14 de diciembre de 2015

Seis mujeres dan paliza a camarera dominicana y amenazaron con quemarla

Nueva York.- Seis mujeres, tres de las cuales ya fueron ubicadas por la policía, dieron una paliza a la camarera dominicana Omara Navarro, quien trabaja en un club de striptease “Sugardaddy” (Papi de Azúcar) en Queens, la secuestraron, la metieron a la fuerza en un vehículo tipo SUV y allí, le cortaron el pelo y la amenazaron con quemarla la cara, acercándole una potente linterna.

La camarera dijo a medios locales, que al parecer, las agresoras la estaban siguiendo en El Bronx donde reside y fue interceptada en una calle de ese condado, donde le pusieron una capucha en la cara y luego la golpearon.

El hecho ocurrió en la avenida Grand y la policía difundió las fotografías del trío, que forma parte del sexteto que según Navarro la golpearon.

Alega que la paliza fue “por celos”, pero no especifica detalles. En la calle, le quitaron el iPhone, las llaves, joyas y el jaquet.

Luego la abandonaron en la calle.

El área es mayormente poblada por dominicanos que residen en el Sur de El Bronx.

El ataque ocurrió el 4 de diciembre, pero fue ayer sábado, cuando la policía difundió las fotos de las atacantes.

"Fui secuestrada. Mi sudadera con capucha estaba sobre mi cabeza y dos mujeres vinieron de atrás”, le relató ella al tabloide NY Post.

Una vez dentro del vehículo, la golpearon a puñetazos y la amenazaron con quemarle la cara con una linterna, dijo la policía.

"Ella me estaba amenazando porque su novio me gusta un poco", dijo Navarro. "Ella se preguntaba si yo y su novio hacemos algo, y yo seguía negándolo, diciéndole que no", explica la camarera.

Una de las mujeres que atacó, usó algunas tijeras para cortarle los mechones más largos del pelo de Navarro.

"Todas me subieron, me sujetaron las manos hacia abajo y comenzaron a cortar mi cabello", dijo Navarro.

"Estoy traumatizada. A todo el mundo le encantaba mi cabello, así que no estoy acostumbrada a este corte”, añadió la agredida.

"Todavía me escondo porque yo, yo, yo aún no me siento cómoda con el pelo corto", expresó la camarera.

Las agresoras, incluso golpearon Navarro en una zona sensible de su cuerpo, donde acababa de recibir una cirugía.

"Recientemente me hice mi cuerpo, tengo una liposucción", dijo.

"Así que me estaban golpeando alrededor de mi cuerpo donde estoy más débil”, a{ade la víctima.

Luego de golpearla, se llevaron su iPhone 6s, las joyas, la chaqueta y las llaves antes de tirarla en la calle.

"Ellas me llevaron a Yonkers y yo estaba llorando en la parte trasera del coche, y luego me sacaron", señaló la camarera.

Navarro dijo que está ansiosa por volver a trabajar sirviendo bebidas en el club de striptease.

"Voy a volver la próxima semana", dijo. "Una razón por la que no he vuelto es porque no estoy lista para mostrar mi pelo”, dijo mostrando su obsesión por mantener su cabellera larga.

No hay comentarios: