14 de diciembre de 2015

Amet advierte retendrá vehículos circulen sin el marbete

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió ayer que luego de concluido el plazo para la renovación del marbete para el derecho de circulación de los vehículos para el año 2015-2016, quienes no lo han comprado en las oficinas abiertas para esos fines, les será retenido su vehículo.

Así lo expresó el vocero de la Amet, coronel Diego Pesqueira, quien exhortó a la ciudadanía a que aproveche la gran cantidad de estafetas que tiene instalada la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) en todo el territorio nacional para que se pongan al día antes del 8 de enero y puedan sacar su marbete a tiempo.

Dijo que la Amet estará vigilante haciendo cumplir lo que establece la ley con todo los vehículos, tras indicar que todo conductor que salga a las calles desprovisto de su marbete su vehículo será retenido.

Recordó que los conductores y propietarios de vehículos que no logren realizar la renovación a tiempo tendrán que pagar 600 pesos adicionales al pago normal como recargo por mora.

No hay comentarios: