17 de diciembre de 2015

Berlinesa: “Me enseñaste tantas cosas, pero no a vivir sin ti”

“El martes 15 de diciembre, día de la velada navideña, estabas como siempre disfrutando de tus hijos y al final me pediste que fuéramos al curso para tomarnos una foto con ellos, porque tú querías subir una foto de su último día de clases, sin saber mi amor que ese iba a ser tu último día”.

Esas fueron las palabras expresadas por Berlinesa Franco, esposa del extinto alcalde Juan de los Santos, en medio de su dolor durante el sepelio del edil que fue asesinado junto a su guardaespaldas el pasado martes en un hecho en el que el victimario se suicidó.

Franco definió a De los Santos como el mejor compañero del mundo que la vida le pudo regalar, un hombre íntegro, responsable, amoroso, dedicado y disciplinado, “en fin tantas cualidades mi amor que sería para mi imposible enumerarlas aquí”.

Con voz afónica, la viuda del alcalde manifestó que si algo aprendió de él fue su planificación.

” Quisiste hacer tantas cosas mi amor y las que te faltaron por hacer, siempre tenías algo en mente porque si algo aprendí de ti fue tu planificación para hacer las cosas, me enseñaste a tantas cosas, pero te faltó lo más importante y es como hago para vivir sin ti”, sostuvo.

Resaltó la labor de Juan de los Santos como padre. “Como olvidarte mi manzanita, si estas en todo lo que yo recuerdo de mi vida, en los momentos mágicos y hermosos que creaste para nuestros hijos Juan Manuel, Juan Carlos y Valentina, que perdieron al mejor padre del mundo. o había un día que no los llevaras al colegio y que subieras una foto con ellos”.

Indicó que los niños se llevan el mejor recuerdo y el mejor legado de su padre.

“Ellos saben que tu ya estás en el cielo, ellos te fueron a ver hoy, y me preguntan cuantos días vas a durar en el cielo , cuantos días vas a durar para bajar a verlos y que si en el cielo hay celular para ellos llamarte y yo le digo a mis hijos que tengan la certeza y la fe en Dios que algún día nos volveremos a ver donde quiera que tu estés”, dijo.

Fuente eldia

No hay comentarios: