9 de diciembre de 2015

Franklin Mirabal: “El que tiene una mujer del medio, no tiene nada”

“En la mayoría de los caso, solo piensan en carros, apartamentos, carteras, zapatos y otros lujos”, dijo el cronista.
Al explicar su razonamiento, el cronista deportivo dijo que la mayoría de las mujeres del medio, no todas, viven en un mundo de fantasías en el cual descuidan la preparación intelectual, su condición de mujer y su buen trato a un hombre.

Tan convencido está de su testimonio, que aseguró que difícilmente vuelva a sostener una relación amorosa con una mujer que forme parte de los medios dominicanos, dijo al portal enterato.com

“Me siento algo decepcionado, sin mencionar nombres, de que muchas de las mujeres del medio se hayan alejado de los que son los valores que representan tener una pareja estable, una pareja sólida y, que en la mayoría de los casos piensan más en cosas artificiales. En tal sentido, como no quiero volver a sufrir decepciones decidí no volver a poner mi pensamiento ni mi corazón en mano de mujeres del medio”.

Mirabal, sostiene que la única forma de que un hombre puede relacionarse con una mujer del medio es, si la toma antes de que “se contamine con el sistema”.

“Hago un llamado a esa mujeres del medio, no todas, a que piensen más en la preparación intelectual; en prepararse mejor en todo el sentido del campo profesional porque la belleza es bonita, pero es pasajera y la inteligencia y la preparación se queda para siempre”, concluyó.



LO QUE DIJO EL SÁBADO EN EL PROGRAMA DE EL PACHÁ:

Por otro lado, para Franklin Mirabal el merengue está en capa caída y acusa al cantante Héctor Acosta “El Torito” de ser uno de los responsables de que en la actualidad este género no suene en la radio con la misma intensidad de otros años.

Mientras era reconocido como una “Estrella por Siempre” dentro del programa “Pégate y gana con el Pachá” de Color Visión, Canal 9, Mirabal aprovechó el segmento para enviar fuego al merenguero oriundo de Bonao.

“Cuando el Merengue comenzó a dar señales de debilidad, el Torito se fue a la Bachata. Y le ha ido bien, pero no ha podido ser el número uno de ese género. Todavía son líderes Anthony Santos y Frank Reyes, entre otros. Al dejar el Merengue, entonces Miriam Cruz se adueñó del género, lleva 3 premios Soberano corridos, y es la única que lo mantiene vivo”, agregó”, afirma.

Sostiene que el merengue “se su puso viejo” junto con sus interprete, dado a que “Eddy Herrera tiene 50 años, Johnny Ventura 75 y Joseíto Mateo 90″. Es por ello que instó a Héctor Acosta a que se retire de la bachata por un espacio de dos años, para que pueda dedicarse exclusivamente al Merengue, y evitar su colapso total.

Fuente enterato

No hay comentarios: