17 de diciembre de 2015

Escogido gana y pone numero mágico en 1

El jardinero Joey Rickard conectó el miércoles un doble que quebró un empate y los Leones del Escogido derrotaron por 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 1-1 en el séptimo y un hombre en primera, Rickard disparó un triple por el jardín derecho, remolcando a Pedro López y avanzó hasta tercera con el tiro al plato.

Posteriormente, Rickard anotó con un passed ball del receptor Carlos Paulino para que los Leones llegaran a 24 triunfos en la temporada y pusieron su número mágico en 1.

El jardinero Leury García abrió el partido con un cuadrangular ante los envíos del abridor Carlos Pimentel y puso el juego 1-0 a favor de los Gigantes.

Los Leones empataron el encuentro en el sexto, aprovechando un error de Hanser Alberto y un indiscutible remolcador de Jorge Polanco.

En el octavo, Patrick Kivlehan disparó un doble y fue remolcado por Jorge Polanco con un sencillo al prado izquierdo.

La victoria fue para el relevista Alex Colomé (1-0) con una labor de una entrada de solo un indiscutible, sin boletos ni ponches.

El cerrador Rafael Soriano trabajó el noveno episodio, tolerando par de hits y dos carreras, pero aguantó al final para el salvamento.

La derrota fue para Johnny Núñez (0-2) laborando apenas dos tercios de entrada, cediendo un hit y una carrera.
Por los Leones, Rickard ligó de 4-2, con una anotada y una empujada. Patrick Kivlehan pegó doble y anotó una y Jorge Polanco, par de remolcadas.

Por los Gigantes, García, jonrón, de 5-3, con anotada y tres remolcadas.

No hay comentarios: