2 de diciembre de 2015

Las lluvias afectan a 82 casas y desplaza a 410 personas

Las recientes lluvias afectaron 82 viviendas, desplazaron 410 personas a casas de familiares, e incomunicaron tres comunidades, informó ayer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En su informe de situación, por la vaguada que desde hace días afecta parte del territorio nacional, el organismo de socorro no registra viviendas destruidas, albergados oficiales ni puentes afectados.

Hasta ayer, el COE mantenía la alerta verde por posibles inundaciones en zonas bajas del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y El Seibo.

La alerta se extiende a Puerto Plata, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Independencia (Jimaní) y Pedernales.
Santo Domingo Este y Norte


De acuerdo con reportes que la Defensa Civil proporcionó el pasado lunes al Centro de Operaciones de Emergencias, los aguaceros afectaron 50 viviendas en Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este. “Nos reporta la Defensa Civil, que debido a las lluvias afectaron 15 viviendas en el sector La Mina de Sabana Perdida (municipio Santo Domingo Norte), esto a causa del drenaje pluvial”, refiere el informe.

Via diariolibre

No hay comentarios: