12 de diciembre de 2015

David Ortiz está cansado de que le manipulen su dinero, atenderá sus negocios

El nueve veces All-Star de Grandes Ligas, David Ortiz, habló en exclusiva para “Noche de Luz” de sus planes luego del retiro, adelantando que tiene muchos negocios a los cuales quiere dedicarle más tiempo, como por igual a su fundación y a la familia.

Ortiz manifestó que no descarta la posibilidad -en caso de si volvería- de jugar en la pelota invernal dominicana con el equipo Leones del Escogido antes de retirarse, aunque dejó claro que ya no es un niño para el béisbol y a veces la situación se torna un poco difícil.

“En el retiro pienso hacer muchas cosas, en mi caso tengo muchos negocios e inversiones y quiero estar al frente de ellas”, explica el también tres veces Campeón de Serie Mundial.

Dice que en todo éste tiempo se ha dejado asesorar, guardando su dinero y haciendo buenas inversiones, arguemntando que “llega un punto de tu vida en que te cansas de que otra gente manipule tu dinero y lo quieres hacer tú”, comenta la estrella del béisbol criollo.

Sobre sus expectativas con relación al Pabellón de la Fama del Cooperstown, El Big Papi prefiere esperar que las cosas fluyan y que los números hablen, a sabiendas de que se convertiría en el primer bateador designado en alcanzar dicha gloria.

David expresó que trabaja arduamente día a día con la fundación “David Ortiz Children's Fund” , la cual apoya desde hace 8 años una seria de causas a favor de niños que necesitan mejorar su condición de salud.

La interesante entrevista donde el pelotero también cuenta anécdotas de su niñez, de su carrera y su historia familiar se transitará éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7 en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”.

No hay comentarios: