5 de diciembre de 2015

Muere el padre del merenguero Fernando Villalona

Murió el padre del merenguero Fernando Villalona. Angel Ramón Villalona Reyes falleció a los 83 años de edad. El deceso fue alrededor de las 4:30 am de este sábado, a causa de un infarto. El patriarca de la familia artística fue hasta hoy subdirector regional de Interior y Policía.

Según se enteró el potal de internet Masvip,  el cuerpo serán trasladado a Santo Domingo para ser velado y luego devuelto a su pueblo natal, Loma de Cabrera, para ser sepultado.

De acuerdo a los informes no oficiales, Villalona Reyes se sintió mal en su casa, pero cuando fue llevado de emergencia al hospital se determinó que ya había fallecido.

Cabito, como le decían sus más cercanos, procreó junto a Virgina Arcadia Évora de Villalona nueve hijos, entre ellos Fernando, Aramis, Angelito y Bolívar, que componen una de las familias artísticas de mayor tradición musical en el país.

Uno de los hijos de Fernando fue quien confirmó la noticia al subir una nota luctuosa en donde lamentaba la noticia de la muerte de su abuelo.

El portal Masvip informó que los hijos y familiares habian partido temprano a Loma Cabrera, donde será velado.

Fuente masvip

No hay comentarios: