2 de diciembre de 2015

Alarma en EEUU: al menos 14 muertos en un tiroteo en California

La policía cree que habría más de un atacante activo. Testigos reportan que llevan armas largas y están vestidos con uniforme militar. Hay, además, varios heridos. Un escuadrón antiexplosivos investiga un paquete sospechoso.

El tiroteo ocurrió en instalaciones del Centro Regional Inland, que brinda servicios sociales a personas con discapacidades. Testigos relataron que uno de los atacantes entró en una de las salas de conferencias del lugar y comenzó a disparar. Las autoridades informaron que usualmente en el lugar hay más de 600 empleados, además de los concurrentes.



Según informó la cadena CBS, el escuadrón antiexplosivos de California ya está allí para detonar un dispositivo sospechoso hallado en el establecimiento.

Las cadenas locales de TV informan que el presidente Barack Obama ya está al tanto de la situación y sigue el desenlace muy atentamente.

Ana Fuentes, empleada de una gasolinera ubicada a unos 100 metros del área acordonada por las fuerzas de seguridad, informó a la agencia de noticias AP que hay más de 150 uniformados desplegados.


No hay comentarios: