12 de diciembre de 2015

Alianza con PRD le va a pesar a Danilo Medina - Hipólito Mejía

El expresidente Hipólito Mejía, dijo la reelección tendrá una repercusión negativa en el mandatario Danilo Medina, ya que según el exgobernante le pesará haber pactado con el PRD

Hipólito Mejía Aseguró que actualmente los números de las encuestas van bajando rápidamente de la aceptación que gozaba el primer Mandatario Danilo Medina.

Al cuestionar a Hipólito mejía sobre lo expuesto en el observatorio político de Funglode, donde se explica que Luís Abinader será el político más influyente del 2016, este dijo estar totalmente de acuerdo.

Sobre la alianza entre el Partido Reformista, y el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía dijo que son muy complementarios, por lo que lo valora como muy positivo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al concluir la graduación de 202 egresados de los diferentes diplomados ofrecidos por el instituto doctor José Francisco Peña Gómez.

- See more at: http://telenoticias.com.do/hipolito-mejia-aseguro-que-al-presidente-medina-le-pesara-pacto-con-prd/#sthash.yJ6Txv3j.dpuf

No hay comentarios: