9 de diciembre de 2015

Exigen a manager del Mayor devolver 700 mil pesos por cancelación de fiesta

El comediante Carlos conocido como el "Boricua" exigió al manager del exponente urbano El Mayor Clásico, Ruddy Gonzáles, pagarle 700 mil pesos que ha invertido para la realización de una fiesta en el sector de los Guaricanos.

La exigencia del humorista se debe a que de último minuto el manejador del artista le canceló la fiesta porque El Mayor para esa fecha se iría al continente Europeo de gira, situación que ha molestado al Boricua.

"Nos apersonamos donde el señor Ruddy, hicimos nuestro contrato para fecha de noviembre. Le dimos nuestro 50 por ciento, tenemos nuestras boletas colocadas con todas nuestras promociones escolares en Villa Mella".

Sin embargo, en tono enojado dijo que: "Resulta ser que el señor manager manda un correo de voz que lo excusen que ellos se van de viaje, que le llego un visado y que mueva la fecha para el mes de diciembre o que me va a devolver mi por ciento".

En ese sentido, El Boricua dijo que: "Anja, y los más de 700 mil pesos que yo tengo (invertido) en tarima convencional, sonido, luces, humo y entonces", agregó, que Gonzáles es un "irrespetuoso" porque le comunicó por nota de voz la situación a la 1 de la madrugada.

Por último, dijo en el "Show del Mediodía" que en esos "700 mil pesos está su patrimonio, y él tiene que responderme a mí", concluyó.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: