11 de diciembre de 2015

Mozart La Para afianza su carrera

La carrera de Mozart La Para lo coloca como el artista de más evolución y aceptación que tiene el género urbano en el país desde hace más de un lustro.

El 2015 su permanencia mediática con temas, solo o en “featuring”, se combinaron con nuevas giras y facetas, como el cine, que le dieron otro perfil a su carrera.

“Pa goza”, lanzado en julio del 2014, le abrió las puertas para iniciar en grande el 2015.

El éxito lo llevó a realizarle dos featurings al tema: uno con Daddy Yankee (en enero) y otro con “El mayimbe” Anthony Santos (en febrero).

Con igual resonancia se mantuvo durante el primer cuatrimestre “Llegan los monstruo” junto a Shelow Shaq.

Además de Estados Unidos (donde realizó una extensa gira), generó atención en Venezuela.

Junto al dúo Chino y Nacho y Sharlene Taulé formó una trilogía para grabar el tema “Toy enamorao”, estrenado el 30 de octubre.

El 2 de febrero “Cuando toca toca” fue el primer sencillo del 2015, el cual marcó pauta entre algunos de sus colegas, debido a que este corte reflejaba el grado de evolución que Mozart le estaba dando a su carrera y al mercado.

Luego el 8 de abril, el tema a dúo con Shadow Blow, “Tu con ella y yo con él”, lo convirtió en un referente urbano.

Mozart también fue solicitado para colaborar con otros artistas locales que son pilares en otros géneros, como se evidenció en el merengue “Tu boquita”, junto a Eddy Herrera, uno de los de mayor difusión en la radio dominicana.

“No me pelee” continúo marcando su discografía. “Aquí nadie toca”, con Sharlene Taule, fue una de sus mejores colaboraciones, ya que desde su estreno en mayo, el tema no ha parado de sonar y apareció en la prestigiosa lista de Billboard.

Otros temas que se casaron con la gloria fueron “Vengo de un getto” y el soundtrack “Pueto pa mi” del largometraje dirigido por Iván Herrera y que vieron más de 200 mil dominicanos.

Recientemente con la salida del tema “Levántate”, hace dos meses, Mozart La Para se encuentra todavía posicionado en la cima musical.

Fuente listin

No hay comentarios: