5 de diciembre de 2015

Dejan inaugurado parque de las luces “Brillante Navidad”

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, inauguró la noche de este viernes la tercera versión del espectáculo de luces “Brillante Navidad”, que se desarrolla en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el Parque Iberoamérica.

A las 7:35 de la noche, Salcedo junto a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; la ingeniera Francina Hungría, Angélica de Salcedo dejaron encendidas más de 40 millones de luminarias con colores alusivos a la época navideña.

Montilla de Medina, Hungría, Salcedo, su esposa y dos nietas tocaron la esfera mágica para que se encendieran las luces del parque Iberoamérica.



El funcionario sostuvo que el montaje del proyecto fue ejecutado por técnicos y empleados del cabildo como un aporte al desarrollo de la ciudad y para que los dominicanos puedan asistir a un espacio donde compartirán con sus familiares en orden y armonía durante las navidades.

"No se imaginan ustedes las horas de trabajo, el esfuerzo extraordinario; el trabajo de cada uno de nuestro personal, a ellos mi agradecimiento eterno sin ese maravilloso esfuerzo, es imposible. Porque este no es un trabajo, es una obra de amor de pasión, de entrega y de convencimiento pleno de que en esta temporada de navidad la familia dominicana necesita un escenario que le permita soñar e irradiar amor", dijo Salcedo.

Asimismo, explicó que más de 400 agentes de la Policía Municipal, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional se encargarán de garantizar la seguridad para que los visitantes del atractivo lugar disfruten con tranquilidad.

Los patrocinadores de la nueva versión de Brillante Navidad son Pintura Tropical, Propagas, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Claro Dominicana, Pizza House, Banco de Reservas, Grupo Martí PG e Industria Banileja.

Las luces navideñas se encenderán automáticamente a las 6:00 de la tarde y se apagarán a las 12:00 de la medianoche, actividad que estará abierta hasta el 7 de enero del 2016.

Durante la actividad, el ejecutivo municipal entregó a Francina Hungría una placa de reconocimiento especial, una iniciativa del proyecto “Brillante Navidad”.


Nota de Robinson Castro

No hay comentarios: