25 de diciembre de 2015

Devolveran dinero de boletas concierto Santo Domingo en Vivo

A partir del lunes los interesados puedan retirar la devolución del dinero por concepto de las boletas.
El empresario Saymon Díaz contempla reprogramar para después de enero el concierto Santo Domingo en Vivo, que tuvo que suspender el pasado 19 de diciembre por razones de salud.

En un comunicado, la empresa SD Concerts tendrán que establecer una nueva fecha para después de mediados de enero, en virtud de la cartelera de artistas que serían presentados en ese concierto.

Entre las ofertas estaban Marc Anthony, Alejandro Sanz, Pitbull y Carlos Vives, pero la presentación tuvo que ser pospuesta por problemas de salud que confrontó el empresario Díaz.

A partir del lunes los interesados puedan retirar la devolución del dinero por concepto de las boletas.

“Es por ello que aquellas personas con boletas de Santo Domingo en Vivo en su haber y que las hayas adquirido vía internet en tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola o Spring Center podrán solicitar su reembolso en las oficinas de Tuboleta.com.do, ubicadas en el cuarto piso del edificio Spring Center en la calle Luis Amiama Tió 87, del sector Arroyo Hondo”, indicó el empresario.

En el comunicado se explica las motivaciones para la suspensión del concierto pocos días antes de su celebración en el estadio Olímpico. “Las recomendaciones médicas por parte de los especialistas que atendieron al empresario Saymon Díaz al momento del quebranto de salud que sufriera en días previos al evento, recomendaron un periodo de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación”, se agrega en el documento.

SD Concerts dijo que informará en cuanto sea posible la nueva fecha de celebración del evento y estará disponible ante cualquier duda o comentarios.

No hay comentarios: