21 de diciembre de 2015

Cómo programar mensajes en WhatsApp para felicitar en Navidad y Año Nuevo

Aunque WhatsApp no cuenta con esta posibilidad dentro de sus opciones, existen algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que nos ofrecen la capacidad de programar el envío de forma automática de un mensaje a uno o varios de nuestros contactos.

De esta forma, podremos crear el mensaje o mensajes que queramos e indicar a cuáles de nuestros contactos queremos enviarlos y programar su envío para un día concreto a una hora determinada. Sin duda, una gran opción para que el día de Noche Vieja, nada más comer las uvas, seamos los primeros en felicitar el Año Nuevo a nuestros familiares y amigos sin tener que estar pendientes en ese momento del móvil.

Una de las aplicaciones que nos permite programar el envío automático de un mensaje de WhatsApp es Seebye Scheduler NO ROOT, que está disponible para su descargar de forma gratuita en la Play Store y para la que no es necesario tener rooteado nuestro terminal. 

Con ella, podremos crear un mensaje tipo texto, imagen o sonido y posteriormente seleccionar los contactos a los que se los queremos enviar.

Con esta aplicación, podremos programar la tarea de que el mensaje creado sea enviado a través de nuestra aplicación WhatsApp a los destinatarios elegidos el día y la hora que establezcamos desde la propia aplicación. 

De esta forma, podremos programar el envío de nuestro mensaje para el día 1 de enero de 2016 a las 00:01 horas y desentendernos de estar pendientes de escribir y enviar nuestro mensaje de felicitación del Año Nuevo o Navidad en estas fechas.

Si quieres conocer cuál es el funcionamiento de Seebye Scheduler NO ROOT y cómo la tienes que instalar y configurar, desde este mismo enlace puedes acceder al post que dedicamos hace un par de meses a dicha aplicación, con la que seguro el envío de las felicitaciones navideñas este año te resultará una tarea mucho más fácil y sencilla, ya que podrás preparar con tiempo tu mensaje y elegir los contactos a los que se lo quieres enviar y olvidarte del resto, ya que la aplicación será quién realice el envío automático en el momento que hayamos programado.

No hay comentarios: