1 de diciembre de 2015

Mujer ofrece RD$100 mil pesos como recompensa por vehículo robado en parqueo de tienda

La señora Carmen Contin está ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos a la persona que suministre información sobre el paradero de una camioneta de su propiedad que fue sustraída del área de estacionamiento de la tienda La Sirena, de San Francisco de Macorís.

La dama explicó que el vehículo una camioneta marca Insuzo, color rojo del año 2012 de su propiedad, pero a nombre del señor Miguel Bienvenido Guzmán se la robaron mientras ella compraba algunos artículos en el referido establecimiento.

Dijo que obtuvo alguna información de inteligencia de que los ladrones se desplazaron en el vehículo robado desde San Francisco hacia la carretera que comunica a la localidad de Tenares.

“Nosotros estamos ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos a la persona que suministre cualquier información que permita localizar el vehículo”, expreso la dama.

Detalló que una señalar visible que tiene el vehículo para ser identificarlo es un rallón en el bumper de la parte delantera.

Declaró que cualquier información sobre la localización de la camioneta la pueden ofrecer a los teléfonos 809-790 9364 y el 829 986 7171. Carmen Contin o al doctor Bienvenido Contin

No hay comentarios: