21 de diciembre de 2015

Dominicanos arrestados en Salem por narcotráfico y posesión de armas

NUEVA YORK._ La policía de Salem en New Hampshire, arrestó a los dominicanos Nelson Beauchamps y Ramón Quiñones y los acusa de traficar con heroína y posesión ilegal de armas de fuego.

Ambos fueron detenidos cuando la policía respondió a llamadas y denuncias de comunitarios, de que el dúo, tenía puntos de drogas en sus respectivas residencias.
Las autoridades dijeron que las detenciones son parte del esfuerzo continuo de la policía de la ciudad para tomar medidas enérgicas contra la actividad ilícita de drogas.

La policía de Salem hizo dos arrestos por narcotráfico en menos de 24 horas esta semana por las quejas de los vecinos.

Beauchamps, de 33 años, residente en Salem, fue detenido alrededor de mediodía del jueves en su residencia por cargos de posesión con intención de traficar heroína y venta de drogas cerca de una escuela.

Fue procesado por esos cargos el viernes y se le impuso una fianza de $ 50.000 dólares.
Quiñones, de 37 años, residente en la misma ciudad (Salem), fue detenido la mañana del viernes por cargos de tráfico de más de 36 gramos de heroína y pastillas recetadas Percocet.

La policía de Salem dice que la detención de Beauchamps se produjo después de la ejecución de una orden de allanamiento en su casa, que se obtuvo después que la policía vigiló la casa del sospechoso.

Dijo que una cantidad de heroína, junto con $ 15.000 dólares en efectivo, fueron confiscados por los detectives en el apartamento.

El arresto Quiñones fue el resultado de una investigación de dos semanas, también motivada por las quejas vecinales, en un edificio de apartamentos en la calle Firts, detrás de supermercado de la cadena Shaw.

Los oficiales arrestaron a Quiñones después que llegó a su casa del trabajo y se recuperaron 30 pastillas de Percocet.

El valor estimado de las píldoras es de $10.000 a $ 13.000.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: