Color Visión.
Invitada internacional en el programa Pégate y Gana con Pachá, Sophy Hernández dijo que reconoce que los tiempos han cambiado en la música y que en cada etapa hay que trabajar con lo que se presenta.

“La realidad en que las letras han cambiado, las cosas han cambiado, son etapas y hay que bregar con lo que hay en la música”, dijo Sophy entrevistada en el programa semanal de Color Visión.
“En todo lo que interpreto y así lo reflejan mis canciones se manifiesta el amor, esa lucha por amar a alguien y que esa persona no te ame a ti o tu ser amada y no amar a la otra persona, las dos cosas son malísimas, así que yo he pasado por muchas experiencias en mi vida que eso me han hecho ser lo que soy, y me gusta cantar con el alma, interpretar con el corazón”, dijo Sophy.
De visita en Santo Domingo para agotar una única actuación para el público capitalino, Sophy se presentó en Pégate y Gana con Pachá para la televisión, demostrando su fuerza interpretativa de siempre cargada de romanticismo.

No hay comentarios: